El mundial pasado habia un gordito que venia ahorrando años para comprarse un terreno pero tuvo una corazonada y se mando a Qatar. Ahora no se compra nada en su puta vida. Que se yo,hay gente que prefiere vivir experiencias. Yo ni en pedo,no me entra en la mente hacer una cosa asi
Me puse a cambiar varias cositas del auto con un amigo que salió de vacaciones y es un gordo herramienta que tiene todo, el martes terminamos y el miércoles a la mañana me voy a alinearlo para dejarlo ya piola, le cuento lo que le hice al auto al loco (conocido mio) y ahí al toque le tira un wsp a un mecánico preguntando precio de mano de obra, me manda ahora entre 600/700k ![]()
La levantan en pala si quieren los mecánicos, le erre de profesión ![]()
pero agarras un laburo cada muerte de obispo
es como todo quizas estas 20 años sin necesitar un plomero o gasista y el dia que te toca pasar por caja te van a fajar lindo
asi son la mayoria de los oficios. El tema es que pueden estar semanas sin laburar
Siempre q paso cerca de una polleria, hay unos mecanicos laburando y siempre veo un Scirocco y una 4x4 modelo 2014 ponele
El mecanico tiene laburo siempre. Cada vez hay mas autos y se usan mas. Ese si es un oficio seguro salvo que te rompas la espalda y no puedas laburar mas
Y el tema q en este pais como tenemos problemas economicos, muchos tienen q optar por un auto usado con mas de 7 años de antiguedad, tienen mas km encima q Wanda Nara con la pinga
El otro tema es q son cagadores para q vuelvas y tengas q volver a garpar
Dudo mucho, los autos no son duros como antes, si tenes armado un buen taller tenes siempre laburo, la mecanica ligera siempre esta, service, etc.
Totalmente…
Mecánicos eran los de antes, se rompía algo y los tipos lo arreglaban, improvisaban piezas o se mandaban inventos, esos que ibas y era todo mugre y pósters de tremendas minas en bolas, con tetas gigantes y cachufletas amazónicas de tanto pelo..
Los de ahora son todos putitos cambia piezas, con talleres que parecen más tienda de ropa urbana…
No mato perros, no soy calvo, y no conozco gente de hurlingham.
Es algo relacionado al negocio. No puedo contar más.
Obviamente es trata de blancas
Bastian queria saber si El Coliseo te habia hackeado
Y a vos que carajo te importa? Deja que la gente gaste su plata en lo que quiera y cerra el orto simio
Los motores de ahora están hechos para descartarlos, pero acá los siguen rectificando.
Vos te gastas la plata de tus viejos en pagar Travucos para coger vuelta y vuelta tenes VIH nadie te dice nada sucio bruto bostero bolita de mierda
17 me gusta tiene este comentario jijo, no te banca nadie provinciano
Editaste el comentario cagón era una boludez me acuerdo, por eso te puse me gusta, no voy a ser tan boludo de poner me gusta a un comment q me tiran la contra

Buenos Aires es enorme así que depende mucho de donde viva la persona, donde trabaje o que lugares frecuente y su entorno.
Hay gente que vive en barrios cerrados directamente.
Con la continua electrificación de los autos se me hace que los services oficiales les van a comer mucho laburo, aparte hay mucho mecánico chanta, y hay cada vez más empresas chinas entrando que van a apostar al servicio post-venta para diferenciarse.
Te reto a subir una foto tuya con el Monumental de fondo como esa que tengo yo. A que no podes porque sos terrible bolita provinciano que no conoce el estadio
Me expresé para la mierda. Yo no generalicé. Conoci Capital y vivi en Pilar 2 años en el 2000 y algo.
No voy a ser tan boludo de saber q hay zonas chetas incluso River queda en Nuñez zona norte.