El Rincón de las confesiones (parte 6)

Consiguió ser el forista del año a los tres meses de empezar el año, y sin ninguna pelea ni nada, solo con estafas bien planificadas a los principales bancos del país, los gordos envidiosos que la sigan mamando, mientras tanto, pipita está buscando un nuevo banco al cual estafar

8 Me gusta

a todo esto se que te gustan los juegos @pipita2 , hacete espacio de quilombos para cuando salga el gta vi

1 me gusta

Abran las escuelas!!!

11 Me gusta

Gran personaje ese gordo, Medío boludon pero se le extraña, creo que está bajo otra cuenta ahora

6 Me gusta

Que salga otra juntada gordo!

2 Me gusta

@ cagonn

1 me gusta

Estoy jugando Silent hill 2 remake ya lo pasé varias veces pero me re gusta ese juego

6 Me gusta

Pero gordo, si cambia de colegio a las nenas ya no va a poder ver a los gatos famosos que llevan sus críos ahí…

8 Me gusta

Mal ayer estaba Sabrina rojas

13 Me gusta

Entendés cucktel?, pipita podría ser el nuevo Luciano no se qué o el mismo chatruc

3 Me gusta

la siciliani no anda? siempre me calento esa vieja

2 Me gusta

Engancha a tu hija con el hijO de algun famoso pipa

7 Me gusta

Después me dicen vago jajajajajaja

14 Me gusta

Hdp eras vos !!!
Hace 2 meses tendrias que haber terminado y encima te pague adelantado

7 Me gusta

tirate y cobra algo

8 Me gusta

Idea para farmear likes en el próximo día de lluvia

“Gente, no saben. Se me llovió toda la casa. Hace una semana llame a un gordo para que me arregle el techo…”

8 Me gusta

Vos nomas lo extrañas al asperger traicionero ese kj

3 Me gusta

Mrbuz se lo culeaba a Oyoyoy?

3 Me gusta

ayayay se dice ayayay

6 Me gusta

Que crack, el tipo forea mientras clava las varillas.. varios gordos ni de cerca, es más, seguro se clavan una astillita y no van más

5 Me gusta