Todas las boludeces que digo se las tomaron muy enserio, jajajajajajajaja
y boludo, que queres? que te ignoremos?
No me parece gracioso que le hayas reventado la trucha a tu jermu porque no te banca los vicios.
Salu2
no seas begro
Te queremos ayudar. Hasta hay algunos que te podrían asesorar legalmente por el bife que le metiste a tu mujer.
Por qué begro? si le paga el alquiler en tiempo y forma obviamente le va a dar bronca jaja
No jamás le pegue ósea yo jamás dije eso lo dijeron ustedes
TuRiver no lo entenderías, algunos armamos un personaje en este antro.
Está bueno igual porque me cago de risa
Que buena serie
Boe, soy Gerente de Easy y te estaba por mandar un email para contratarte formalmente y darte una mano… Veo que es todo joda para vos … Dejá..
Alguien quiere salirle de garante al pipita ahora para el nuevo alquiler? jueguensela gordos ![]()
el suego que le esta garpando la escuela de dos palos a las hijas ya debe estar viendo como mudarse de nordelta cuando le rematen la propiedad
2 palos de cuota la escuela jijo, no sabía que Harvard tenía una sede en Pilar
Norbridge bilingüe
borra eso amigo que el chadliseo te va a incluir en los doxxeos
Son 2 nenas que tengo, sino sería casi 1 palo redondeando para arriba, es muy cheto pero lo bueno que mi hija de 7 ya lee de corrido perfecto, vale la pena por ahora, yo a los 7 Nose si sabía hablar jajajajajajajaja

paraaa
Buscalo en internet al colegio si no me crees amigo y vas a ver, la otra vez la vi a la Sabrina rojas y el Luciano castro, aunque no están juntos como pareja los vi ahí