El Rincón de las confesiones (parte 6)

8 Me gusta

Creo que era mejor esperar 1 día o 2 a recuperarme pero la guacha quería y no le podía decir que no, terminé el trabajo usando los otros recursos

4 Me gusta

Gordos, como dije anteriormente, estoy evaluando gatillar una tv de 65 4k usndo el mundial de excusa. Ya tengo 1 o 2 modelos fichados, fui a las sucursales tipo naldo para ver realmente como se ven y contemplar la diferencia vs 1080p (unos vergas los vendedores, te ponen un video que de pedo esta en 720p y se ve como el orto, un cliente que no sabe piensa q esa es la resolucion del tv).

La pregunta en concreto es. Que tanto se aprovecha la resolución de la tele? La pregunta va en cuanto a la disponibilidad de contenidos en 4k

2 Me gusta

Que lo compres sin dudarlo

Desde el 2018 veo contenido en 4K y te diria que se ve espectacular. En youtube hay algunos videos cortos q incluso aparece Messi o CR7.

Yo tengo casi 200 pelis en 4K SDR (muchas de YIFY en poco peso manteniendo la resolucion) y HDR o HDR10/HDR10+

Por ej The Dark Knight en 4K Remux pesa 53 GB

Las unicas pelis q no me gustaron los colores muy oscuros son The Lord of the Rings, Heat (1995), El lobo de Wall Street (2013) Ex Machina (2015)

Tmb colecciono pelis en 1080p porque no da para tener cualquiera en un peso gigante q hace q se llene el disco al toque

Asi q tengo muchisimas pelis en x265 hevc 8 bits o 10 bits q pesan entre 2 o hasta 9 gb. Ya que el señor de los anillos no se vien en 4K HDR, tengo las dos torres y el retorno del rey en BDRemux 1080p y tmb en 4K SDR q pesan 10 gb, la comunidad del anillo en 4K SDR pesa como 35 gb pero se ve espectacular

El norpo te da impresión de lo realista que es

1 me gusta

jaja te ves el caquero en 4k con todos los pliegues

Pero ponele, si quiero mirar un partido en vivo. Se consigue algo en esa resolucion? Que onda las peliculas y series de las plataformas de streaming mas conocidas? Estimo q si xq el 4k existe hace varios años ya, pero ningun amigo lo tiene

2 Me gusta

Sos un HDP. En todo tenés que meter el nopor.

15 Me gusta

El 4K de servicios de streaming safa pero lo mejor es tener discos HDD y coleccionar.

Te lo digo yo q vi muchisimas pelis en 4K y las colecciono (las subo a mediafire)

1 me gusta

Después del mundial van a estar más baratos

Si, seguro. Bajas en el mejor bitrate y acumulas. Aunque honestamente ya me re desacostumbre a hacer eso (aunque tengo las que me pasaste en el dm). La verdad que estaria que las plataformas de streaming se pongan las pilas y dejen de comprimir todo

Estuve pensando en lo mismo, si la gente no le da para comprar y los estan rebajando ahora, despues del mundial se los van a querer sacar de encima… El q me interesa ya tiene un descuentod el 15 en un pago, vale 1,1kk

2 Me gusta

No tenés un DVD en 4K de alguna Nopor para mandar por correo a Baires, querido?

2 Me gusta

Es importante la calidad , los Sony y samsung son los mejores en mi opinion , algunas estan regaladas pero no es tan buena la calidad podran ser pantallas grandes pero la calidad aunque diga 4k se ve como un video 1080p

No colecciono borno en 4K por lo pesado, me clavo una y lo borro

3 Me gusta

14 Me gusta

Una vez una colorada me toco la pija en el bondi, yo estaba yendo para el colegio con chomba celeste (uniforme) me sentí re zarpado.

Los mas surrealista que me paso en un transporte público, otra situación que me hizo cagar de risa un borracho cantando baladas en el tren.

Quien de ustedes fue?

9 Me gusta

En el edificio donde mi hermana (yo también viví ahí) hay un administrador nuevo. Yo el domingo voy a ir y voy a escribir en el espejo de los dos ascensores la frase: “Fonseca sorete”. No se si fonseca será bueno o malo, pero a los administradores hay que atacarlos de entrada nomas, para que no se hagan los locos.

2 Me gusta

Era muy fiera, papá? No daba seguirla en algún lugar cercano?

Iba con la hija y no estaba tan mal la turrita esa

1 me gusta

Perdón pero por qué cerraron el th de la reina Sydney? Lo extraño y lo necesito

Un gordo tiro " le falta culo". Y lo cerraron

2 Me gusta