Consiguió ser el forista del año a los tres meses de empezar el año, y sin ninguna pelea ni nada, solo con estafas bien planificadas a los principales bancos del país, los gordos envidiosos que la sigan mamando, mientras tanto, pipita está buscando un nuevo banco al cual estafar
a todo esto se que te gustan los juegos @pipita2 , hacete espacio de quilombos para cuando salga el gta vi
Abran las escuelas!!!
Gran personaje ese gordo, Medío boludon pero se le extraña, creo que está bajo otra cuenta ahora
Que salga otra juntada gordo!
@ cagonn
Estoy jugando Silent hill 2 remake ya lo pasé varias veces pero me re gusta ese juego
Pero gordo, si cambia de colegio a las nenas ya no va a poder ver a los gatos famosos que llevan sus críos ahí…
Mal ayer estaba Sabrina rojas
Entendés cucktel?, pipita podría ser el nuevo Luciano no se qué o el mismo chatruc
la siciliani no anda? siempre me calento esa vieja
Engancha a tu hija con el hijO de algun famoso pipa
Hdp eras vos !!!
Hace 2 meses tendrias que haber terminado y encima te pague adelantado
tirate y cobra algo
Idea para farmear likes en el próximo día de lluvia
“Gente, no saben. Se me llovió toda la casa. Hace una semana llame a un gordo para que me arregle el techo…”
Vos nomas lo extrañas al asperger traicionero ese kj
Mrbuz se lo culeaba a Oyoyoy?
ayayay se dice ayayay
Que crack, el tipo forea mientras clava las varillas.. varios gordos ni de cerca, es más, seguro se clavan una astillita y no van más