El Rincón de las confesiones (parte 6)

era un boludo pero nos traía jijeos, no lo podes negar gordo

2 Me gusta

Cojetelo dale

1 me gusta

Y bueno foca tetona , como pensas que llegué a levantar 19 ferreterías en todo el País ? Rezando? Jaja mamita Posho12

5 Me gusta

Es por el dedo gordo que teclea mal, fijate que la S esta arriba y la C esta ahi cerca nomas.

5 Me gusta

Fomentando el lesbianismo infantil? Vas a indignar al Padre @Aquiles_Atarashi :latin_cross:

2 Me gusta

Si te gusta que te tiren la goma sos igual de trolo que él.

La próxima proba con las cubiertas, o las bujías.

2 Me gusta

quise poner hijo. totalmente gaga

2 Me gusta

Vos nos estás privando de ver la foto de la mina denunciando que el pipita envío vía pedidos ya 2 paquetes de pitusas y un jugó baggio de 1L con un cartelito de si no le gustan de limón avisa que la próxima compro las de frutilla

2 Me gusta

Desde cuándo es de trolo que te tiren la goma, independientemente del sexo que sea la persona que te lo hace

4 Me gusta

A la vida se viene a ser feliz. Que los demás hagan su vida. Porque el pipita se tiene que adecuar a las necesidades de una familia tipo cuando es feliz con su play y su parlante Sony

6 Me gusta

Mientras todos los hombrecitos están en el gym ambientado, sacándose fotitos y escuchando reggayton

El Chabón está techando en el medio del frío y mano pelada carajo! Pipita fenómeno !!!

5 Me gusta

Cuando crea que me mando cagadas o me pasan todas entro al foro, lo leo a pipita y me baja el cortisol al subsuelo

11 Me gusta

@Aquiles_Atarashi yo te diría que te pongas el taxi que acá ya conseguiste dos clientes para arrancar y ver si funciona.

9 Me gusta

Nada que ver capo. La boca es unisex. Vos te encontras una boca tirada en la calle y como sabes que es de hombre o de mujer?

1 me gusta

Si tiene olor a pija es de mina o de @sang

No es tan difícil

6 Me gusta

No! Vos no!!
Los culos tambien son unisex
Andas cogiendo mucho culo de macho?
Aquiles que le hiciste a mi amigo!!

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

Solo alguien que habitua culos de hombre no sabría distinguir uno del otro

1 me gusta

Emmm yo creo que es al revés mati
Pero cada uno introduce lo que quiere donde quiere!!

gordo, a mi no me involucres con tus cosas raras, yo soy un hombre de bien, alejado de ese tipo de perversiones

ahora deja de poner pavadas y presentame a tu amiga gotica de una vez

2 Me gusta