El tema que si se separa, tiene que mantener a la hija con la cuota alimentaria, etc., es un bondi economico si no estas bien parado.
Desde ese punto de vista puedo entenderlo al Pipa.
El tema que si se separa, tiene que mantener a la hija con la cuota alimentaria, etc., es un bondi economico si no estas bien parado.
Desde ese punto de vista puedo entenderlo al Pipa.
La señora ya viene cobrando igual
hasta aca llega mi fans club? a la mierda!! entro a chusmear de onda y me encuentro que hablan de mi jaj
No es tan asi
Depende los terminos
Si es tenencia compartida nadie le pasa guita a nadie
Yo creo que le podés deber a medio mundo, pero la cuota alimentaria no se negocia (?
Te clavan el DDA para ir a la cancha como si fueras el abuelo
Entre otras cosas
Estas diciendo que a mi amigo @Warzone le clavan otras cosas ?
No queres a nadie che gordo
Cheu mucha buena onda,muchos msj de apoyo,muchas risas pero nadie le dice la posta a pipita: sos un irresponsable de porqueria viejo!! Tnes dos pibes loco,consegui un laburo o una changa y deja de romper las bolas con la play,con la tele de 95 pulgadas,con los parlantes,etc. Asenta cabeza carajo!!
Si estoy laburando con mi padre amigo pero es en negro y no alcanza para gastar en alquiler, es comer o alquilar
Para infumable ya tiene a la jermu!
Invitalo una birra o algo
de vida ajena no se opina, tenes que tener mas codigos vos que sabes que situacion atraviesa el chabon
En realidad, con dejar de pagar dos palos de colegio por mes, se acomoda tranquilo
Me se la situación de memoria si la contó todo aca
Le conviene quedarse con la jermu
Lo cagarias a tu viejo con tal de salvarte económicamente de por vida ? Pregunta seria.
bueno pero no lo podes mandar en naca asi, eso es no tener codigos
Que sabes de codigos pendejo culo cagado( y roto). Anda a buscar laburo pelotudazo
Si todo lo que pone es cierto, lo más estupido que podría hacer es separarse
Para flaco no todos son soretes como vos!