la vieja no sabe como cobrarle el alquiler al pipita y ya se esta empomando otra pc master race en minicuotas ribeiro
Tantos pelotudos hay?
Algun dia contare que conoci al hombre que por no pagar la tarjeta, comenzo con el colapso de la economia mundial
Tiene como un millón de seguidores en Instagram, es un porcentaje de la población argentina, sin exagerar.
Nos van a investigar a todos
quién es esa nn y por qué es tan famosa??
Medio foro va a caer por cómplices del hombre que comenzó la nueva crisis económica mundial…no me arrepiento de nada
Igual lo mejor de pipita es la frase que tiro.
“Para que me prestan tanta guita si no se las voy a poder devolver. La culpa es de ellos”
Acuérdense que va cagar presos inclusive
No estoy tan seguro, pero la sigue mucha gente.
KJJJJJJJ magia pura fue eso.
ajajajajaa osea yo use las tarjetas como me las dieron para usar
preso porque no entendi
Hora de tomar la medicación amigo.
Che gordos, no saben que paso, recibí un mensaje de un gordo pidiendo que le preste plata, el gordo dice que está aplastado en deudas, que no puede pagar el alquiler y que tiene importantes deudas con bancos por cosas que no fueron su culpa, no pensaba ayudarlo, pero resulta que el obeso este es hincha de River y tiene familia, me dijo que me va a pagar en cuanto pueda, quizás le preste mis pocos ahorros y los ahorros de mis viejos, parece buen pibe
AL PIPITA dentro de poco los vamos a ver Haciendo esas estafas benéficas
De niños con enfermedades crónicas o terminales, pidiendo guita para costear tratamientos, con un banner bien copado echo en IA y va a poner un cbu fantasma y se va a llevar toda la biyuya !!!