haceles juicio…
Paraaa 16 palos!! Si podes asesorate con algun abogado aunque sea del estado, para consultar tu situacion fijate!! tengo entendido que si tenes una deuda dentro de todo considerable chica para lo que conlleva un banco quedaras moroso por 5 años aprox.. luego la deuda se limpia. pero bueno no se cuanto considera el banco que no vale la pena demandar por ese dinero. Siendo que le sale mas caro hacerte juicio, entre abogados y no se que mierda.
la deuda es 9 nose que mierda ponen 16 que se vayan a cagar, el abogado me dijo que si no tengo trabajo como les voy a pagar, es asi, lo que me da miedo es eso que dijero de la demanda por fraude crediticio
Es que si, te juegan mucho con la psicologia para que lo pagues. que se vayan a la concha de su madre.
mal desde que me mandaron ese mensaje no paro de publicar aca en turiver del miedo que tengo, pero les dije que puedo pagarle 100 por mes y no aceptaron
Tengo un cliente medio parecido a Norbit que siempre compra me trae cosas para reparar. compra cosas de 2da mano y literal siempre lo cagan. para mi le ven la cara de pelotudo.
Recién me llama diciendo que Cambio una consola por una pc “gamer” (lo dijo como se escribe) y conecto el monitor y lo re cagaron esta roto kjj, la otra vez me pregunto si podia desbloquearle un iphone 14 pro, venia cin cuenta Icloud kjj lo re contra cagaron tambien!
confieso que es un pelotudo
16 palos. Qué compró? A Maxi Salas para ponerlo a amasar ñoquis en la casa?
no eso es el monto inflado por ese estudio carancho yo tenia 2 tarjetas de 4500 cada tarjeta nada mas
yo no tengo la culpa de estar sin trabajo que kieren que haga encima me echaron y me dieron chirolas, era pagar las deudas o comer
gordo, te entendemos, solo que tratamos de tomarnos las cosas con humor, mas vos en este momento, lo mejor, por ahora, es estar tranquilo, sabes que no hiciste nada malo, no fue tu culpa que te despidan justo cuando te endeudaste y ahora es algo imposible de pagar, lo mas probable es que ese estudio comprara tu deuda y ahora la quieran cobrar, vos no les hagas caso por el momento, estafa lo tuyo no es, asi que no te preocupes gordo, la mejor de las suertes en todo, pero relajate y tomate todo con humor…
gracias, yo aca igual me cago de risa con ustedes, lo tomo con humor pero bueno te da un poco de miedo lo que dijiste de estafa, porque yo saque las cosas pensando pagar en algun momento pero no entienden, que seria estafa igual porque yo no entiendo mucho, que truche informacion o dije mentiras, pero yo no hice nada de eso
espero que por lo menos hayas llenado la heladera y deseo salud para la familia
como haces con el dia a dia tenes prepaga??
con el morfi tienen algo para el dia a dia
no se la deseo a nadie tener hijos y no tener laburo mas alla de las broma con lo del banco
un amigo re garca el hdp me dijo que no voy a ir preso porque todo es legal lo mio, el sacaba cosas y no pagaba, yo saque las cosas en enero y a los 3 meses me quede sin trabajo, estuve haciendo changas pero ahora no sale nada, mis hijas por suerte mi vieja les trae la comida y con mi señora la remamos con mate y comemos poco, pero mi hermano con su pension me re ayuda, re hdp soy le saco la pension a mi hermano, jajajajaa
ah, entonces vos estuviste pagando por un tiempo lo que sacaste?? o al menos dijiste que estas pagando lo de santander, no??
si lo de santander pero bbva nada no pude se me hizo una re bola, perdi mi historial crediticio que lo tenia re bien porque pagaba todo en tiempo y forma, la de fravega me dijo te doy unas tarjetas de bbva para que tengas mas y ahi desbarranque, era pagar y no comer ni pagar el alquiler
otra no queda hay que sobrevivir
volantea cv por todos lados algo tiene que salir
igual hoy dia supongo que es mas facil conseguir por contactos que por tu cuenta
si no ahora que estas full gimnasio hacete patovica o guardaespalda de algun forista que lo quieran cagar a piñas
hay un par que andan perseguidos
La unica jodita es si conseguis algún laburo en blanco y te empiecen a descontar. Si no tenes eso cambia el nro de telefono y a la mierda
osea lo de la demanda es todo trucho
¿100 veces va a preguntar lo mismo Pipita?
si no se borra nunca lo van a joder por fraude ahora si hace giladas asi quien sabe
de ultima que los bloquee los numeros que te llaman pero cambiar el tel no lo haria