Deja de hablar pavadas amigo es todo mentira lo que dije de los bancos, si es verdad que estoy endeudado pero estoy pagando
Ósea ninguno sacó conclusiones que no tengo trabajo y nadie se va a arriesgar a darme tarjetas, todo chamuyo jajajajaja
Todo pelota, siga siga…
Cambió de abogado y la estrategia ahora es negar todo
Nah si estoy endeudado pero estoy pagando
Ah, sos un siervito del sistema. Se nos cayó un héroe.
Y ya habían molestado a mi mujer encima que no tiene nada que ver Nose cómo consiguieron su número, entonces se pudría todo si no pagaba
Amigo por lo que contas,ese gordito simpaticon merece tu ayuda. Que podría malir sal?
Ósea ningún fraude crediticio hice igual como dijo alguien acá, porque yo estaba trabajando y tenía un sueldo me dijo el abogado, me apretaron y accedí
¿Pero sos pelotudo?
Que te digo.
Yo le preguntaría a tu abogado si los podés denunciar por estafa y amenazas, si ya pagaste.
Esta bien amigo,si a vos te da paz mental hacelo. Va costar levantar el muertito pero en algun momento lo vas hacer
Hostigamiento a mi señora que tenía que ver cualquiera
Mal esto me enseña a no usar tarjetas de crédito soy un peligro
Al pipita lo pones de presidente de River y te arma el mejor equipo del mundo, trae a Dembele, Olise, Mbappe, al cuti Romero, Julian y Enzo Fernandez vuelven, despues paga Dios y nos rematan el estadio.
jajajajajajajaja escupi todo hdp
yo les mandaria un correo diciendo:

Toma aca tenes la cuota del mes. llevatelo a mendoza la concha de tu madre…
nose no entienden parece que no tengo laburo y estoy pagando como puedo, que se vayan a cagar, la otra vuelta me mandaron un telegrama diciendo que tenia 10 dias para abonar con lo cual ya paso el tiempo, yo estoy abonando santander, el otro es imposible
No les importa un pingo. Es muy grande la deuda que tenes? osea varios palitos?
la de bbva son 9 que la inflaron a 16, jajajajajjaja mira si voy a pagar 16 millones ahora es imposible, les ofreci 100 por mes y me hablaron re mal educada la mina que el banco iba a demandarme, ok le dije