no solo la empuje, pero estas cosas me dijo la directora que no deben suceder, la proxima van a interceder
Y ahora como estas con tu señora
LordPaulus es el usuario más tarado de la historia del foro
se fue a trabajar hoy tenemos que hablar dijimos para que no vuelva a suceder
igual me da bronca que mi hija fue y conto en el colegio, cualquier verdura compraron, encima en el auto le dije, no digas nada que lo que pasa en casa queda ahi
Es una nena,anda saber lo que vio y como lo asimilo ella. Vio a la mamá con la nariz sangrando,es obvio eso
Arreglen las cosas, traten de hablar,y de última vas a tner q bajar un cambio. Cuando empiece a gritar y romper las bolas tomate el palo y espera que se le pase.
si amigo tal cual, no me gusta que grite, se saca muy rapido
Pero si tu mujer ya es asi y vos te calentas…la proxima se te va ir la mano. Hablen,decile que te rompe las guindas que te grite y llevense bien por los nenes al menos.
Suerte amigo,ojala que se pueda arreglar todo
gracias amigo, si ya hace 10 años que estamos y siempre hubo peleas, pero lo solucionabamos puertas adentro, ahora mi hija fue y conto en el colegio, se re pudrio todo
Tendrias que resolverlo de otra manera sin violencia fisica.
Yo tengo mas de 23 años de casados y tuve cruces muy fuertes con mi señora pero jamas la empuje ni toque un pelo y ella tampoco, es lo peor que podes hacer.
Yo creo que tendrias que charlar con tu mujer y llegar a un acuerdo de no agresion fisica porque a la larga va a terminar muy mal todo.
como hijo de personal de colegio quedaste como un golpeador probablemente, ademas a la que vean algo raro de tu hija o llaman a personal de salud, mas si tu señora ratifico todo. mi consejo es que te separes mas si hace 10 años estas asi
mal ahora quede como un golpeador me da verguenza ir a buscar a mis hijas
Ya fue amigo, son cosas que pasan, no vas a ser ni 1ro ni el unico que tenga una denuncia falsa… tuve un amigo cercano que por culpa de una minita tuvo que poner un boga y todo… hasta a mi viejo una vecina le armo por “supuestas” amenazas cuando nunca paso nada y tuvo que ir a un juzgado y todo eso.
Hoy en dia hay que cuidarse mas que nunca siendo hombres. Por lo menos safaste de la instancia legal, pero para la proxima toma nota, ya que capaz nunca te toco una situacion asi, pero las minas hoy tienen todo el peso de la Ley que las avala.
no no tengo ninguna denuncia, pero me da tristeza que mi hija fue a ventilar lo que pasa adentro de mi casa, porque yo con mi señora voy arreglar las cosas
Pasa que los chicos son chicos, cuando ven alguna discusion tipica de padres, es logico que la malflasheen, por eso mas que nada vos en el rol de padre ocupate de hablarle a la nena para que esa idea y ese mal momento que quizas vivio porque con chicos y no sabes como lo pueden tomar, desaparezca de su mente.
si ahora a la tarde me dijo la directora que no se me ocurra hablarle mal, porque yo estoy enojado y triste con esa nena, me da tristeza pero bueno, tengo que tratar de que se olvide de ese mal momento
Les vengo a contar una historieta
Hace unos meses entro a trabajar una mina al lugar donde estoy, y al tiempo como se necesitaba a alguien más que haga repartos metió al novio a laburar.
Cuestión que esta mina esta en la recepción solo los findes y ahi manejamos un mismo celu. Y hace días que veía que abría su ig desde ese celu. Y más de una vez cuando llegaba los días que ella no estaba se lo cerraba y chau, porque tenía activadas las notificaciones y era molesto.
Ayer llego y nuevamente el ig abierto con una notificación de mensaje algo rara, y no aguante y me metí.
Cuestión que despues de leer varios chats me di cuenta que este chabon es alto chorro, porque le usa el ig a la novia para hablar con los amigos chorritos tambien. Y ahi me enteré de todas las secuencias que hace, me enteré que estuvo en coma como un mes porque habían robado una moto con otro y habían chocado. Después la forma en que hablan en como se estaban por meter a una casa x. O hablando a ver si tienen cámara etc etc etc
Lo peor es que la mina esta al tanto de todo este bardo.
Yo no lo puedo creer, vengo de mi familia toda policia, mi viejo es el más milico que vas a conocer, y yo me considero tremendo antichorro también. Ya había tenido algunos contactos con este chorrito de leche por temas de laburo y me había hablado como tremendo negro vostero pero yo traté de no juzgar a las personas por como se visten o como hablan. Pero en este caso tenía razón
Por el momento solo yo se de esto, seguro hoy lo hable con otro compañero de laburo de confianza, pero no se si decirle al dueño o contarle algo, nose, por el hecho que hay veces que en el día se hacen casi 2 millones en caja, y este negro si lo tenemos adentro va a conocer todos los movimientos y saber que en más de una vez estamos re donados y seria fácil robarnos.
Tenes confianza con el dueño? Es un chabon tranquilo o se va al humo y tiene contactos? Porque el tema es si le contas al dueño y la rajan a la mina que el novio les caiga un dia en represalia con un par. Si el dueño de donde laburas se la banca y tiene conocidos pesados le va a chupar un huevo pero si es medio tranquilo, le va a caber el moño un toque.
Quizás deberías hablar con tu jefe, Tenes mas antigüedad en el trabajo vos , debería priorizarte a vos.