Para mi si y no, depende la voluntad que le ponga esa persona, ademas de evitar de caer en el agujero negro de apostar para ganar plata y cubrir las deudas, porque se mete mas en el juego y en las deudas. Para mi es la que menos daño en cuanto a salud le genera a una persona, pero hasta ahi porque mas de uno se fue de esta vida por desicion propia sumergido por las consecuencias monetarias que le dejo el juego.
Me retiré del mercado, acá ya no tengo idea cómo viene la mano.
¿Cómo que no es metalero?
Al menos el hard rock le gusta.
En el radio garka del finde pasado un seguidor (q creo q garpo algo de pesos devaluados xq el bana solo responde a los q pagan muy rara vez responde un coment random de youtube) le preguntó “bana viste el documental de Maiden” y dijo no no lo vi, y dijo q no era una banda q lo volviera loco
Estoy segurisimo q el bana no escuchó toda la discografia de Maiden. Yo te digo amigo hay temas q no me vuelven loco pero me gustan pero si vos conoces la discografia tenes minimo 15 temas con los q gozar y decis pago una entrada/compro una remera pero este tipo parece q tiene algo en contra de Maiden. Dijo q preferia Judas o Motorhead, dijo q Nicko Mcbrain excelente baterista, lo mismo con Steve Harris, q el album Killers pero q no era una banda q lo volviera loco
He visto q lo ha nombrado a Ozzy varias veces como una gran figura del rock pero aun asi dice q no es metalero…
Me acuerdo q el año pasado cuando se iba a lanzar el ultimo album de megadeth un seguidor del bana le preguntó y dijo no ni enterado, en otra ocasion dijo una boludez de q Rust in Peace (1998) es un discazo con Holy Wars y Hangar 18 como top (no nombró a Tornado of Souls) pero lo que me da bronca q el tipo con muchas bandas parece q no escuchó la discografia porque solamente opina conociendo pocos temas kjjj
El tipo tiene un problema con los paises fuera de EEUU, xq asi como no le da tanta bola a bandas Britanicas o de Alemania o Suecia/Finlandia. El tipo cuando hace top de pelis o series ni por casualidad nombra una produccion europea
Vos q hace poco estuviste en Grecia, Metallica dio su primer recital ahi este anio
Pensar q James Hetfield tuvo una esposa Argentina…
Ahora tenes jermu y me parece joya tu decisión
No se, nunca hay que escupir para arriba. O por lo menos al que se mete en las apuestas como bala de plata cuando ya está hasta las manos
El tema del juego hoy en día es que la gente lo tiene en la palma de su mano durante 24 horas. Se volvió algo peor de lo que ya era.
No sé que le van al bananero, siempre me pareció un idiota. Nunca me gustó.
Fue el primer youtuber practicamente. Dice q los chistes pajeros y humor negro los aprendió del padre. Y tiene sentido si hay muchos viejos q parecen mas pajeros q un joven
Un crack el bananero, lo seguia en aquellas epocas que no habia nada para ver, es el primer youtuber argento posta.
Con otros que me re cagada de risa es con el Mono Mario y su banda, entre esos el rollinga jajaja.
Hace mucho deje de mirar pero tiene como 10 temporadas.
Calculo que alguno lo vio alguna vez no?, sino se perdieron de lo mejor argento.
El chabon que dibujó el mono mario un capo. Capturó perfecto la escencia del argento chamuyero y gato
Yo lo veía. Pero en aquellos años era un guachin y me acuerdo, vos me dirás bien, que esperaba a la noche para verlo. No recuerdo qué canal, era much music o mtv uno de eso, no?
También, uno que me acuerdo bien claro, era una animación onda mono Mario. A este lo veía por internet en el 2003, de nuevo…era un púber en esos años. Se llama Juan El Turro!
Si en Much Music lo pasaban.
MTV era mas yanqui, ahi pasaban uno que me gustaba que era Celebrity Deathmatch, despues tambien estaba Beavis y Butt-Head pero nunca me enganche con ese.
a esos los conozco pero no me enganché. Si me acuerdo de un programa que era así de lucha con personajes como si fueran de arcilla o plastilina. No me acuerdo el nombre pero lo pasaban en AXN si no me equivoco
Después más adelante en los canales de música daban alejo y Valentina, no me gustó porque lo consideraba como para tontos. Y después otro, creo que en mtv también, era un dibujito de conejos o algo así que era re sangriento, muy gore y lo pasaban a las 2 de la tarde
Creo que no porque lo veía en el canal axn los sábados a la mañana
No me acuerdo bien, así que no estoy seguro
Uhhhh que buen programa la puta madre
¿Que te compraste, @pipita2 ?