ya esta gordubis nos solucionaron la vida
gaga antes de los 30 lamentablemente.
ayer quise entrar al forito y me encuentro con que mi sesion estaba cerrada, lo cuál me preocupó… ya q en el celu siempre dejo abierta la sesion… empiezo a pensar q correo voy a redactar para pedir explicaciones de un posible baneo injustficado… mientras tanto empiezo a probar contraseñas ya q no me acordaba la q uso… hasta q por fin doy con la correcta y pude iniciar sesión sin problemas.
resulta q estaba navegando desde incognito.
el forito marcando el camino incluso podemos meter a salas ahi
La masturbacion cronica me dejo asi, aun estas en tus 20s, no sigas mis pasos.
El pito del chabon:
“Para que me despertas al pedo capo?”
Me sucedió también
Pero el le debe 10 solo a BBVA, después no sabemos cuanto le debe a Santander y vaya una a saber cuantos otros bancos más, hasta capaz que este fue el responsable de la quiebra de uala…el fmi le tiene miedo al pobre pipita…
No, no caigas, en este momento ser un musculoso deudor que todo le chupa un huevo es quien sos, si dejas de serlo, vas a perder tu escencia, tu identidad, y vas a ser solo otro gordo en la maquinaria foristica de tr, no caiga y siga debiendo mi hermano
jaajajjajajaajajaja dios mio
Vas a terminar refinanciando la deuda al FMI en 2032 pipa querido
Es el Caputo de TR..
NOS VAMOS A QUEDAR SIN USUARIOS
Es un heroe sin capa. Es como los simuladores pero en la vida real
El pipita es una mezcla de Adorni con Espert.
Nadie sabe como tiene tantas cosas sin trabajar.
@pipita2 está fumándose un habano y tomándose un whisky cagandose de risa de todo.
@pipita2 se tendría que anotar en GH.
No le des ideas que al final hasta se termina quedando con la casa…
Lindo JBL se compró Pipita. En cualquier momento pide un préstamo y arma una escudería de F1.