El Rincón de las confesiones (parte 6)

Jajajajajajajaa que hdp

Le seguís pegando a tu señora?

13 Me gusta

entre la señora, la hija, la directora de la escuela, la vieja que le quiere cobrar el alquiler, media banca nacional e internacional y el pasante que le aprobo el credito en coppel pipita tiene mas frentes abiertos que el tercer reich

8 Me gusta

Al final la vieja me echo, nos tenemos que ir el 30

13 Me gusta

al horno ya tienen destino??

1 me gusta

Nooooo encima mi viejo no me kiere ayudar, estoy al horno con papas, no me kiere ayudar a construir en su terreno Una pieza aunque sea para no alquilar más

5 Me gusta

Y tus suegros?

2 Me gusta

Viven en hurlingham, sería re lejos de todo ya que vivimos en Pilar del viso

1 me gusta

Pero vas a ganar tranquilidad económica. Aprte no era quw vivían en un country?

1 me gusta

Ambas zonas bien de River, y si pinta la mudanza?

1 me gusta

6 Me gusta

El gordo @jfquintero10 con un bait generico
Ah pero con el bait de pipita..

7 Me gusta

Kjjjj.

Jijo de buta que es el tipo

6 Me gusta

¿No eras tucumonkey?

Cantidad de terrenos abandonados en Pilar amigo

Ocupa uno. No te pudo ganar banco Galicia te va a ganar un viejo que compro la tierra en el 75?

12 Me gusta

bien jugado chicken

la saga de pipita me suena mas creible que aquiles que 2025 te dice que se hace romper el orto y en 2026 que tiene que cogerse sixteen champagne porque le da asco pensar que tiene restos de semen en la concha una mina

en cualquier caso si pipita baitea lo hace con mas gracia o creible mucho mas cercano a champion que a un tipo que baitea ser desempleado/inutil y forrea al laburante o ser trolo y homofobico mes por medio

9 Me gusta

hacelo cueeeevas hacelooooo

Si me dijo mi madre que vaya pero con las nenas sin mi señora jajajajajaaj

2 Me gusta

El tema es que mi señora es infumable y nadie la banca, yo voy a ir a lo de mis padres me cansé de gastar guita en alquiler, mi mamá me dijo el ok

6 Me gusta

Separate pipa

6 Me gusta