La voz de la razón es Aquiles y asi lo tratan eh
Claaaro. Tal cual. Siempre y cuando no este baiteando
Banco a muerte a pipita. El tipo se inmoló por la educación de sus dos princesas.
Hay mas chance que las novias de buzzy sean reales que de que la historia de pipita no sea bait
Ni en pedo es bait. El tipo viene contando su vida hace años, desde que lo echaron del Mostaza de un shopping y quedó en la ruina.
Pipita tiene un quilombo de la san puta pero debe ser el tipo menos estresado del foro
Se caga de risa
por lo menos no mando en cana a tipos y no ando opinando de vida ajena, preocupate por lo tuyo mejor la concha de tu madre
Pero anda a hacerte ortear mogolico y por lo menos que te tiren unos mangos deciles. Valor viologico
Uhh acabas de ganarle la batalla de farmear valor viologico
Chau aquiles nadie va a querer procrear con vos perdiste masculinidad
2019 @Coctel
algun dia si dios y los santos son buenos te voy a tener de frente, ahi vamos a ver si sos tan gallito
Mis disculpas al sr @pipita2
Es facil la reconcha puta de tu madre. Estoy en bs As. Un puto PUTO como vos no puede hacerme nada a mi mas que tirarme la goma,la recalcada concha de tu puta madre.
Así soy
Pipita cuenta sus dramas y se ponen a insultarse entre si loco, respeten al protagonista
Muy caro ese colegio pipa
Yo pago 600k por 2
Ahi te acomodas..
Son re envidiosos estos gordos, parecen hijos únicos, quieren toda la atención para ellos…
Jajajajaa está bueno porque acá te levantan el ánimo
pero si obvio pero yo salte a defenderlo, el tipo contando que esta re estresado y el otro salta a bardearlo nqv lo que es no tener codigos ni calle eh, sabes el soplamoco q le pegan llega a tirar esa sin conocer la situacion de cada persona
Gordo, Buzz paso de decir que consumía gatos por qué las minas no le daban bola, a decir que estuvo con todas sus compañeras de secundaria, que todas sus amigas le tenían ganas, que tenía enamorado a medio gym, que era parecido a un actor de Hollywood y demás, por no olvidar que cuando nos juntamos a comer, el no fue por miedo a que lo “doxxearan”…
Pd: como olvidar la vez que dijo que tenía un BMW, y al minuto edito el mensaje poniendo que tenía un Toyota…