El Rincón de las confesiones (parte 6)

el banco te llama un par de veces despues van subcontratando en empresas de cobranza que son mas jodidas

te basurean, te hostigan, extorsionan a todos tus contactos

si esos no consiguen que firmes un acuerdo ahi si venden la deuda o te hacen juicio dependiendo el caso

4 Me gusta

piense que un juicio estaran minimo un año hasta que lleguen a tu caso o quizas mas

al banco mucho no le conviene por eso se desliga y prueba en estos tipos que usan maniobras ilegales para que pagues

van a mentirte, van a decirte que te van a sacar tu casa vivienda cosa que ni pueden ni tiene sentido en una deuda de tarjetas

a la larga te van a ofrecer cosas para llegar a un arreglo pero si no queres pagar nada ahi si arriesgas a que desistan de seguir judicialmente. Si lo hacen cagaste

3 Me gusta

No entiendo cual es el problema ahora, no tenes casa, no tenes trabajo, no te pueden embargar nada, a que le tenes miedo.

El otro dia decias que te llamaban para amenazarte que ibas preso y preguntaste con 100 veces si no te podian meter en cana.

5 Me gusta

na el banco no hace esas giladas

el banco intenta recuperarte como cliente pero ellos saben facilmente que no tiene laburo

indirectamente es el banco que te trata asi pero son las agencias de cobranzas los que te tiran amenazas

el banco si quiere hacerte juicio te manda una CD intimandote a arreglar o hacerte juicio y si no le contestas va por via judicial

como hoy tienen un 10% o mas de morosos no le van a hacer el jucio a todo el mundo. Pero si no arreglas de alguna forma tienen que intentar cobrar y son con estas agencias

jodiendo hasta a tus familiares diciendole que son codeudores (falso) que te van a embargar (a vos y tus familiares) que tambien hasta que inicien un juicio es falso

en fin no es que no hay que darles bola, tenes que tratar de arreglar tu deuda y pagar alargando los plazos

si no tu unica chance es esperar que te consideren incobrable, que no vendan la deuda o que no te quieran hacer juicio. Por 5 palos nadie te va a hacer juicio pero por 50 si

4 Me gusta

Que sigo con culpa

4 Me gusta

En el asado con los gordos el jueves contaban de mi compañera que esta hasta las bolas debia 13 palos a santander o algo asi… (se fue a dubai, cruceros, joda, como buena veterana que se separo) arreglo por 17 palos y en 3 años termina de garpar… quien le quita lo bailado igual. Aca the pipita lo que tiene que activar es un laburo nomas despues arreglas todo.

6 Me gusta

Si obvio una vez que consiga trabajo empiezo a garpar

4 Me gusta

y ahi te das cuenta como te cocinan los bancos

tenes tasas de 100% anual en tarjeta de credito y prestamos o mas caro

en su caso si debe 13 deberian arreglar por algo asi como 52 millones pero como ya ven que no puede pagar le dan una tasa mucho mas amena

En realidad es menos porque vas amortizando capital pero para simplificar una tasa de 100% te daria eso en 3 años

te cogen por todos lados pero bueno en un pais con inflacion de 30% que presten al 100% deberian tener incobrables toda la cartera por usureros

2 Me gusta

Mal olvidate si yo simulo sacar un prestamo de 13 palenques devuelvo como 50, a ella con tal que pague fijate, la loca debe ganar un palo y medio ponele, porque es At. al cliente nada mas, y si haces la cuenta son cuotas de 400 y algo en 36 meses… son unos vivos barbaros con tal de no perder se acomodan a lo que podia ella

2 Me gusta

Hay un monton de gente que esta en la misma que vos man. El nivel de morosidad es altisimo. A mi no me quieren dar tarjeta de credito por ejemplo

7 Me gusta

Dios mío

Tengo un amigo que debe 10 palos en dos tarjetas, entre préstamos y cuotas vencidas, hace rato dejó de pagarlas porque se separó y empezó a alquilar y pasar manutención por la nena . Era pagar las deudas , vivir abajo de un puente y ser más bostero que no pasar la manutención o esconderse del banco y pagar lo demás

3 Me gusta

Amigo tranqui, tú intención no era garcar a nadie,vos tenias trabajo

Que no te coma la cabeza eso,te aseguro que ellos no pierden nada

9 Me gusta

Si lo mismo dijo mi hermano que ya lo tengo podrido

5 Me gusta

Amigo todos nos mandamos cagadas, que se le va hacer. No te asustes

3 Me gusta

Las Express vienen muy malas, las Traviata le pasan el trapo, otras que son muy buenas es las de La Providencia.

1 me gusta

Amigo, los bancos son la peor lacra que existe, fuiste un justiciero del sistema, no es que le robaste a una jubilada la pension mensual o un changarin la quincena para que tengas cargo de conciencia… los bancos manejan millones diariamente y le ponen le verga en el orto a todo el mundo, vos te saliste con la tuya.

No te des mas manija, bien merecido lo tienen esos hdmp.

7 Me gusta

Hace más de 20 años que le debo no se cuanto a una empresa de artículos para el hogar. Nunca más fui ahí.

5 Me gusta

Gordo pero vos le debes el aguinaldo a tus empleados a las empresas le debes a todo el mundo carajo!

4 Me gusta

Las mujeres del futuro no reciben tarjetas de crédito? Tampoco crypto?