El Rincón de las confesiones (parte 6)

Lo estoy jugando en mí Laptop mientras de fondo se reproduce “Payton Preslee y Karma RX”.

2 Me gusta

Me rompe las pelotas no poder responder en el foro con menos de 5 caracteres no que se mierda, tremenda paja

2 Me gusta

Ahora, un poema:

1 me gusta

Pueden quedar muy hot con las chicas, úsenlo

1 me gusta

no yo nada, jajajajja

@Fortinerosoy fuiste a esta peluquería de liniers?

1 me gusta

Creo que por fin me curé de la enfermedad goy que es mortificarme por el futbol y nunca estuve tan tranquilo en mi vida.

Cuando perdió River contra bosta medio que ni me afectó por no decir que casi ni me importó cuando hace un año estaba a las puteadas, tampoco miré un partido de la ligarcha local ni de la Sudamerigarcha y ya ni se si Colidio sigue sin meter goles o ya moja más.

De futbol internacional me da curiosidad los resultados nomás, ver si Helarse sale campeón por fin o los resultados de Libertadores pero ni ahí miro un partido.

El mundial si lo voy a ver pero no como hincha de la selesión, voy a hinchar por USA o Japón que siempre me cayeron simpáticos.

4 Me gusta

Yo confieso q tampoco voy a hinchar por la selesión, y ojalá q se muera el chiqui mafia

2 Me gusta

Bor gue no me abarece el th de asbrologia? Si esta oculto me lo pasan badres bracias, necesito data

Lo cerraron por mufa

1 me gusta

Ahora tenes la gay

2 Me gusta

Yo pensaba q un cambio de tecnico era la solucion total, pero lamentablemente Coudet heredó gran parte de la falopa que dejó Marcelo Fallardo

1 me gusta

Y si… @Espumita
1000272963

11 Me gusta

Coincido compañero

1 me gusta

Empieza a hacer efecto la pasta

Dejá de comer fideos gordo

2 Me gusta

El otro día escabie tanto que el higado me quedó a media maquina al día siguiente, quise coger a mi señora pero el muñeco así como se paró, se sentó casi al toque. Para reflexionar sobre la importancia del higado en la función sesual

5 Me gusta

Hay que tomar mucha agua hermano, mientras escabias, toma algunos vasos de agua, y antes de irte a dormir tambien un vasito de agua.

6 Me gusta

9 Me gusta

Para esos casos sirve la pasta del chino @LordPaulus90TR

1 me gusta