No pipa
Sos el bastión del bienestar del forista
Todos nos escudamos en que vos surfeas tus quilombos como un rey
Borra y segui, millo
Tienen para hacer transferencias, pero yo pago todo en efectivo.
Hoy hable con un amigo abogado que es penalista y me dijo que hay muy altas chances de que pipita vaya preso, casi un 90% me tiro, de 2 a 10 años de prision dependiendo del juez.
Parece que como nadie paga los bancos le estan tirando guita a los jueces para que condenen morosos.
Ademas es posible que lo pongan en la prision junto a violadores porque tienen que dar el ejemplo para que paguen las deudas.
Ya saben si pipita dentro de menos de un mes no se conecta mas esta en Canada acostado en 4, asi son las cosas lamentablemente hoy.
No seas malo Oscar, se la va a creer y va a estar re paranoico el pipita
No es posta, estan cayendo presos varios morosos, hay uno aca que ya lo violaron y el ojete lo tiene mas grande que la deuda ahora.
Sos un hdp JAJAJAJAA
Y tu garante?
no avives que cantidad de foristas van a dejar de pagar la tarjeta
se van a equipar el depto y van a tener mas sexo que antes
#forzapipita
Encima el pipita estaba full gym, lo van a encontrar atractivo los muchachos ![]()
Justo iba a consultar si no podría pagar alguna que otra cuota con sexo, ya que entrenó y pegó tubos y pechos..
¿Sos pelotudo?
¿Otra vez sopa?
Ya te dijimos que es todo humo y la deuda está vendida a un estudio carroñero.
Te quieren aplicar mafia nomas para amedrentarte y que pagues
Ok amigo pero sentía culpa pero ustedes ya me la sacaron, son unos hdp kapos, ya fue no me hago mas la cabeza
Estoy casi seguro que hoy la sociedad gracias a las redes sociales se convirtió al ginocentrismo despues de pasar varios años en el androcentrismo
Algo parecido a esto
Pero cada ves es más pequeña la onda
Por eso creo que si se basa en eso
Si la sociedad maneja el momentum de la lógica
En un futuro va a haber igualdad absoluta en la sociedad
Para los que no saben que es cada uno:
Resumen
El ginocentrismo es una cosmovisión o enfoque que coloca a la mujer, sus experiencias, necesidades y perspectivas como punto central de la sociedad, la cultura o la teoría, siendo la base ideológica de ciertos feminismos culturales
El androcentrismo es la visión del mundo centrada en el punto de vista masculino, posicionando al hombre como medida de todas las cosas y modelo universal de la humanidad. Esta perspectiva invisibiliza las experiencias, necesidades y aportaciones de las mujeres, considerándolas secundarias o subordinadas.
cómo te va, loco, bueno, no nos conocemos pero colaboré a sacarte la culpa, si querés como agradecimiento me podés sacar algún combo TV 80 pulgadas + home cinema + minicomponente.
Si me habrán llamado por un crédito que saque de mercado pago, en ese tiempo se me habia ido a 200 lucas y me decían que con 70 se solucionaba todo. No hice nada y despues de un tiempo se saldo “sola”, y ya no aparezco en el veraz. Pero creo que fueron como 4 años
Cuidado amigo no subamos butas que al admin le da ansiedá
Que nivel/escala de sobrepeso maneja el forista promedio?