Sisi. Con mi jefe la mejor, es más, de los que laboramos soy el que esta hace más tiempo acá. Ayer pensaba en no decir nada por alcahuete, pero hoy por hoy pienso que debería hablarlo
El rincón del Bostero parece este.
No gana vokeeta te fajo hasta al canario
basicamente la mina es novia de un chorro y hablan de choreos en chats privados que vos leiste de su IG??
pobre el jefe tiene que rajar al chorro por las dudas de que quiera cagar donde come, a la mina porque puede marcarlos igual y a vos por andar leyendo cosas privadas que nada tienen que ver con el laburo
es mas no se si no te conviene esperar a que los choreen salis mejor parado que exponiendote con esto
salvo que te inventes una historia de que lo conoces del barrio o alguna gilada asi
@pipita2 baja un cambio no importa lo que haya visto tu hija lo peor que te puede pasar es que te tenga miedo
ya te va a andar viendo de reojo es logico que quiera cuidar a su madre si siente que la estas maltratando tenga razon o no
la culpa de que ustedes discutan no es de ella y tampoco tiene que hacerse cargo de sus problemas
la cagada se la mandaron ustedes
tampoco me voy a poner en moralista se bien lo que es tener una madre que discute fuertemente y se tambien lo que es tener un padre que es sumiso pero en algun momento se le sale la tuerca y hay que frenar situaciones antes que pasen a mayores
creo que lo que vio o piensa tu hija es que van a pasar a mayores si no habla
ni siquiera tiene que ser un golpe a veces hay gente que grita tanto que vos no sabes si van a tirar una mano o no o si va a volar un cuchillo o cualquier mierda que tengan a tiro. Me parece que harian bien en bajar la espuma y no buscar culpables o enojarse mas
eso lo hacen los psicopatas y los fajadores
Que pendejita buchona de mierda.
Yo lei sobre un ex moderador que se robo un bife y fue denunciado
pipita lo que piensen otros padres o docentes te tiene que chupar un huevo al lado de solucionar las cosas en tu casa.
No sé cuántos años tenga tu hija, pero desde mi punto de vista lo más importante es cuidar su integridad dentro de lo posible. Espero se solucionen las cosas y todo esto no afecte a tu hija
No ya pasó hablamos re bien y todo, ahora vamos a respirar profundo con mi señora porque ella grita y cualquier cosita hace un show típico de mujeres, y a mí me sacan las pelotudeces que hace, gracias por los consejos amigos son una masa
Gracias papá si ahora ya está se charló en el ámbito privado y listo, mi hija de 7 no dijo nada fue la de 4, le abra afectado porq lo conto y yo le dije cuando íbamos en el auto, lo que pasa en casa queda en casa, me traicionó mi bebé
Si ayer fue un día terrible para mí, me imaginé lo peor por eso vine a desahogarme acá en el foro
No digas asi tampoco pipa, esas nenas te aman
Si pero es una forma de decir, ayer en el colegio me sentía re mirado, ósea pueden imaginarse cualquier cosa por lo que contó mi hija, igual exagero todo Y la directora nos llamó por eso, metió a mi mamá que se peleó con mi señora y mi mamá no vive con nosotros, jajajaajjaja
Igual como te dijeron, estas acostumbrados a estos lios, no se van a espantar
Tienen que tener re contra en claro que las criaturas dicen y hablan de TODO, no importa la edad.. y lo sé por experiencia propia eh, cuando tenía 26 años dije que mi papá cazaba ilegalmente
Estamos a Julio y pipita ya ganó el premio a forista del año, por afano
Estafar un banco ![]()
Fajar a la jermu ![]()
Cojerse a la maestra que lo juzga ![]()
No es una vieja la directora, lo que pasa que es un colegio groso imagínense que mi señora paga casi 2 palos por las 2 nenas con ayuda de mis padres obviamente, se fijan en todo es bilingüe
Pero pipa
Te metiste en tremendo bardo por 2 palos
Y garpas 2 por mes para el colegio?
Solo queres ver el mundo arder amigo
No yo no pago mi señora y mis padres pagan el colegio