El Rincón de las confesiones (parte 6)

No me baño con agua helada pero ni a palos y si conozco alguien que lo haga en invierno lo fajo

1 me gusta

No existen más esas galletitas.

Me siento re culpable gente de no pagar mis deudas y no tener trabajo, me siento un estafador

3 Me gusta

Estás estafando a una compañía multimillonaria a la que le sobra la plata la cual su profesión es estafar gente a la que no tiene plata y por la cual muchas veces se arruina la vida

Pensalo asi

7 Me gusta

Si pero las amenazas de esos estudios de fraude crediticio, inhibición de la firma y más cosas me hacen sentir re mal

2 Me gusta

Igual cuento una anécdota que me contó mi papá hace poco, mi mamá fue al Bbva a sacar un préstamo a nombre de mi papá porque él es cliente y la mina de bbva le falsificó la firma a mi papá, hace 3 años pasó esto y mi papá sigue pagando el préstamo, alt hdp la mina y mi mamá también otra garca, como van a falsificar la firma de mi papá, mi mamá le gusta el juego y saco el préstamo para jugar pero eso es una estafa, mi papá si keria podía denunciar a la Mina o no

9 Me gusta

Tenes que resistir amigo

Su única opción hoy por hoy es hacerte la psicológica para que vos pidas plata o te endeudes más para pagarles.

Ya podrás pagar cuando puedas. Solamente tenés que estar preparado para cuando tengas laburo de nuevo esa plata ni verla. Mientras tanto prende la Xbox

5 Me gusta

Sí y no pienso hacerlo, pero veo las cosas que tengo y nada está pagado, algo garca soy

Pero hermano. Le sacaste una tv gratis a una multimillonaria

Es como que vayas a moño azul y te comas una manzana sin pedir permiso. O a Villavicencio y tomes agua de la canilla

No le estás arruinando la vida a nadie. Hiciste mal las cuentas nada más. Y es algo que en algún momento vas a pagar.

6 Me gusta

Si me re dedpifarre todo

Igual pipita es un “santo” al lado de un primo. Un primo prestamista hace unos añares le saco un prestamo a la pareja de mi abuela paterna, en los 2000s cagó a los suegros con un préstamo y safó de q no se coma un garrón de la gran flauta

3 Me gusta

No lo mío son las tarjetas de crédito que vi que me Dieron bastante y lo aproveché, el Tema que no pude pagar Nunka porque si pagaba no comía y ni lo pensé

2 Me gusta

Que buena familia, tu mama esta separada de tu papa?, no lo puede garcar asi jaja

Si podia denunciar, es una firma apocrifa y si hacen la pericia caligrafica y no da que es de tu papa el banco mismo se deberia comer un juicio por permitir la falsificacion.

6 Me gusta

Que buena mamá que tengo, no siguen casados jjajajaja, por eso si me kieren hacer algo los del BBVA les tiro esa que le hicieron a mi papá

6 Me gusta

Cuando me mandaron un mensaje de fraude crediticio y esas cosas entre entré en pánico y llame al número y les dije que no tenía trabajo y no pude pagar, la mina me decía que casualidad que sacó la cosas y se quedó sin trabajo, el banco estaba pensando en demandarme me dijo, un miedo tengo

5 Me gusta

Igual ya no me llamaron más los del banco, desde que les dije que no tenía trabajo y no podía pagar, eso es mi miedo que deben estar tramando

el banco se lava las manos y espera que estos extorsionadores lleguen a un arreglo

si no pueden les van a vender la deuda por dos mangos y ahi veras como te arreglas o si van a juicio

el banco puede hacerte juicio pero prefieren vender la deuda y recuperar algo

lo de fraude no lo van a hacer nunca. No vas a ir en cana y aparte tienen que probarlo sos un tipo con familia e hijos ningun juez te va a mandar en cana por mas que los hayas estafado sabiendo que nunca vas a pagar

lo que si te pueden hacer es inhibir, embargar y todo eso

no vas a poder contratar un servicio que se fijen si estas en veraz, no te van a prestar mas plata, no te van a dar una visa paises que piensen que te podes fugar para no hacerte cargo

la verdad la vas a ver en un año quizas pagando la mitad de lo que les debes (siempre firmando un convenio de pago que diga que no les debes nada mas porque estas empresas son estafadoras tambien y puede ser que pagues y te siguen reclamando)

en un futuro trabajo te puede complicar eso si. Si te piden antecedentes o se fijan en el veraz prefiero tener un tipo que esta limpio a uno que esta con quilombos y van a joderlos quizas a ellos tambien porque estas empresas de cobranza hostigan a todo lo que pueden. Van a llamarte a cualquier hora a vos, a tu familia, a tu trabajo o a cualquiera que puedan ligar con vos para extorsionar y que pagues

4 Me gusta

Pero no era que ya le habian vendido la deuda a otros y los que te llamaban no era el banco sino una firma de abogados?

Ya me perdi, la otra vez contaste que ya no era el banco que te llamaba.

4 Me gusta

Si lo llamaron a mi hermano y mi mamá les dijo que mi hermano tiene convulsiones que no molesten más, el tema es que mi papá también tiene BBVA y jamás Lo jodieron a él con mi deuda

Si los del estudio me dijeron que el banco Pensaba demandarme o es todo chamuyo

6 Me gusta