era un boludo pero nos traía jijeos, no lo podes negar gordo
Cojetelo dale
Y bueno foca tetona , como pensas que llegué a levantar 19 ferreterías en todo el País ? Rezando? Jaja mamita Posho12
Es por el dedo gordo que teclea mal, fijate que la S esta arriba y la C esta ahi cerca nomas.
Fomentando el lesbianismo infantil? Vas a indignar al Padre @Aquiles_Atarashi ![]()
Si te gusta que te tiren la goma sos igual de trolo que él.
La próxima proba con las cubiertas, o las bujías.
quise poner hijo. totalmente gaga
Vos nos estás privando de ver la foto de la mina denunciando que el pipita envío vía pedidos ya 2 paquetes de pitusas y un jugó baggio de 1L con un cartelito de si no le gustan de limón avisa que la próxima compro las de frutilla
Desde cuándo es de trolo que te tiren la goma, independientemente del sexo que sea la persona que te lo hace
A la vida se viene a ser feliz. Que los demás hagan su vida. Porque el pipita se tiene que adecuar a las necesidades de una familia tipo cuando es feliz con su play y su parlante Sony
Mientras todos los hombrecitos están en el gym ambientado, sacándose fotitos y escuchando reggayton
El Chabón está techando en el medio del frío y mano pelada carajo! Pipita fenómeno !!!
Cuando crea que me mando cagadas o me pasan todas entro al foro, lo leo a pipita y me baja el cortisol al subsuelo
@Aquiles_Atarashi yo te diría que te pongas el taxi que acá ya conseguiste dos clientes para arrancar y ver si funciona.
Nada que ver capo. La boca es unisex. Vos te encontras una boca tirada en la calle y como sabes que es de hombre o de mujer?
Si tiene olor a pija es de mina o de @sang
No es tan difícil
No! Vos no!!
Los culos tambien son unisex
Andas cogiendo mucho culo de macho?
Aquiles que le hiciste a mi amigo!!
KJJJJJJJJJJ
Solo alguien que habitua culos de hombre no sabría distinguir uno del otro
Emmm yo creo que es al revés mati
Pero cada uno introduce lo que quiere donde quiere!!
gordo, a mi no me involucres con tus cosas raras, yo soy un hombre de bien, alejado de ese tipo de perversiones
ahora deja de poner pavadas y presentame a tu amiga gotica de una vez