Son todos grandes los padres, ósea no son pendejos pelotudos como mi señora y yo hay doctores, abogados todos de plata, todo Chetaje acá de Pilar, realmente Nose que hacemos nosotros ahí jajajajajaja, yo tengo 35 y mi señora 33 es obvio que nos falta aprender aún
Pipita sos un hijo de puta jaja
@pipita2 el uppercut a tu señora se lo diste con la izquierda o la derecha?
Tu compañera es cabeza como el novio? Porque hay muchas minas que no son cabeza pero les encantan los chorros, faloperos, violentos, pendencieros
No podes avisarle a tu viejo para que cuando vayan a robar los agarren?
Por eso sos tan ganador greteldo
se lo conto a la directora a la profesora o a todos los amigos??
eso tambien deberian mantenerlo en pocas personas si no saben lo que paso
pero bueno siendo chiquitos no saben manejarse
Kjjjj.
La desmayó de un corto y le robó la billetera para irse a la timba
Por esas casualidades… Sos Alex Caniggia?
Ojalá estamos luchando con la del alquiler porque a veces no le puedo pagar pero mi señora trabaja y todo se lo da al colegio en vez de pagarle a la del alquiler ella opta por la educación de sus hijas
Como les gusta difamarme acá.
Hoy me llegó una carta documento.
Que hiciste
Es una historia larga y engorrosa para contar acá. No es nada grave, no creo tener muchos problemas.
Como la mía
¿Te gusta batar perros callejeros? ¿Que opinas de la alopecia? ¿Tenes algo contra la gente de Hurlingham?
Pipita debiendo 30 palos y sin poder pagar el alquiler: che, por qué no pagar 2 palos de cuota el colegio de las nenas?
La señora: estás seguro pipita? Es mucha pla…aaah!!! Mi nariz!!
Pipita: y a la próxima con la mano abierta
Q manera de haber gente usando todos sus ahorros para darse el gusto de ir al mundial. Hay gente q vende auto, tv, consola, pc con tal de ir al mundial
Y mas en USA q en los Estados más interesantes son atractivos de visitar
Es un error de la matrix q pipita2 no sea mas bostero que la raulito
¿Cómo te pensás que se compró la play 5 ganando 800k rúcula por mes?
Yo creo q los de Bs As q vivieron o masomenos están acostumbrados a barrios picantes, No deben tener ningun miedo a visitar barrios jodidos de Miami u otras partes