El Rincón de las confesiones (parte 6)

Son todos grandes los padres, ósea no son pendejos pelotudos como mi señora y yo hay doctores, abogados todos de plata, todo Chetaje acá de Pilar, realmente Nose que hacemos nosotros ahí jajajajajaja, yo tengo 35 y mi señora 33 es obvio que nos falta aprender aún

8 Me gusta

Pipita sos un hijo de puta jaja

9 Me gusta

@pipita2 el uppercut a tu señora se lo diste con la izquierda o la derecha?

10 Me gusta

Tu compañera es cabeza como el novio? Porque hay muchas minas que no son cabeza pero les encantan los chorros, faloperos, violentos, pendencieros

3 Me gusta

No podes avisarle a tu viejo para que cuando vayan a robar los agarren?

8 Me gusta

Por eso sos tan ganador greteldo

se lo conto a la directora a la profesora o a todos los amigos??

eso tambien deberian mantenerlo en pocas personas si no saben lo que paso

pero bueno siendo chiquitos no saben manejarse

2 Me gusta

Kjjjj.

La desmayó de un corto y le robó la billetera para irse a la timba

4 Me gusta

Por esas casualidades… Sos Alex Caniggia?

13 Me gusta

Ojalá estamos luchando con la del alquiler porque a veces no le puedo pagar pero mi señora trabaja y todo se lo da al colegio en vez de pagarle a la del alquiler ella opta por la educación de sus hijas

2 Me gusta

Como les gusta difamarme acá.

Hoy me llegó una carta documento.

2 Me gusta

Que hiciste

Es una historia larga y engorrosa para contar acá. No es nada grave, no creo tener muchos problemas.

2 Me gusta

Como la mía

2 Me gusta

¿Te gusta batar perros callejeros? ¿Que opinas de la alopecia? ¿Tenes algo contra la gente de Hurlingham?

5 Me gusta

Pipita debiendo 30 palos y sin poder pagar el alquiler: che, por qué no pagar 2 palos de cuota el colegio de las nenas?

La señora: estás seguro pipita? Es mucha pla…aaah!!! Mi nariz!!

Pipita: y a la próxima con la mano abierta

17 Me gusta

Q manera de haber gente usando todos sus ahorros para darse el gusto de ir al mundial. Hay gente q vende auto, tv, consola, pc con tal de ir al mundial
Y mas en USA q en los Estados más interesantes son atractivos de visitar

3 Me gusta

Es un error de la matrix q pipita2 no sea mas bostero que la raulito

13 Me gusta

¿Cómo te pensás que se compró la play 5 ganando 800k rúcula por mes?

6 Me gusta

Yo creo q los de Bs As q vivieron o masomenos están acostumbrados a barrios picantes, No deben tener ningun miedo a visitar barrios jodidos de Miami u otras partes