El Rincón de las confesiones (parte 6)

Bueno ahi le pregunte a la IA y adios amigo fue un placer
En 2 meses quedas como stephen hawking

1 me gusta

Como una de las mentes más brillantes de la historia o como prototipo de Esteban Bullrich??

1 me gusta

Solo lo fisico
Mentalmente vas a quedar deteriorado hasta llegar al nivel de @Manuk

1 me gusta

Le voy a trasladar tu consulta al gran Pinino Mas que hizo un gran diagnóstico sobre la salud de Rodrigo Mora en su momento

7 Me gusta

Bueno, podría ser peor…

1 me gusta

Lo único bueno que tiene laburar presencial en una oficina es ver pasar a las buttanas que laburan en HR, marketing y todas esas áreas pedorras, sobre todo en los bancos.

Para ir a fichar culos nomás muuuuuy ocasionalmente, pero no hay cómo laburar 100% bajo modalidad remota.

3 Me gusta

Que carajo es buttanas? Ron habla un idioma que él solo entiende, igual que el pasivo @sirgallardiola diciendo belircha jaja

1 me gusta

Ni eso, ademas los presidentes pasan caminando mirando cada sector como unos vigilantes, parecen Videla los hdp mirando que todos los esclavos trabajen.

Ya es el momento de dejar atras estas formas esclavistas de trabajo hoy 2026, no puede ser que con toda la tecnología que hoy existe se siga trabajando como en 1980.

2 Me gusta

Trae chipa barrero o moriste okk

4 Me gusta

Voy a llamar a mi experto @QuesoYdulce para que dé su opinión

1 me gusta

1 me gusta

Gordo si se te entumecen las piernas tiene pinta de hernia discal. No seas boludo y anda al medico

3 Me gusta

Pero una cosa es una gordita, y otra muy distinta es una gorda que parece un hipopótamo.

Los perros grandotes suelen tener problemas de la columna y hay que sacrificarlos. Si no te gusta ir al veterinario, puedo ayudarte. No te va a doler tanto

3 Me gusta

Me hacen dudar esas tetorras, pero loco, que carajo les cuesta bajar unos kilos? Están matando a su familia. Esa mina con unos kgs menos sería un manjar

Resumen

(https://www.youtube.com/watch?v=KhQSIhUxd4I)

1 me gusta

2 Me gusta

Ojalá tuviera tanto pelo

8 Me gusta

Mal, encima las hdp en sus estandares, le meten presion a los hombres de ir al gym, hacer ejercicio, mantenerse bien y estas por culpa de los pajeros que se clavan cualquier cosa estan modo heladera morfando como ballenas 24/7.

3 Me gusta

Se dice que Pinino administraba esta clinica:

Ya ni te likean las boludeces que comentas. Descenso a la locura de Bolichampion, desactiva la cuenta negrito de Hurlingham

image