Si es para el trabajo,. Conviene moto y más si trabajas en capital
Vivo en provincia y Laburo en capital
Cierto, va a pagar más de estacionamiento que de nafta.
Tomarle un consejo a Bostak hablando de laburo es el equivalente a escuchar a Tuchel sobre como aguantar un 1-0
Recomienda el gordo que volcó en su moto y con la caida prococó la la tierra se mueva 1° en su eje orbitacional.
hide
Y le saque 180 millones a la municipalidad de Lanús por sus calles de mierda , afora
Si, son cambia pieza. Pero los autos vienen cada vez mas complejos y para hacer una boludez muchas veces tenes que desarmas cosas adicionales porque es mas dificil llegar que antes. Los ingenieros rara vez piensan en el que tiene que arreglarlo. O desde arriba les dan la orden para que no lo hagan
Pipita y Gretel deben ser los hinchas de River más bosteros que conozco, aunque no los conozca
Hagan como estardast y compren autos paraguayos, funcionan con mandioca y prensado paragua
Yo soy blanco.
Sos blanco, pero negreas empleados, no les pagas aguinaldo, te drogas, sos cometravas, delinquís, estuviste preso
No seas envidiosa gorda, ya quisieras tener un skyline paraguayo.
me hiciste acordar hace varios años que habia un auto con patente paraguaya todo el año por aca en el barrio en caba
debia ser mas negocio comprarla alla que aca sin dudas encima no era un auto pedorro no recuerdo cual pero era de una de las marcas caras
Yo me compré una camioneta Guaracar 4x4 modelo “Gauchita”, ideal para ir por colectora.
Nada que envidiarle a una Hilux.
Jajajajajaja nah ni loco
Quien de ustedes fue el que se tatuó a morena rial?
Es abismal la diferencia de precios y calidad, pero tenes que tener nacionalidad y el auto puede estar fuera del territorio paraguayo 90 dias o algo asi, despues podes volver a cruzar y venirte… la mama de un amigo tiene un auto y hace eso, pero ella labura cada tanto alla y tiene nacionalidad.
Donde chota esta el th de parecidos
Yo tuve la culpa por el parecido q compartí. Me aparecia Unlisted por Matias.