El Rincón de las confesiones (parte 6)

Deja de hablar pavadas amigo es todo mentira lo que dije de los bancos, si es verdad que estoy endeudado pero estoy pagando

7 Me gusta

Ósea ninguno sacó conclusiones que no tengo trabajo y nadie se va a arriesgar a darme tarjetas, todo chamuyo jajajajaja

2 Me gusta

Todo pelota, siga siga…

5 Me gusta

Cambió de abogado y la estrategia ahora es negar todo

11 Me gusta

Nah si estoy endeudado pero estoy pagando

2 Me gusta

Ah, sos un siervito del sistema. Se nos cayó un héroe.

6 Me gusta

Y ya habían molestado a mi mujer encima que no tiene nada que ver Nose cómo consiguieron su número, entonces se pudría todo si no pagaba

2 Me gusta

Amigo por lo que contas,ese gordito simpaticon merece tu ayuda. Que podría malir sal?

Ósea ningún fraude crediticio hice igual como dijo alguien acá, porque yo estaba trabajando y tenía un sueldo me dijo el abogado, me apretaron y accedí

3 Me gusta

¿Pero sos pelotudo?

Que te digo.

4 Me gusta

Yo le preguntaría a tu abogado si los podés denunciar por estafa y amenazas, si ya pagaste.

4 Me gusta

Esta bien amigo,si a vos te da paz mental hacelo. Va costar levantar el muertito pero en algun momento lo vas hacer

2 Me gusta

Hostigamiento a mi señora que tenía que ver cualquiera

Mal esto me enseña a no usar tarjetas de crédito soy un peligro

1 me gusta

Al pipita lo pones de presidente de River y te arma el mejor equipo del mundo, trae a Dembele, Olise, Mbappe, al cuti Romero, Julian y Enzo Fernandez vuelven, despues paga Dios y nos rematan el estadio.

11 Me gusta

jajajajajajajaja escupi todo hdp

4 Me gusta

yo les mandaria un correo diciendo:

Toma aca tenes la cuota del mes. llevatelo a mendoza la concha de tu madre…

2 Me gusta

nose no entienden parece que no tengo laburo y estoy pagando como puedo, que se vayan a cagar, la otra vuelta me mandaron un telegrama diciendo que tenia 10 dias para abonar con lo cual ya paso el tiempo, yo estoy abonando santander, el otro es imposible

2 Me gusta

No les importa un pingo. Es muy grande la deuda que tenes? osea varios palitos?

2 Me gusta

la de bbva son 9 que la inflaron a 16, jajajajajjaja mira si voy a pagar 16 millones ahora es imposible, les ofreci 100 por mes y me hablaron re mal educada la mina que el banco iba a demandarme, ok le dije

3 Me gusta