El Rincón de las confesiones (parte 6)

Qué asco la hipocresía que hay, loco

Lo de estos días tratando a Argentina de racista…

Obvio que algo de eso hay, pero que lo diga gente que no tiene la más puta idea, como el payaso de Samuel Jackson y demás yankees que tocan de oído

9 Me gusta

Dejalos dandy, son unos negros de mierda nada más

12 Me gusta

La gente casi siempre se sube a la ola de ceiticas sin haber si quiera investigado si es cierto o no

9 Me gusta

Típico de negro esclavo

2 Me gusta

Que onda con esa gente que de noche maneja con las luces apagadas o con las bajas que ni se ven? Encima con autos oscuros. No se si se cuelgan en prenderlas o si es una nueva moda. Y no hablo de autos viejos hechos mierda, sino de autos normalitos. El otro día casi me la pone uno de atras (!) porque doblé y no lo había visto que venía, encima el sorete me hace juego de luces Y DEJALAS PRENDIDAS NEGRO ASI TE VEO

9 Me gusta

No seran esos que andan campaneando casas para entraderas?, cuando ven a uno entrando a su casa se bajan del auto y te meten adentro encañonado.

2 Me gusta

Ojota que ahora le va a llorar a Matias para que te de de baja la publicación.

1 me gusta

Bueno gente kiero consultarles que la dueña del alquiler me dijo que el 30 de agosto le tengo dejar la casa, me puede sacar así porque si, porque no tengo contrato, que tan legal es eso teniendo 2 hijas

4 Me gusta

11 Me gusta

Tuve un deja vu

De que

No sabría explicarlo. Estaba viendo mujeres del futuro y de repente sentí que ese momento ya lo había vivido. Creo que es algo parecido a un sueño en el que hacía un trio en el ascensor.

1 me gusta

Es verdad

Recién me desperté sobresaltado. Estaba soñando y parece que me metí en el sueño de otro. Yo estaba en mi recámara del hotel Reinot de Bucarest, me había levantado tempranito para recorrer la ciudad a pie y cuando voy a tomar el ascensor, adentro había un tipo haciendo un trío con dos travestis. Le digo Qué hacés, estás mal. Y me dice Pero es mi sueño! Es mi sueño! (Y me fui despertando mientras se escuchaba como un eco cada vez más lejano: "es mi sueño… es mi sueño…)

1 me gusta

Acabaste durante el sueño?

7 Me gusta

______

9 Me gusta

ya gano el premio a forista del año y ni arranco agosto

2 Me gusta

Bueno lo de pipita ya me está dando lástima y además me siento representado, salvo que no tengo hijas ni le metí un cross de KO a mi pareja

10 Me gusta

Amo las mañanas nubladas

1 me gusta

No jamás yo me vengo a cagar de risa nomas acá, jajajajaa