El Rincón de las confesiones (parte 6)

Todas las boludeces que digo se las tomaron muy enserio, jajajajajajajaja

y boludo, que queres? que te ignoremos?

2 Me gusta

No me parece gracioso que le hayas reventado la trucha a tu jermu porque no te banca los vicios.

Salu2

11 Me gusta

no seas begro

1 me gusta

Te queremos ayudar. Hasta hay algunos que te podrían asesorar legalmente por el bife que le metiste a tu mujer.

6 Me gusta

Por qué begro? si le paga el alquiler en tiempo y forma obviamente le va a dar bronca jaja

No jamás le pegue ósea yo jamás dije eso lo dijeron ustedes

TuRiver no lo entenderías, algunos armamos un personaje en este antro.

1 me gusta

Está bueno igual porque me cago de risa

1 me gusta
6 Me gusta

Que buena serie

1 me gusta

Boe, soy Gerente de Easy y te estaba por mandar un email para contratarte formalmente y darte una mano… Veo que es todo joda para vos … Dejá..

12 Me gusta

Alguien quiere salirle de garante al pipita ahora para el nuevo alquiler? jueguensela gordos :joy:

9 Me gusta

el suego que le esta garpando la escuela de dos palos a las hijas ya debe estar viendo como mudarse de nordelta cuando le rematen la propiedad

10 Me gusta

2 palos de cuota la escuela jijo, no sabía que Harvard tenía una sede en Pilar

10 Me gusta

Norbridge bilingüe

1 me gusta

borra eso amigo que el chadliseo te va a incluir en los doxxeos

4 Me gusta

Son 2 nenas que tengo, sino sería casi 1 palo redondeando para arriba, es muy cheto pero lo bueno que mi hija de 7 ya lee de corrido perfecto, vale la pena por ahora, yo a los 7 Nose si sabía hablar jajajajajajajaja

5 Me gusta

Paraaaa Meme

paraaa

1 me gusta

Buscalo en internet al colegio si no me crees amigo y vas a ver, la otra vez la vi a la Sabrina rojas y el Luciano castro, aunque no están juntos como pareja los vi ahí

3 Me gusta