El Rincón de las confesiones (parte 6)

No se como hiciste
Igual me fume la noche del domingo y el lunes
Pero estabamos lejos de la ciudad
Terrible como estos hdp nos lkevaron de la euforia a la mierda en 8 minutos

2 Me gusta

Yo soy de San Luis pero como mi flia es de Cba, mi padrino es doble casaca jjaja y algunos primos tmb

Con respecto a lo que dijiste, aparte de haberle ganado una final de libertadores a boke, acordate que ellos perdieron una final nacional (4 a 0) contra San Lorenzo en 2015, tmb perdieron una final contra Tigre que estaba en la B en 2019

3 Me gusta

No soy conspiranoico pero tiene q ver mucho el chiqui tapia. En la pandemia nos cagaron 2 veces contra boca.

Gallardo le regaló un campeonato a boca, le dio un título a Talleres y no contento con eso, le dejó falopa heredada a Coudet y desvirgamos a Belgrido

4 Me gusta

Coincido en lo de Tapia
Lamentablemente si se va el orco viene alguien del lado de Mugricio que seria peor pq sabe robar más aun

a ver la joda es que sea belgrano no perder una final

y firmo que la historia se haya dado como se dio por mas que me da por los huevos que “belgrano nos tenga de hijos”

porque los que dicen eso estan diciendo “bosta te tenemos de hijo” con el mismo criterio

es mas hasta nos hacen un favor porque se estan poniendo abajo nuestro

pasa que son tan bobos que no se dan cuenta

1 me gusta

Y lo q pasa q hicimos goles. En cambio bosta le tuvo q robar a Central en 2015 (dirigia el chacho), y no pudo hacer ningun gol a San Lorenzo (2015) o Tigre (2019), eso es mucho peor

no me importa lo que pase con bosta sinceramente

mientras no salgan campeones si pierden con yupanqui, central, independiente o cualquier que no seamos nosotros que por supuesto lo festejo el triple me da igual

no miro a bosta no me interesa una mierda perder el tiempo mirando la vereda de enfrente

hasta el año pasado fui 20 años seguidos a la cancha. Nunca me intereso un partido suyo ni estuve pendiente

1 me gusta

Yo no miro partidos de boca, solamente estoy diciendo q ellos son mas gallinas. Aparte de ganarles 2 finales, la de la libertadores estuvimos abajo 2 veces y sin embargo le empatamos y lo dimos vuelta. Asi q ellos son los más pecho frios.

Encima de las ultimas 3 finales de libertadores que jugaron las 3 las perdieron

El chiqui tapia tiene q ser destituido, el hdrmp del Presidente no hace nada, y lamentablemente nos van a seguir perjudicando xq Di Tibio es demasiado cagón

1 me gusta

3 Me gusta

Tengo pensado escribir una novela de ciencia ficción en la que sólo queden mujeres del futuro, con las que los gordos tuRiver son todos felices, ya que no existen más esas mujeres del pasado malas que los hacían llorar. Todo lo controla un gobierno mundial que tiene la bandera del arcoiris. El conflicto se presenta cuando aparece un grupo de malvados que quieren destruir a las mujeres del futuro y retornar a las malvadas que hacían llorar a los pobres gordos.

12 Me gusta

Es increíble cómo los crían de caprichosos a los pendejos de ahora.

Veo a mi hermana con mi sobrino casi pidiendole por favor para que el pendejo se levante y vaya a la escuela.

En mi época a la segunda vez que mi viejo me decía que me levante y no lo hacía, me metía un churrasco que me iba volando hasta el colegio.

14 Me gusta

Por eso cada generacion salen mas putos que la anterior, no se cuando fue que un amigo (padre) le pregunta a una amiga (luchona) si ella lo deja ser o una pelotudez asi (basicamente la filosofia de que haga lo que quiera y no retarlo) y la otra diciendole que si blablabla, sabes los cintazos que le meteria al pendejo malcriado, derechito saldria.

5 Me gusta

Es que con esas crianzas salen o muy tiernos o se hacen asesinos seriales.

5 Me gusta

¿Me estás jodiendo?

Que sea justo Belgrano es solo un agregado.

Lo grave es que HAYA SIDO UNA FINAL, Y UNA QUE JUSTAMENTE VALE UN TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN.

Y CÓMO LA PERDIERON.

4 Me gusta

Olvidemos el futbol un rato.. hablemos de nuestros sueños.

CDN media

Yo quiero ser masajista.

1 me gusta

Pensar q hasta un River masomenos como el de 2016 la luchó contra Central y ganamos 4 a 3. Este plantel actual es peor que los que tuvimos antes. Por algo Gagardo rompío las 2 peores rachas negativas de la historia (11 partidos sin ganar)

1 me gusta

O trolos

1 me gusta

Me da un profundo nivel de vergüenza ajena la gente que tiene más de 4 décadas encima y para caer “cool” o quedar como gente moderna dice que le gusta Milo J, Wos, Duki, Lali, etc, y ojo, si decís que es una garcha, te saltan a la yugular cómo si estuvieras bardeando a Los Redondos o Hermética. Es una poronga y listo, encima los productores muy avivados los mezclan con otros géneros para que la gilada piense que los boludos curtían o curten Rock, mamadera.

8 Me gusta

q lindo gozar con una colombiana/caribeña… un elixirrrr.

eso si, con forro siempre para evitar futuras desgracias… imagínate arruinar tu descendencia y q en nueve meses tu apellido lo lleve un morochito q dice “parce” “prenda la radio q hoy juega la sele”… o q tenga tintes incestuoso a lo Carrascal

10 Me gusta

_______

5 Me gusta