El Rincón de las confesiones (parte 6)

No van a ir a tu casa a llevarte el parlante ni va ir un comisario a llevarte detenido. Hace como tu amigo,no atiendas el telefono y que la chupen. En algun momento se van a cansar de joder

Es un decir,que no atienda o bloquee todo

eso es lo que entendi por fraude, desapareciendo, yo desde que llame a la mina del estudio y le dije que no podia paagr no me jodieron mas

Cuando andas medio asustado pasa eso,queres asegurarte a toda costa

Pero 100 veces se lo dijimos, y hasta habló con un abogado. Y el tipo sigue con lo mismo y sigue dudando, quién sabe por qué.

4 Me gusta

ando persguido

Jajaja y bueno imagínate vos debiendo 15 palos

1 me gusta

Comprate un perro Pipita, es hora de garcar a Tarjeta Naranja ahora y darle más laburo a los llamadores.

9 Me gusta

ChatGPT, mirar el Código Penal y buscar dónde dice que por deber plata podes ir preso.

4 Me gusta

Quien era el abogado en este foro? Cpaaz le podes preguntar y tnees una segunda opinion

YA VINO.

ya me asesoro uno aca igual y me dijo que se tiene que demostrar el fraude

Plot Twist: No pueden.

1 me gusta

pero entonces no te pueden denunciar por estafa ni nada, si vos tenias buen historial y ademas estas pagando otro credito, no te pueden de nuncias de nada, segui tranquilo y si tenes cosas que sabes que podes vender, hacelo, segui buscando laburo que algo va a salir, mira, yo con la pandemia perdi todo, tanto asi, que tuve que dejar de estudiar y salir a vender en la calle, asi estuve un tiempo hasta que consegui laburo de lo que hago ahora, no tiene nada que ver con lo que hacia antes ni con lo que estudiaba en su momento, es mas, era algo que ni sabia hacer, pero consegui de eso y acepte, por suerte, de a poco, todo empezo a mejorar, asi que tranquilo, segui buscando que algo va a salir, no te rompas la cabeza por ahora con lo de bbva, y mientras peor pienses de vos mismo, peor te va a ir, relajate, y toma las cosas tranquilas, yo en su momento entre en un pico de estrés muy alto

pd: tambien en la pandemia casi la quedo (si, por no ir al medico) y hasta me estafaron, asi que lo mejor que te puedo recomendar es eso, que te relajes

8 Me gusta

lo mismo me dijo mi mama que si pienso cosas malas las voy atraer, si por eso me dieron las tarjetas por tener buen historial crediticio en santander, el tema que abri la cuenta en bbva ahi en fravega y se me hizo una bola y no pude ni si kiera ponerle 2 pesos

3 Me gusta

Preso no va a ir , tampoco le pueden embargar nada porque alquila, ni casa tiene.

Pero a mi me contaron que esas casas que compran la deuda de alguna forma te la cobran.

Contratan mercenarios matones que te agarran y te rompen las piernas o te cortan un dedo a modo de mensaje mafioso o algo asi, lo mejor es que si te agarran pipita y te quieren fajar ofreceles el orto, peor es quedarte sin un dedo o todo quebrado.

9 Me gusta

ok les doy a mi señora, jajajajajajaja

6 Me gusta

Pero Pipita tiene tubos, a la primera de cambio les mete un bife y les apaga la PC.

3 Me gusta

La otra que te queda es contactar a Gaspar y conseguir 200 dolares para pagar un poco la deuda.

6 Me gusta

Muchachos no saben lo que me pasó

Vieron mi primo, bueno ese que es prima ahora. Me recomendó un dentista para ponerme un implante.

Fui ; ya me parecía de apariencia un poco extraña. Cómo medio del campo. Cuestión que me hace el laburo rápido, todo bien. Pero el implante se sentía algo raro. Cómo granulado, pero supuse que era la anestesia que me hacía sentir la boca rara

Cuestión que me ofrece un plan de pagos para pagar el implante (casi 1 palo) y cerramos todo.

Eso fue hace 1 semana. Ahora el implante se partió al medio. Seguramente el material era pésimo. Y encima me llamaron los hijos de puta de una agencia de cobranza diciéndome que le compraron la deuda a un tal odontólogo del Chaco. Ahora estoy debiendo 6 millones de pesos

Dicen que voy a ir preso si no pago

8 Me gusta