Mal amigo estuve 3 años en uno que era de 9 a 17 y todo en blanco y va a ser difícil conseguir algo así, me arrepiento de haberme Ido de ahí, lo único que era un puterio con las minas y eso a uno cuando es grande hay cosas que no se soportan
Si una mina asi no te calienta lo mas minimo, o no le entras porque te parece “gorda”, dejame decirte que sos putazo y recibis por popa, abrazo.
esto surge por una charla con compas de la facu, hay uno que se separo y quiere ponerse al dia en tinder, el vago no se porque mierda anda con infulas de querer una Jenifer Aniston si no es la gran cosa y encima la ex lo tenia re cagando, era remil pollera, la cosa es que le salio una minita asi gordilinda maaal y cuando la mostro al grupo no podria creer que de los 3 fui el unico que le dijo que le entre, “a pelo mal con la gordita” le dije y se me cagaron de risa!!! dejate de joder viejo
Mirá Angelito yo se que este th no es para hablar de Brasil y la situación de los laburantes, pero te aseguro que un laburante promedio en Brasil vive peor que en Argentina. Brasil NO es barato para vivir, eso es un mito. Lo unico que es mas barato que en Argentina son los autos, electrodomésticos (no todos, ahora está bastante parejo), construcción, departamentos. Osea cosas que el empleado de comercio, empleado estatal, obrero, etc, no tienen acceso. Distinto es el caso del emprendimiento, que si es mejor que en Argentina.
Por eso siempre digo que el que quiere venir (ahora estoy acá) a Brasil a vivir para laburar en relación de dependencia mejor que se quede allá, salvo que lo unico que quiera sea vivir en la playa y no le importen los ingresos. Brasil es bueno solo para emprender.
En epoca de frio esos kilitos demas suman para no gastar ni en gas ni calefaccion.
es que una gordilinda blanquita asi, con curvas marcadas, tetas, culo… que mas queres?
encima este era un pollera de mierda!! la novia lo arrancaba a llamar y se cortaba de los asados y las juntadas, nos decia que no tenia plata y despues subia fotos en mcdonald con la conchuda, que se hace el exquisito ahora el hdp
No necesitas alguno mas por las dudas? Cocino bastante bien
Banco.
La que pusiste vos no me gusta nada de nada, pero banco el concepto. Yo conozco una gordita con 2 tetas de enano y un culo macizo a la que le daría candela sin piedad aunque pese 2 toneladas
no se yo estoy en producción de software y mkt digital desde hace 10 años y pre pandemia argentina era mucho más que brasil y ahora cada año nos achicamos más acá y allá crecen 50% x año
ya empiezan a ser muy relevantes a escala global
Igual es muy difícil encontrar gordas asi en argensimia, la gorda argensimia no tiene forma, es un barril
La mayoria de gordas tienen pechos (aunque de mala calidad), y eso es por el exceso de estrogenos o algo asi, las flacas tabla de planchar no tienen pechos o muy poco pero por lo menos no tienen problemas en el organismo, fijate q los tipos q tienen mala alimentación se les forma tetas por eso el insulto gordo tetón
Seguro gordo?? Mira que en lo que cobra su empleada doméstica, viene incluído también el “servicio oral”…
Pasen la data de donde se consiguen esas empleadas domésticas con final feliz carajo
Ok?
Es tan simple como ver para arriba…donde vive Oscar?? Que hay arriba del Chaco??
Claro que no es barato.
Pero Argentina quedó excepcionalmente cara como nunca había estado, hoy tiene un costo de vida más alto que varios países europeos en términos absolutos (ni hablemos relativos).
Me inclino a pensar que, a esta altura, depende exclusivamente de las regiones de ambos países que tomes de muestra.
Lo que es indiscutible es que esa brecha se está acortando hace décadas, porque Argentina va para abajo y Brasil va sacando la cabeza.
no
…
Muerte a la oficinas, las detesto, odio trabajar con boomers. Gritan, la gran mayoria se rasca, el sector es un quilombo. Peor cuando tenes una modalidad 100% presencial.
Bueno gordos, la situación de mi espalda no da para más, pero antes de cometer alguna locura como ir al médico, prefiero hablarlo con ustedes, desde el año pasado, cuando hace frío, el dolor de espalda no es solo dolor, también empiezo a sentir como unos pinches en la parte baja de la espalda y se me empieza a entumecer la pierna, y cuando voy en colectivo o auto, al pasar las lomas de burro, siento un golpe fuerte en esa zona, como si la columna se separara y cayera con fuerza en esa parte, en fin, creen que con un par de martillazos se arregle?? O me van a tener que amputar la espalda??