El Rincón de las confesiones (parte 6)

La voz de la razón es Aquiles y asi lo tratan eh

Claaaro. Tal cual. Siempre y cuando no este baiteando

4 Me gusta

Banco a muerte a pipita. El tipo se inmoló por la educación de sus dos princesas.

6 Me gusta

Hay mas chance que las novias de buzzy sean reales que de que la historia de pipita no sea bait

2 Me gusta

Ni en pedo es bait. El tipo viene contando su vida hace años, desde que lo echaron del Mostaza de un shopping y quedó en la ruina.

6 Me gusta

Pipita tiene un quilombo de la san puta pero debe ser el tipo menos estresado del foro

Se caga de risa

8 Me gusta

por lo menos no mando en cana a tipos y no ando opinando de vida ajena, preocupate por lo tuyo mejor la concha de tu madre

3 Me gusta

Pero anda a hacerte ortear mogolico y por lo menos que te tiren unos mangos deciles. Valor viologico

9 Me gusta

Uhh acabas de ganarle la batalla de farmear valor viologico
Chau aquiles nadie va a querer procrear con vos perdiste masculinidad

4 Me gusta

2019 @Coctel

3 Me gusta

algun dia si dios y los santos son buenos te voy a tener de frente, ahi vamos a ver si sos tan gallito

1 me gusta

Mis disculpas al sr @pipita2

1 me gusta

Es facil la reconcha puta de tu madre. Estoy en bs As. Un puto PUTO como vos no puede hacerme nada a mi mas que tirarme la goma,la recalcada concha de tu puta madre.

10 Me gusta

Así soy

8 Me gusta

Pipita cuenta sus dramas y se ponen a insultarse entre si loco, respeten al protagonista

10 Me gusta

Muy caro ese colegio pipa
Yo pago 600k por 2
Ahi te acomodas..

8 Me gusta

Son re envidiosos estos gordos, parecen hijos únicos, quieren toda la atención para ellos…

8 Me gusta

Jajajajaa está bueno porque acá te levantan el ánimo

7 Me gusta

pero si obvio pero yo salte a defenderlo, el tipo contando que esta re estresado y el otro salta a bardearlo nqv lo que es no tener codigos ni calle eh, sabes el soplamoco q le pegan llega a tirar esa sin conocer la situacion de cada persona

3 Me gusta

Gordo, Buzz paso de decir que consumía gatos por qué las minas no le daban bola, a decir que estuvo con todas sus compañeras de secundaria, que todas sus amigas le tenían ganas, que tenía enamorado a medio gym, que era parecido a un actor de Hollywood y demás, por no olvidar que cuando nos juntamos a comer, el no fue por miedo a que lo “doxxearan”…

Pd: como olvidar la vez que dijo que tenía un BMW, y al minuto edito el mensaje poniendo que tenía un Toyota…

10 Me gusta