Si re cheto el lugar , hoy igual conviene mandar asi a los pibes a colegios privados de calidad , porque el resto el nivel es muy bajo
Y mi hija cumplió 7 en abril y lee perfecto, no me kiero imaginar los otros nenes lo que deben ser
KJJJJJJJJJJ
Bajísima la vara.
Pero gordo, yo entre a primero sabiendo leer, escribir, sumar y restar por qué mi vieja me enseñaba para cuando empiece primero, no tiene nada que ver el colegio en eso, si vos le enseñas a tus pibes en tu casa, van a empezar la escuela ya sabiendo, además, la escuela a la que iba se llamaba tambor de tacuari y estaba a 5 cuadras de una villa, que es eso de Norbridge bilingüe? Media pila gordo, no hay nada que un buen cachetazo no enseñe…
pero no seas asi gordo conmebol
le estas sacando la ilusion como al sobrino de osvaldo
dejalo garpar 2 palos de cuota con alegria
me hiciste acordar a un amigo que era un par de años menor que nuestro grupo. El pibe a los 4 o 5 sabia leer, hacer operaciones matematicas un poco porque le enseñaban y un poco por lo tipico “genio autodidacta” que a veces tienen algunos de aprender un par de años antes que la media
que feo debe ser crecer asi no tenes infancia te debe aburrir estar entre nenes de 6-7 teniendo el cerebro de una persona de 8-9-10
Tampoco es tanto, yo aprendí a leer y escribir a los 5 y no era ningún erudito
Yo aprendí a leer a los 5 ,solito juntando las letras de los carteles cuando ibamos en auto. Preguntaba " ahi dice eso?" Y mis viejos se re sorpendian. Al final termine siendo un boludazo barbaro
Pasa que mi hermana ya iba a segundo, así que cuando le explicaba algo a ella, aprovechaba y metía dos por uno, también está el hecho de que yo siempre fui un gordo 10 hasta que me cansé de serlo y que me pidan la tarea y me convertí en el desastre que soy ahora
Tu hermana es igual de alta que vos?
1.63…si vieras lo que es el marido, te darían ganas de darte un corchazo…
Y debe tener tremenda pija entonces
Y como vos medis 2.13mts y pesas 150kg y ella no?
La hermana o el bolita del novio?
El bolita. Y sang debe calzar un pinguino emperador con lo alto que es. Aunque con la grasa en sangre no se le debe ni parar pobre gordo
Por qué mi mamá es petisa, mis primas son todas altas, pero por qué mis tias también lo son
Disculpa gordo pero sin fotos se me es muy difícil
Todas casadas mis primas gordo, llegaste tarde…
no no desde los 6 que lee quise poner que ahora esta leyendo perfecto, tambien le enseñan hablar en ingles desde primero, aunque a mi hija le cuesta ingles ya en la clase tiene que decir masomenos oraciones en ingles, yo nose ni hablar español jajajajaja