El Rincón de las confesiones (parte 6)

gordos, no saben lo que me paso, vieron que yo soy un tipo que impone con la presencia, mas que nada por la altura, bueno, resulta que de la nada, me llaman de un estudio y me ofrecen trabajar como cobrador, mi trabajo conciste en ir y golpear a los deudores, me dijeron que el limite es dejarlos con todos lo huesos quebrados y casi muerto, y mi primer trabajo es con un gordo que les debe como 16 palos, me dijeron que compraron la deuda de bbva y no saben como cobrarle, a mi me da pena por que me entere que el loco es de river, pero bueno, trabajo es trabajo, mañana mismo me presento en la casa del gordito

10 Me gusta

Si pero si te caen 3 grones de 2 metros tenes que tener una ametralladora minimo para zafar.

Tiene mano pesada el Pipita.

1 me gusta

Que cosa rara la vida!! Se acuerdan que les conte que hago boxeo?? Bueno,un gordito endeudado me llamo y me ofrecio un parlante y una play 5 si le hago un laburito.

Tengo que pegarle a un emo boludito de casi 2 metros,medio jorobado y melancólico,parece que lo anda hostigando. El boludon me da penita pero lo voy a tner que surtir

11 Me gusta

Y si contrata unas buenas chicas transformers como las que ofrece nuestro querido @Gretel, y se las manda a los Acreedores??
@pipita2 Pedile a Gretel el catalogo, capaz con eso te perdonan la deuda, y terminas gastando menos 500 gambas. pediloooo

3 Me gusta

Jajajajajajjaja este era de Taringa jaajajajaja

1 me gusta

Este post dejo la vara altísima. Imposible forear en este th

15 Me gusta

Me acuerdo de eso y estallo

1 me gusta

Tranquilo, amigo. En este foro hubo gente que lecheó comida de minas, que casi mueren ahogados por una ola, que fueron violados por espíritus, presos, barrabravas, mercenarios políticos, asesinos, cagadores de colchones, gente raptada por minas, etc.

Lo tuyo de robarle al banco 16 palos es una jodita como tocar el timbre.

2 Me gusta

que cosa?? nunca entre a taringa…

jajajajaja casi me atraganto hdp jajajajajajajaja

1 me gusta

Eh? Del Té Verde a atragantarte con una blacked?

2 Me gusta

eh?? no gordo, estoy comiendo un buen guisardo

Foreando mientras cenas un guisardo, gordo? Entre las barbaridades que suben Buzzito y Paulus? Debe ser más agradable comer en el Borda.

2 Me gusta

es que estaba comiendo con el celular al lado mientras esperaba que se calentara el agua, listo, ahora si, ya sale ese té

??? del viernes q no posteo una sucia

5 Me gusta

El mascampeon era de Misiones no?

12 Me gusta

y la posteaste solo por que buzz te incito, estas limpio, llevas varios meses limpio, siga por el buen camino mi hermano…

3 Me gusta

Hoy en el colectivo volviendo del gimnasio vi una secuencia tremenda.
Sube un chabón con una bolsa del súper y se sienta adelante. Nada raro. Pero después me doy cuenta de que llevaba un maple de huevos y lo venía cuidando más que a su propia vida. Cada vez que el bondi frenaba, el tipo hacía una maniobra distinta para que no se le hiciera mierda. Cuestión que en una el chofer pega un frenazo fuerte y se escucha “crack”. El loco mete la mano en la bolsa, saca el huevo roto y se queda mirándolo unos segundos en completo silencio. Después dice:
“Perdón, maestro… hice lo que pude.”
No podía creer la secuencia que estaba viendo mientras me aguantaba la risa. Encima, nadie decía nada, como si el colectivo entero estuviera respetando el duelo del huevo.
El tipo bajó tres minutos después de ese suceso, con pinta de haberse quedado con alto trauma.
Me sentí muy mierda por reírme a carcajadas cuando bajó el pobre tipo.