El Rincón de las confesiones (parte 6)

Sos un boludo paulus. Que necesidad habia de doxear

3 Me gusta

si este auto siempre me dio la sensacion de ser choreado porque dormia en la calle ponele un audi o bmw o un tipo asi que aca no ves ni de casualidad

por mas que tengas guita no te conviene nada moverte con algo asi. Te marcas solo

y estaba todo el año no es que lo veias dos meses si dos meses no

algunos son choferes y laburan con gente de guita quizas el auto no era suyo y el tipo que vivia aca en el barrio no le importaba mucho si se lo choreaban o le aparecia con dos ruedas menos

3 Me gusta

Un gusto compartir el mundial con el forito.

El pijazo de hoy ya fue demasiado, otra vez presenciar ese “remar tanto para morir en la orilla” es un deporte hijo de puta, y las pocas veces q cae de este lado son sufridas, nunca una cómoda cómo si les pasa a otros…

Hare la gran lechuga Roa(?) dejare de consumir fútbol, ya esta.. no vale la pena y ademas esta tomando un rumbo q ya no parece el fútbol q todos conocimos.

River??? Es cómo un familiar q esta metido en las drogas, uno lo intenta ayudar pero no se deja… Y llega un punto q decis ““ya esta, cagate muriendo””
Para mi River no tiene futuro ni ahora, ni en 15 años… Ojalá me equivoqué, pero lo dudo.
Le deseo el mal a Di Carlo, Francescoli y a todos los socios q votaron a estas lacras, se cagaron en River

La seleccion?? Tenia q ser hoy y no sucedio… No la vamos a tocar nunca más en la vida, una pena… Nada q reclamar, no les daba ni dos pesos antes de q inicie el mundial y terminaron metiendo alargue en una final. Lastima.

Es un deporte. Puto, muy puto… Y cada año lo matan más y más

7 Me gusta

Que parecido tiraste?

Alguien puede sacarme una duda?

Hace unos largos días, recibí un par de mensajes privados acerca de unos quilombos con determinados foristas … que onda?

Yo porque estuve ausente del foro hace un buen tiempo, y me encuentro con eso.

No puedo dormir, que mal comienzo del segundo semestre hermano :sleepy_face:

1 me gusta

No sera mucho pagar un colegio privado no teniendo para el alquiler?

2 Me gusta

Para que queres un terreno?
Que tanto necesitas el auto?
Que tan bien podes financiar ambas cosas

Cómo lo dejaste en off side al boliperuca eh.

Tremendo Incaico

1 me gusta

Borra gordo, te vas a regalar para que te boludeen

3 Me gusta

Aflojale a la Pritty de naranja gordo villero y diabético

1 me gusta

se cagó contra el Coliseo mirá si no iba a ser obvio q iba a acusar a los mods o al admin de q en el thread de Parecidos lo doxeé comparandolo con el Bolita de Evo Morales kjjjj

5 Me gusta

Jamás en mi estadía en el foro botoneé a nadie, gordo anti insulina. Subí todas las fotos que quieras

1 me gusta

Que hicieron carajo que hicieron?

Kjjj

3 Me gusta

Ya termino el mundial no?

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Que lindo es cagar cuando te estas re cagando y no aguantas mas

9 Me gusta

Y ni hablar si además sale una torta para alimentar a toda la familia. Te queda la sensación de que no tenías nada más para dar

5 Me gusta

6 Me gusta

Me colgue de actualizar windows durante 2 meses y parece ser que sacaron un parche gigantesco hace poco. Tengo que entregar algo del laburo mañana, me anduvo la maquina para el ojete todo el puto dia y me calente y la puse a actualizar. Hace facil 20 minutos estoy esperando que actualice. Que calentura hermano. Volvamos a la epoca de los diskette cuando se ponian las pilas para tener las cosas listas desde el lanzamiento. Ahora se relajan en q todos tenemos internet y van sacando las cosas a medias y parchando encima

7 Me gusta