Che pero mis hijos aprendieron a leer a los 3 y 4….
Es tirar Plata un bilingüe para que aprenda a leer a los 6
Che pero mis hijos aprendieron a leer a los 3 y 4….
Es tirar Plata un bilingüe para que aprenda a leer a los 6
¿Son de la misma edad de Pipita? Porque la pandemia y el auge del telefonito en nenes de 3 años atraso mucho el tiempo de aprender a escribir y leer de forma digna. Mi hermano va encaminado a los 12 y recién ahora escribe en imprenta de forma entendible. La cursiva la desconoce totalmente. Pero para los números es una luz
Esta bien los de los suegros del pipita pagandole a los nietos 2 palos la escuela.
Con tal de que no me salgan como el yerno yo haria cualquier cosa por mis nietos.
Entonces el tincho de @Mrbuzz no aprendió una bosta en la privada que iba de nenatzo poque le dabas dos oraciones para leer y le daba un ataque de panico.
La nota algo de razon tenia, se ve que es superdotado porque ya se cepillo a media farandula y todavia le faltan algunas.
Ya están pensando en mandar a los nietos a estudiar economía jjajajajaja
pipita otra vez pipita, y siempre pipita, y hasta cuando pipita. Y todas son de pipita
Es un solo grita en el foro y es y seguira siendo pipita
Es asi, parece que es asi.
Parece que las cagadas son inmodificables.
Parece que nadie puede con este tipo
Es deudor este tipo
Es moroso este tipo
Parece que no tiene otra connotación que no sea la deuda
Quiere las fotos de tu prima para pajearse, no para casarse
Mi hijo más grande va para los 19 , mi hija para los 16 (ni se te ocurra danybitel)
Viejisto hoy vi a un sexagenario turista con el traba del pueblo , no serás vos?
Mi hijo más grande va para los 19 , mi hija para los 16 (ni se te ocurra danybitel)
Yo tmb tendria q tener hijos de esa edad
Pero matematicamente mis viejos me tuvieron de grandes y el otro tema es q en este país no la pongo ni por asomo
Conozco gente q fueron abuelos a los 37 kjjjjj pero no destacan en nada
Vos tenias 19 cuando fuiste papá?
Me encantaría, pero no estoy de vacaciones.
Vos tenias 19 cuando fuiste papá?
Si, gracias a dios pude terminar la carrera en tiempo y forma igual.
Si, gracias a dios pude terminar la carrera en tiempo y forma igual.
Q grande. Eso es algo q pocos logran ![]()
El otro dia vi esto en fb y le saque captura porque me conmovio la historia, tambien porque me hizo acordar a pipita y el conflicto que tuvo con su mujer el otro dia (el no la golpeo fue todo invento de la nena)
Bueh ya inventan cualquiera ustedes
Ya pensé que acá te aconsejaban con buena onda pero ya veo como un cierto grado de boludeada por eso ya ni cuento más nada, conté unas boludeces y me tomaron de Gil
Hay que tener un ojo de la san puta para filtrar una mina que esté apta para procrear y no se convierta en una esquizofrénica en el proceso. Ese miedo es lo único que me viene frenando a la hora de buscar tener Ereritos
Que bajón viejooooo y que temple del tipo , que negras de mierda , pero el tipo también un pelotudo bárbaro , cosas así podés anticiparlas al ver algunas actitudes , tenés que tener un radar para elegir a la indicada si no pasan estas cosas , algunas locas están buenas pero sirven para solo una noche con forro y después a la mierda te desapareces antes de que te contaminen la vida