El Rincón de las confesiones (parte 6)

Le agarra ansiedad a Mathias si ponen fotos de minas famosas o no famosas

1 me gusta

Gatille la tele hoy @LordPaulus90TR . Llega el viernes. Asi veo los trabas que manda gretel en maxima calidá

4 Me gusta

Excelente compra amigo. De q parte sos? En Bs As garpás flow y tienen un canal en 4K

Matias cuando vio el tret de la reinita.

11 Me gusta

Me hiciste acordar a alguien…
image

3 Me gusta

ahi va che…

Jajajaja de dónde salen estos especímenes?? Jajajajja

3 Me gusta

No bueno….
Es un monton
tenor

De donde sacas esos locos?

Sos vos @Danybeatle ?

4 Me gusta

Me gusta Pia Baleani pero prefiero mi libertad okk

Vivo en la patagonia, pero tengo la flow app. No tengo vable xq miro todo x internet

2 Me gusta

Es asi, yo despues de una noche de mucho escabio trato de tomar como mínimo un litro de agua antes de dormir, a veces eh llegado tan en pedo que ni me acuerdo como llegué pero la botella esta al lado de la cama, lo hice inconsciente. Y es la verdadera solución a la resaca

4 Me gusta

Tmb depende del higado, hay gente q puede tomar mucho alcohol y asi seguir durante muchos años.

Yo lamentablemente tengo q comer bien bien para q no me pegue, y tomar de a poco y/o comiendo algo.

Es medio de trolazo tomar agua pero bueno es la unica forma de hidratarse ya q el alcohol deshidrata

Con todo el material nuevo que hay de la reina. Es un sacrilegio cerrar el th

1 me gusta

Hijos de puta conseguí laburo gente re contento empiezo hoy, desde las 8 hasta las 17 hs, me pagan el dia de prueba 35 mil pesos, altos ratas hdp, les dije que nO iba más, se necesita trabajar pero tampoco ser un exclavo, encima quería que jueves y viernes haga de 11 30 hasta 14 30 y vuelva a las 19 hs hasta las 1 de la mañana, fui hoy para probar pero es increíble como se abusan de la gente los hijos de puta

13 Me gusta

Rubro, amigo?

1 me gusta

Gastronomía amigazo

6 Me gusta

Demasiada explotación por tan poco. Mejor ni asomes, que la chupen. Está complicado conseguir un trabajo, pero tampoco regalarse.

6 Me gusta

Me imaginé.

1 me gusta

Fíjate en el tema de lali esposito, yo subí fotos de la reina.

1 me gusta

Si altos negreros, encima querían que jueves y viernes haga de 11 30 a 14 30 y vuelva de 19 hasta las 1 de la Mañana, altos garcas

3 Me gusta