Un buen guiso de lentejas completo le gana al locro en comidas patrias, para mí
Estaba durmiendo muy tranqui hasta q me dio una paralisis de sueño… O no???
Me lo tome con calma, hasta q en un punto siento q ya pasaron mas minutos q de costumbre, empiezo primero a mover los dedos de los pies, pero no habia caso… Tengo movilidad en el braz izq, muevo y empiezo a sentir una presion en todo el cuerpo, pero mas q nada en la cabeza/cuello… Me empiezo a desesperar pq siento q me cuesta tomar aire por la naríz, luego empiezo a sentir denuevo la presion en el cuello pero más fuerte.. intento tomar aire por la boca y siento un ruidito “ronco” cómo si no pasara el aire y la presion cada vez era peor… Ya esta, la palmo aca y no se de que. PUM abro los ojos y me puedo mover, voy corriendo al baño, suelto una puteada por toda la situacion de mierda… Pero apenas se me escuchaba la voz… Justo se despierta mi vieja y me ve medio exaltado, le quiero hablar Y YA NO TENIA VOZ, empiezo a sentir denuevo la presion en la cabeza, en el cuello empiezo a sentir cómo si me estuviesen ahorcando y dificultad para respirar… La voy a palmar en el pasillo de mi casa sin saber q mierda tengo!! Ya me estaba por ir, y…
Me desperte je, tuve un sueño encima de otro sueño y creo q la paralisis tambien fue doble..nunca me paso (y eso q tuve cantidad) la de hoy debo decir q fue jodida, lindo sustito me pegue… O capaz me estaba dando un ataque al corazon mientras tenia la paralisis(?)
No se pero esta noche me bajo dos clona para dormir tranqui
que mierda las paralisis del sueño despues no sabes si estabas dormido o no
por suerte me paso un par de veces nomas y no me desespere tanto
el otro dia tuve un sueño lucido al toque me di cuenta onda estoy en un 2do piso voy a saltar para abajo si no me rompo la gamba se que estoy soñando. Saltaba y flotas cayendo como si estuvieras en el espacio y ahi dije golazo ahora voy a divertirme un rato
al toque se me puso todo negro y me encontre con un familiar que habia fallecido llorando me desespere y empece a gritarle que la amaba y ahi me desperte
la proxima que me alegre por tener un sueño lucido la pienso dos veces. Cosa loca el cerebro
Faaaah loco que cagazo jajaja, me pasó eso de estar en un sueño, despertar y que resulte que estaba en otro sueño, pero eso de parálisis… No será mezclado con apneas de sueño?.
Si me pasó hace muy poco lo que describió Quintero, estamos atravesando un situación delicada con una de mis tías, que de hecho estuvo tomando mates con san Pedro y volvió con nosotros, la cosa es que en una de esas noches de angustia, soñé que estaba en la casa de mi abuela, fuí a su cocina y estaba ella ahí, cocinando, cuando me doy cuenta que era un sueño, empiezo a llorar terriblemente, ella me abraza y me dice que me quedé tranquilo, que iba a estar todo bien.. yo no la quería soltar pero cuando empiezo a calmarme me desperté, la almohada totalmente mojada de lágrimas, mi abuela falleció hace 13 años aproximadamente, pero pasó lo que dijo que iba a pasar, hoy por hoy está todo bien
asi me ha pasado varias veces. Facil 3 o 4 de soñar con familiares fallecidos en momentos dificiles
siempre me trajo tranquilidad despues del sueño que por supuesto es movilizante porque ves a una persona y sentis que estas hablando pero medio que te das cuenta que es imposible y es un sueño
quien sabe lo que hay del otro lado. Mas probable que sea un autoconsuelo propio de nuestro cerebro para transitar el duelo pero es agradable sentirse acompañado tambien para los que son creyentes que hay algo mas
Yo para ser sincero nunca fui creyente en un dios como lo describen quienes luego lucran con eso, llámase católicos, judíos, evangélicos, mormones y largos etcéteras.. si creo que debiera haber algo más, somos energía básicamente.. lo que si puedo contar lo que nos sucedió, mi tía tuvo un acv un viernes en su casa, nosotros nos dimos cuenta un domingo, si llegábamos media hora más tarde seguramente la encontrábamos muerta, de ahí en cápsula hasta el hospital del hospital a una clínica, fueron prácticamente 3 semanas de no saber si iba a vivir o no, ni siquiera pensábamos en que se iba a despertar, estuvo mucho tiempo inconsciente.. bueno pasaron esas 3 semanas y se despertó, y no solo que ahora habla, sinó que solo le faltará recuperar el brazo izquierdo… Bueno ella nos comentó que fue como un viaje para ella, como lleno de colores, hasta que allá mismo la vió a mi abuela y ella le preguntó que hacía ahí, que tenía que volver, que no le podía hacer eso a los hermanos, entonces como sintió que mi abuela un poco la cagó a pedos volvió jaja.. es tremendo, creer o reventar, yo en esa semana previa soñé con mi abuela y me dijo que iba a estar todo bien, y después mi tía despertó..
buen dia gente, problema con mi señora discusion y golpes, me dio y yo la empuje y le sangro la nariz, cuestion es que mi hija la mas chiquita fue y le conto todo al colegio, me llamo la directora a mi, luego a mi señora y ella ratifico todo, y quede como un mentiroso porque minimice todo, cuestion es que hago ahora, llame de vuelta al colegio para ver como estaba todo y la directora me cago a pedos y me dijo que soy un mentiroso, que buchona que es mi hija, dios mio, como hago ahora con ella que fue y ventilo todo, tengo una bronca por dentro, encima exagero todo la mocosa y la directora cree todo, jamas pense que iba a vivir una situacion asi, la directora llamo a las 2 campanas igual, tremendo, la puta madre
Q cagada lamento q te haya tocado vivir eso. En este pais estan las leyes q favorecen a la mujer y la gente le cree mas a la mujer q al hombre.
mal mal, dios mio cague fuego ahora
Pipita se salvó de los deudores pero no del feminismo
Suerte en Vancouver
Le pegaste fuerte? cómo fue? hasta los huevos
Es difícil opinar sin saber como fue pero te aconsejo que trates de arreglar en buenos términos con tu señora y calmar todo
no solo la empuje y ella me mordio, pero la nena fue y exagero todo, encima la directora me llamo a mi y encima minimice todo y luego llama a mi señora y ratifico todo, quede como un mentiroso hdp, la pendeja dijo cualquier exageracion igual, dijo que fui al medico porque mi señora me mordio, cualquier fruta
si llame recien al colegio y la directora me dijo que ella no me va a juzgar porque en todas las familias pasa, pero que evitemos pelear delante de las nenas
que hdp jajajaja
Bueno pero por lo menos se sabe que no fuiste un loco golpeador y fue en situación de defensa
no no solo ella te saca de quicio y encima me mordio, yo la empuje y le sangro la nariz, pero ahora el colegio me va a ver como un golpeador de mujeres
Lo van a transformar en la fiorella del pabellón.
Hasta los re huevos okk
Hay foristas presos?
Por un empujón le sangró? O se chocó con algo