Mrbuzz
20 Mayo, 2026 23:05
1339
Aquiles:
Si una mina asi no te calienta lo mas minimo, o no le entras porque te parece “gorda”, dejame decirte que sos putazo y recibis por popa, abrazo.
Jate de jode…
Es un lechón eso
Ustedes son los que despues le suben el animo a estos adefesios mórbidos y hacen que se sientan como si fueran diosas del Olimpo
Es una vaca eso déjate de joder
Te estas matando mami
Si ves una milanesa
Pégale una patada
4 Me gusta
Soy el usuario más likeado de la historia del foro. Vos vas a ser recordado siempre como el pasivo que le pidió verga a otro forista. CIAO
3 Me gusta
Es un lechon eso viejo déjate de joder
6 Me gusta
El usuario más domado no será? Kjjjj, además vos paras en Rozed 24/7, sos un gordito barrabrava por teclado nada más. Ya te llene de leche cantidad de veces
Mrbuzz
20 Mayo, 2026 23:12
1343
🇮🇹:
Mal, encima las hdp en sus estandares, le meten presion a los hombres de ir al gym, hacer ejercicio, mantenerse bien y estas por culpa de los pajeros que se clavan cualquier cosa estan modo heladera morfando como ballenas 24/7.
Totalmente
Se creen Kylie Jenner
Y son un snorlax
3 Me gusta
Que bien comía el mono este eh
2 Me gusta
Hermosa gordi. Me enamore.
1 me gusta
Na igual Travis maneja un estilazo, no por algo se asocio con Jordan para diseñar indumentaria y calzado, sumado a que esta tapado de millones y millones.
Despues el resto lo quiere copiar.
Mono es Neymar o Vinicius.
1 me gusta
sang:
Bueno gordos, la situación de mi espalda no da para más, pero antes de cometer alguna locura como ir al médico, prefiero hablarlo con ustedes, desde el año pasado, cuando hace frío, el dolor de espalda no es solo dolor, también empiezo a sentir como unos pinches en la parte baja de la espalda y se me empieza a entumecer la pierna, y cuando voy en colectivo o auto, al pasar las lomas de burro, siento un golpe fuerte en esa zona, como si la columna se separara y cayera con fuerza en esa parte, en fin, creen que con un par de martillazos se arregle?? O me van a tener que amputar la espalda??
¿Y si vas al médico, mejor?
5 Me gusta
Que te haga masajes la putita de Bolichampion aka @Champion , ustedes que son pareja. Par de putos de mierda
Los cagones van al médico, yo no me hago un chequeo hace 8 años
2 Me gusta
Se le perdona todo a Travis, incluso lo quisieron bajar con lo de Astro World.
El resto lo quiere copiar.
1 me gusta
Eso porque no tuviste un familiar con cáncer
PD: el hospital Austral de Pilar es de los mejores del mundo
2 Me gusta
Es verdad, me había olvidado de ese quilombo en su recital que murieron un par, no?