El Rincón de las confesiones (parte 6)

Felicidades gordo, seguí buscando otra cosa por las dudas pero esta vez no gatilles todo en jueguitos.

8 Me gusta

6 Me gusta

Jajaja que ratas por dios, eso le estoy pagando a mi empleada domestica que viene solo 2 horas y solo hace limpieza, ni lava, ni plancha, ni cocina, solo limpia y en 2 horas termina y se va.

5 Me gusta

Si quedas efectivo cuanto seria el sueldo?

1 me gusta

Buena ricky ricon

4 Me gusta

900 mil pero anda a saber si quedaba si le puse menos onda hoy cuando fui a esa garcha

5 Me gusta

Tampoco es una fortuna pero pagarte 35 mil por un dia entero de trabajo solo se ve en Argentina y en China con los laburantes esclavizados.

6 Me gusta

Jajja, no che, yo no hice nada

1 me gusta

Mal malísimo me sentí estafado

5 Me gusta

El banco: a viste lo que se siente???

21 Me gusta

convengamos que es la realidad del laburante promedio

entre un palo y un palo 500 mil o menos debe estar el 60-70% de la poblacion

6 Me gusta

Necesito refugio en algún lugar del foro

No quiero saber nada

Por eso gracias @jfquintero10 me tiraste una soga

Estoy viendo threads que nunca vi en mi vida

1 me gusta

Jajajajajajjajajajaja escupí todo

1 me gusta

Y en Brasil. Incluso es peor que eso. Un empleado de comercio cobra al rededor de 400 dolares o menos laburando 6x1. No se porque nadie habla de eso pero en el pais vecino la desigualdad entre el asalariado y el empresario/político es abismal

6 Me gusta

Si es algo en lo que nunca puse plata es en deportivas. Esperar 90 minutos para ver si ganas plata o no me parece súper aburrido

1 me gusta

Que paso buzzy

No quería ver el partido
Y estaba el thread rompiendo los huevos

Q te sorprendés si en Brasida hay ausencia del estado. Un 25% de la poblacion pobre. Desde 1980 a 2010 asesinaron a mas personas q en las guerras de Irak y Siria. Marco Rubio del gabinete de Trump señalo como organizaciones terroristas al Comando Vermelho y al PCC. Hace poco hubieron 200 turistas varados por tipos armados. El año pasado 150 asesinados en 1 solo dia, tenian drones los narcos, los polis no entran a las Favelas sino el BOPE q tienen. Saber q te esperan grones con drones, AK-47 y AR-15 no es moco de pavo

2 Me gusta

Los salarios y, en general, los ingresos, tienen importancia y relevancia siempre en función de los costos. Con 400 dólares mensuales, un estadounidense en 1930 sería rico.

Y Argentina hoy está carísimo, no caro, carísimo.

En tanto, en Brasil, el poder adquisitivo del ciudadano tiene tendencia a la suba desde 1990 a pesar de los altibajos temporales (contrario a la Argentina donde es al revés).

Brasil hasta los '80 era un país que estaba más cerca de compararse con el Congo que con Argentina. Y como los vecinos progresan de a poquito es algo que en Argentina es medio tabú, porque tenés una fuerza política que habla de desarrollo nacional y etc. y le duele en el alma cómo nos van alcanzando los demás países de a poco, y la otra fuerza política habla pero poquito porque los que progresan lo hacen cuando toman políticas o tienen gestiones diametralmente opuestas a lo que ellos hacen cuando gobiernan.

Sobre el último punto, el zurdaje habla de eso, los Kirchneristas también, el partido de Lula, etc.

Históricamente, los males de Latinoamérica en Argentina estuvieron atenuados. Gobiernos como el de Milei nos van nivelando con ellos para abajo.

3 Me gusta

Yo laburo en lo mismo, y la verdad que no me pagan mucho a mi parecer. Pero eh estado buscando en otros lugares y te pagan mucho menos y mas horas. Quiera que no ahi donde estoy ya conozco todo, el dueño me tiene toda la confianza, asi que estoy cómodo ahi, hay re buen ambiente laboral, si juega River y me toca laburar me compro un par de birras para verlo, fumamos unos yuyitos de vez en cuando, pero te re entiendo el rubro gastronómico es muy difícil en cuanto al pago y horas

5 Me gusta