Lo estoy jugando en mí Laptop mientras de fondo se reproduce “Payton Preslee y Karma RX”.
Me rompe las pelotas no poder responder en el foro con menos de 5 caracteres no que se mierda, tremenda paja
Ahora, un poema:
Pueden quedar muy hot con las chicas, úsenlo
no yo nada, jajajajja
@Fortinerosoy fuiste a esta peluquería de liniers?
Creo que por fin me curé de la enfermedad goy que es mortificarme por el futbol y nunca estuve tan tranquilo en mi vida.
Cuando perdió River contra bosta medio que ni me afectó por no decir que casi ni me importó cuando hace un año estaba a las puteadas, tampoco miré un partido de la ligarcha local ni de la Sudamerigarcha y ya ni se si Colidio sigue sin meter goles o ya moja más.
De futbol internacional me da curiosidad los resultados nomás, ver si Helarse sale campeón por fin o los resultados de Libertadores pero ni ahí miro un partido.
El mundial si lo voy a ver pero no como hincha de la selesión, voy a hinchar por USA o Japón que siempre me cayeron simpáticos.
Yo confieso q tampoco voy a hinchar por la selesión, y ojalá q se muera el chiqui mafia
Bor gue no me abarece el th de asbrologia? Si esta oculto me lo pasan badres bracias, necesito data
Lo cerraron por mufa
Ahora tenes la gay
Yo pensaba q un cambio de tecnico era la solucion total, pero lamentablemente Coudet heredó gran parte de la falopa que dejó Marcelo Fallardo
Y si… @Espumita

Coincido compañero
Empieza a hacer efecto la pasta
Dejá de comer fideos gordo
El otro día escabie tanto que el higado me quedó a media maquina al día siguiente, quise coger a mi señora pero el muñeco así como se paró, se sentó casi al toque. Para reflexionar sobre la importancia del higado en la función sesual
Hay que tomar mucha agua hermano, mientras escabias, toma algunos vasos de agua, y antes de irte a dormir tambien un vasito de agua.
Para esos casos sirve la pasta del chino @LordPaulus90TR …