El Rincón de las confesiones (parte 6)

AHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJ te pinta de cuerpo entero. Me das pena ,fuera de joda

El coliseo al lado tuyo es un winner

puedo vender cursos de udemy y que me los compren por la plataforma o con links en descripcion en videos de youtube y ganaria mucho mas guita. El tema es que como Argentina es un pais en caida no voy a vivir toda la vida acá, sino emigrar a un pais desarrollado donde haya gente educada y que le guste estudiar, trabajar profesionalmente. Que no sean villeritos resentidos como vos.

Los dejé de lado porque no tienen aspiraciones en la vida como en tu caso, y como no saben inglés no conocen temas Anglosajones

1 me gusta

Ves que sos un virgo? por qué no vas a hablarle a alguna villera rota descocida como vos?
si a vos te dicen radiador de falcón se te pegan todos los bichos. Buscate una mina educada que no sea planera, que haya terminado el secundario y que haya estudiado algo, ah no para ellas no buscan mulos de supermercado cierto, y menos a alguien que cree q saber mucho inglés no vale la pena, no debes ni conocer Estados Unidos, para vos una playa de Brasil es lo máximo no hay nada más después de eso :rofl: :rofl: encima allá en Brasil o en el caribe tienen los mismos gustos musicales que vos, son villeros olorosos como vos

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ que gordazo perdedor. Das pena ajena y a la vez ganas de bardearte por pavote.

Pajero

Mi chica es educada y trabajadora,ademas de bonita. Eso es algo a lo que vos no podes aspirar por gordo acomplejado, clasista y pajero. No tenes plata,sos un inadaptado social,no sabes conversar y no tenes la facha del fortinero.

Pajero

3 Me gusta

si sos un pelagato claramente no

estoy hablando de montos de ventas de inmuebles o autos o cosas asi que estan concertadas los tipos te venden muchas veces

te dicen hoy no podes sacar la plata porque no hay suficiente efectivo y cuando vas al dia acordado te marcan y una bandita de chorros te persiguen en auto y te piden amablemente que le des la guita a punta de cañon

2 Me gusta

Me emocionan tus palabras pero me quedan grande.

10 likes y pelo foto de la rata muerta

3 Me gusta

Pero si hace como 3 dias venis pelando la foto de la rata muerta, no se si queremos ver mas.

2 Me gusta

Pero eso es por privado, y ahora hablo de una rata de verdad

1 me gusta

Bueno, gracias por la avivada.

Quien sabe, tal vez algún dia la pegue de verdad con algún emprendimiento. Nunca se sabe..

No se si aca o donde era que conte de mi amigo el que tenia problemas de stress ansiedad y practicamente se automedicaba y ahi cambio totalmente, bueno laburo con el para el contexto, y se le salio la cadena, siendo un tipo muy sociable muy tranquilo, que aman en la empresa, empezo a contestar mal y hacer cositas pelotudas con la gente equivocada, hoy le estiraron la oreja los trajeados de arriba, y el esta meta que se quiere hacer rajar… intente hablarle pero es al pedo, laburas en tu casa, tenes flexibilidad, ganas medianamente bien, te van a indemnizar y esa plata te va a durar la nada… desaparecio el tipo inteligente que era antes…

3 Me gusta

Jajajaj

1 me gusta

por lo que contas si no va a un psicologo va a terminar mal…

Hoy estuve haciendo tramites por la matina en el centro, pase a ver al abogado, fui al carrefour a comprar para hacernos un guisito y un par de huevadas mas. Cuestión q paro en un kiosquito random a compar unas boludces que me habia olvidado y me encuentro a 2 viejos hablando en la caja. No se que bardo se conocian de hace bocha que la liga de veteranos que pin que pum que pam “dame unas figuritas” le dice al kiosquero que agarra un montoncito y le entrega una con un cortecito “aca esta Messi” tira.

Y me quede pensando que hdp ya les entregan marcados los sobres a los tipos estos.

1 me gusta

laughing-drinking

Lo que me reí leyendo todo esto, me duele la panza todavia kjjjjj las mejores puteadas las leí en este foro

2 Me gusta

Pensé que @Fortinerosoy y @LordPaulus90TR eran amigos

3 Me gusta

No lo describas al sensual @MAR77IN paulito.

5 Me gusta

Ahora te metes conmigo paulitus??? Antes querías piña, querés pene ahora? Eh? Eh?

2 Me gusta

image

1 me gusta

5 Me gusta