El Rincón de las confesiones (parte 6)

El mundial pasado habia un gordito que venia ahorrando años para comprarse un terreno pero tuvo una corazonada y se mando a Qatar. Ahora no se compra nada en su puta vida. Que se yo,hay gente que prefiere vivir experiencias. Yo ni en pedo,no me entra en la mente hacer una cosa asi

7 Me gusta

Me puse a cambiar varias cositas del auto con un amigo que salió de vacaciones y es un gordo herramienta que tiene todo, el martes terminamos y el miércoles a la mañana me voy a alinearlo para dejarlo ya piola, le cuento lo que le hice al auto al loco (conocido mio) y ahí al toque le tira un wsp a un mecánico preguntando precio de mano de obra, me manda ahora entre 600/700k :joy:

La levantan en pala si quieren los mecánicos, le erre de profesión :joy:

5 Me gusta

pero agarras un laburo cada muerte de obispo

es como todo quizas estas 20 años sin necesitar un plomero o gasista y el dia que te toca pasar por caja te van a fajar lindo

asi son la mayoria de los oficios. El tema es que pueden estar semanas sin laburar

1 me gusta

Siempre q paso cerca de una polleria, hay unos mecanicos laburando y siempre veo un Scirocco y una 4x4 modelo 2014 ponele

1 me gusta

El mecanico tiene laburo siempre. Cada vez hay mas autos y se usan mas. Ese si es un oficio seguro salvo que te rompas la espalda y no puedas laburar mas

3 Me gusta

Y el tema q en este pais como tenemos problemas economicos, muchos tienen q optar por un auto usado con mas de 7 años de antiguedad, tienen mas km encima q Wanda Nara con la pinga
El otro tema es q son cagadores para q vuelvas y tengas q volver a garpar

3 Me gusta

Dudo mucho, los autos no son duros como antes, si tenes armado un buen taller tenes siempre laburo, la mecanica ligera siempre esta, service, etc.

Totalmente…

3 Me gusta

Mecánicos eran los de antes, se rompía algo y los tipos lo arreglaban, improvisaban piezas o se mandaban inventos, esos que ibas y era todo mugre y pósters de tremendas minas en bolas, con tetas gigantes y cachufletas amazónicas de tanto pelo..
Los de ahora son todos putitos cambia piezas, con talleres que parecen más tienda de ropa urbana…

8 Me gusta

No mato perros, no soy calvo, y no conozco gente de hurlingham.

Es algo relacionado al negocio. No puedo contar más.

3 Me gusta

Obviamente es trata de blancas

3 Me gusta

Bastian queria saber si El Coliseo te habia hackeado

2 Me gusta

Y a vos que carajo te importa? Deja que la gente gaste su plata en lo que quiera y cerra el orto simio

6 Me gusta

Los motores de ahora están hechos para descartarlos, pero acá los siguen rectificando.

1 me gusta

Vos te gastas la plata de tus viejos en pagar Travucos para coger vuelta y vuelta tenes VIH nadie te dice nada sucio bruto bostero bolita de mierda

1 me gusta

17 me gusta tiene este comentario jijo, no te banca nadie provinciano

2 Me gusta

Editaste el comentario cagón era una boludez me acuerdo, por eso te puse me gusta, no voy a ser tan boludo de poner me gusta a un comment q me tiran la contra
17841254585696719634232472347504

4 Me gusta

Buenos Aires es enorme así que depende mucho de donde viva la persona, donde trabaje o que lugares frecuente y su entorno.

Hay gente que vive en barrios cerrados directamente.

2 Me gusta

Con la continua electrificación de los autos se me hace que los services oficiales les van a comer mucho laburo, aparte hay mucho mecánico chanta, y hay cada vez más empresas chinas entrando que van a apostar al servicio post-venta para diferenciarse.

1 me gusta

Te reto a subir una foto tuya con el Monumental de fondo como esa que tengo yo. A que no podes porque sos terrible bolita provinciano que no conoce el estadio

2 Me gusta

Me expresé para la mierda. Yo no generalicé. Conoci Capital y vivi en Pilar 2 años en el 2000 y algo.
No voy a ser tan boludo de saber q hay zonas chetas incluso River queda en Nuñez zona norte.