El Rincón de las confesiones (parte 6)

En mi ciudad el mes que viene llega la banda nepal, no sé si tiene algo que ver

1 me gusta

la verdad q ya no tengo ganas de discutir porque sino seria un bucle infinito kjjj, y discutir por teclado no te hace mas hombre. Dicho esto, en el thread de el necroprode yo y otros habiamos comentado en contra de los fans de Los Redondos (la mayoria no todos) y yo me comí el bait cuando Fortinero me dijo algo de “Y no saben inglés” yo pensaba que me lo decia como dandome la razón, y en realidad lo decía irónicamente.
Yo he pasado por casi todos los géneros porque cuando sos pibe escuchas cualquier cagada. Un user en el thread del Indio dijo que habia profesores que tienen más titulos q todo el foro juntos lamentaban el fallecimiento del Indio, obviamente yo no voy a ser tan boludo de criticar a esa gente con título, mi crítica iba hacia aquellos fisuras que alucinan escuchando canciones del Indio, conozco bastantes letras del Indio pero no se en que momento hicieron letras para que los marginales y adictos se sientan identificados. La gente de América del Sur que escuchamos metal no somos drogadictos, la droga no te lleva a nada. En USA es distinto porque la adicción va más alla del género musical q escuchen, siempre hay una excusa para drogarse. Pero yo la mayoria de gente q conocí de Argentina que escuchan rock y metal anglosajón tienen más educación que los que escuchan los Redondos, yo reconozco q tienen un par de temas buenos, pero su discografía no me gusta, aunque por lo menos no es tan berreta como Viejas Locas o Intoxicados o Bersuit, Soda Stereo la respeto pero me parece mas pop
Obviamente q los músicos anglosajones tmb se drogan, pero por lo menos los fanáticos la mayoria terminó la secundaria. El problema en Argentina que en la mayoria de secundaria se enseña para la mierda el inglés, lo que lleva a que incluso gente con secundario no entienda inglés, porque vos podes aprender inglés sin tener la secundaria (aunque no se si tendrias q haber llegado minimo a 3ro o 4to año), pero hay tanto material en internet que de todas maneras abruma al estudiante autodidacta. Es como que vayas a USA y le quieras hacer creer a los Yankees de verdad (lo digo por la raza) de que en 3 años van a hablar Español fluido
Bueno Fortinero decia que yo me creia superior por saber inglés, que ganar 2 palos como programador es poco, que me tenia que bajar del pony, yo reconozco q cobro el mismo sueldo de algunos empleados de fábrica sin tener titulo, o incluso una jueza gana mas q yo, hasta un abogado si hace bien las cosas se forra en guita, un cirujano, un ingeniero, un arquitecto, algun piloto, algun quimico, algunos medicos (porque algunos cobran misera) todo aquel con titulos grosos q demuestren de verdad q pueden hacer guita los felicito porque se ganaron la guita con sacrificio, no vendiendo falopa o siendo politicos corruptos o reaccionando como muchos youtubers que no te enseñan un carajo.
Si alguno cree que soy un agrandado por lo que he dicho en el foro, me pueden silenciar tranquilamente, no me voy a enojar porque me silence alguien de un foro que nisiquiera conozco la cara. Es más, yo he discutido muchisimas veces con mi viejo porque nunca reconoció mi inteligencia, mi viejo no terminó la secundaria, y el no entiende nada ni de programación y sabe muy pocas palabras de inglés, nunca tuvo predisposición a aprender, a ordenar varios conceptos y aprenderlos, por eso muchas veces discutimos porque yo notaba q incluso hasta le costaba usar la compu o desconfiaba del internet y yo le decia q google te recomienda las mejores paginas (el robot de google)
Fortinero dice q es cinturon violeta o negro en taekwondo, pero eso solo le sirve para defenderse de alguien mano a mano, si este chabon es de Bs As bien tiene q saber q en Bs As si un caco te amenaza con punta o un arma no te sirven las artes marciales. Ponele que el le de clases a varios alumnos en ese caso si puede tener un buen sueldo, pero si nadie quiere aprender tenés un sueldo miserable, lo mismo pasaría en un gimnasio que nadie quiere ir al gimnasio o los contás con los dedos de la mano
Yo la verdad una vez practiqué 2 meses kickboxing (cinturon marrón) y lo dejé porque no era lo mio y el profesor le chupaba un huevo enseñar, nunca subi a un ring posta, encima es algo q tenes q tener banda de tiempo, porque el vocalista de Megadeth lo logró porque con el tiempo q tiene dsp de las giras, a través de los años fue practicando, se lo propuso y lo logró, encima lo logro en un país que les gusta usar mas las armas q las artes marciales.
Yo de tanto discutir con Fortinero me di cuenta que dentro de poco podria sacar un certificado de ingles B2 de Cambridge o Oxford y en base a eso enseñar online a alumnos y tmb por youtube, para así generar mas ingresos, dsp tmb subiré cursos de udemy de html y css y lenguajes como javascript y React. No me agrando mucho por esto porque si bien puedo disfrutar la guita en Argentina, en USA sos pobre a diferencia de alguien que invierte en bolsa, o incluso hasta un deportista profesional profesional gana mas guita
Volviendo a tocar el tema de que Fortinero decia q yo me subia al pony, yo cuando no conozco una persona de un negocio y en algun momento me preguntan a q me dedico, el chabon dsp no tiene ningun drama en decir capo o maestro o animal todos adjetivos positivos, como tmb me ha pasado con algunas minas e incluso una Doctora o cuando voy a una farmacia pero si voy al caso yo no soy ingeniero, pero a diferencia de mucha gente que cobran planes yo he logrado cosas importantes, hace poco en mi empresa entró alguien que laburaba en un Super, y obviamente debe haber más casos así, inclusive no hace falta tener al 100% la secundaria porque Guillermo Rauch la finalizó pero debiendo 2 materias del ultimo año (historia y portugués) el tema q los padres son ingenieros y heredó mucha inteligencia
Hay gente que por ahi no tuvo buena alimentacion o no practicó la cabeza y eso lleva a tener poco IQ o no despertar la inteligencia y por eso se tienen q conformar con laburar en una verduleria o en un lavadero, sin desmerecer.
Volviendo al tema de la música, yo le dije a Fortinero la otra vez q he dejado a amigos de lado por la música (cumbia o cuarteto) pero yo cuando voy a comprar carne o algo por el estilo no les ando diciendo “che saca esa música que no me gusta” no impongo, por eso digo q si me muestran un titulo o algo importante q hicieron los respeto y me da igual la música q escuchen, pero solamente en ese caso, hace poco cruce a un amigo q lo deje de ver hace unos años, y no le dije nada del fallecimiento del Indio Solari, tampoco voy a andar buscando problemas por los gustos musicales, Ahora q digo esto yo no habia ido nunca a la casa de un hno de mi vieja, y cuando fui en navidad, en una parte otro tio me preguntó q musica escucho y le dije “rock y metal” y le cayó bien, pero mi tia me miró con cara rara, el tema que el concepto de metalero es relativo, para mi el metal es de los 80s y 90s, aunque a final de los 90s y principios de los 2000 empezaron a haber los loquitos de Death o Black o metalcore. Curiosamente en un pais desarrollado como Noruega, ahi hay un monton de bandas de black metal jaja. Y otra cosa importante es que las bandas de paises desarrollados como Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, no cantan en su idioma sino en el idioma universal inglés. Si bien a mi mucho no me gusta Sodom (thrash metal) de Alemania valoro mucho que la discografía está mayormente basada en la guerra de Vietnam, otra banda pero contemporanea basada en tema bélico es Sabaton de Suecia. Por eso no es lo mismo heavy metal (británico) que thrash metal (USA) y no todas las bandas hablan de lo mismo, porque por ej gracias al don Ronnie James Dio nació el power metal en los 80s (Helloween en Alemania), Stratovarius (Finlandia), Hammerfall de Suecia, entre otras bandas.
Muchas minas prefieren el heavy metal y el power metal por sobre el thrash metal, porque en el thrash hay mas agresividad y se tocan temas muy serios, igual ojo porque es técnico, es dificil de tocar y cantar. Igual no es lo mismo hablar de una mujer Argentina que en Europa, si al fin y al cabo en Europa hay mujeres que cantan y tocan death metal que es mucho más agresivo que el thrash o el groove
El tema que en Argentina muchos tipos prefieren ganar plata facil con la cumbia o cuarteto o con algunas bandas de rock nacional (porque es más lento el trabajo con la bateria, guitarra y bajo) por lo tanto no se cansan tanto

7 Me gusta

lei la primera oracion y despues vi el WOT

menos mal que no tenes ganas de discutir amigo

12 Me gusta

Las artes marciales no sirven de una mierda si el otro está enfierrado.

Ya lo demostró Indiana cuándo en Busca del Arca Pérdida le metió un corchazo con el Revólver al moro que revoleaba tremendo sable.

4 Me gusta

Quiero que argentina quede afuera solo para que mis compañeras de trabajo no sean felices

7 Me gusta

Igual la otra vez hicieron una encuesta en crónica (kjjj) y el 48% de la gente preferia q mejore la economía del pais antes q ganar el mundial

Hoy antes de ir a entrenar veo que estaba un gordito apenas empujando una Saveiro cachuza, me acerco y le digo:
-amigo te ayudo a empujar a ver si arranca?..
-uh si gracias yo la iba a dejar acá nomás por qué ahí al frente vive mi hermana (apuntando una casa de una vecina que conozco)
-dale empujamos y subite de toque…
Empiezo a empujar, se empieza a mover el auto pero le faltaba más impulso, levanto la cabeza y el gordo vago nunca se había bajado… Así que claro lo empuje una vez y no pasó nada, el gordo me dice:
-no dejá loco, no va a arrancar y ya estamos lejos de la casa (y no iba a arrancar, me di cuenta de toque)
-si si, casi arranca recién, le damos un poco más y listo, subite nomás.. (pensando este gordo HDP me hizo empujar solo)
Así que sin esforzarme lo empuje casi otra cuadra y le digo, tenías razón amigo, no va a arrancar, lo vas a tener que dejar acá nomás, yo arranco porque se me hace tarde.. y el gordo se quedó refunfuñando viendo que tenía que hacer dos cuadras empujando solo

1 me gusta

Lo que te dijo hermano hace algo esto no puede quesar asi @Fortinerosoy

2 Me gusta

Como te gusta el puterio gordo resentido. Como me gustaría q te baneen forever

11 Me gusta

Lo de resentido estuvo de mas.

1 me gusta

Se fue al pasto. No creo merecer tanto insulto e improperio. Y eso que solo lei el primer parrafo del papiro.

1 me gusta

Acá se empezaron a cagar a trompadas dos bosteros, y fue uno que vive en la calle a separarlos, y a ese lo desmayaron de una patada en la nunca, y le siguieron pegando en el suelo hasta que aparecieron dos milicos.

4 Me gusta

Confieso que cuando hay una persona MUY gorda comiendo cerca mio, evito mirarlos porque siento que se van a sentir juzgados.
Algo asi como no mirar al perro/gato cuando esta cagando

11 Me gusta

El tema es que cuando comen, directamente parece que le estan haciendo el amor a la comida.

3 Me gusta

Paso a confesar que yo le hago el amor a la comida, tanto cocinando como comiendo.
Pero por suerte no soy gordo (por ahora)

1 me gusta

4 Me gusta

12345

7 Me gusta

Yo lo mismo, pero cuando veo minas intentando estacionar. Pobres manquitas, me dan un poco de pena

Cité el mensaje equivocado. Lamentablemente gaga

4 Me gusta

No me gusta el locro.

4 Me gusta