Todo ok. 6 muertos y mil evacuados. Se llevo puesto todo el agua. Ed peor de lo que pensaba
Bahia Blanca esta pagando por haber puesto a Olimpo tantos años en primera
Que lamentable por favor
Ya lo dijo el loco Montenegro es mufa esa ciudad
Que impotencia loco, no podes hacer absolutamente nada en esos momentos
Al final acá fue una lluvia nada mas. Por ahora, solo eso
acá en el interior llovió pero seguimos con humedad lpm
Está lloviendo otra vez
El miércoles me junté con mi mejor amigo porque tenía que entregarle dos computadoras que me trajo para transferirles datos entre si, de paso aprovechamos a ponernos al día porque hace como 3 o 4 semanas que no nos veíamos, tuvo un viaje de por medio.
Apenas empezamos a hablar me contó que se iba a Neuquén este fin de semana a tirar CV y buscar laburo en el petróleo, quizás esté un mes y si tiene suerte se queda definitivamente allá.
Si bien veníamos hablando del tema y daba a entender que quería buscar laburo por esos lados, nunca lo tomé como una posibilidad seria y pensé que lo iba a descartar.
Me partió al medio la noticia, hace 11 años somos amigos y justo me agarró en un momento medio malo todo esto. Somos de juntarnos muy seguido y la verdad muchas veces es un apoyo importante. Sé que debería estar contento por él y porque progrese en la vida, pero honestamente uno nunca deja de tener esos pensamientos egoístas de pensar que pierde a alguien
igual estamos en 2025, ya con contactarte por Skype, whatsapp, etc “matas” esa ansiedad de contactarte con amigos lejanos, es distinto la epoca cuando no habia internet
Si pero es muy distinto
Eso.les pasa.por vender mariguana re cara. La justicia divina.
(Pido perdón por lo maldito del comentario)
10 muertos y contando…me volvió la luz recién, y me van llegando los videos, es tood mil veces peor de lo que imaginaba, nuevamente destrucción total, gente que perdió todo, gente que todavia no encuentra a sus familiares, familias enteras arriba de los techos esperando ser auxiliadas…
vamos haciendo lo que podemos, va a ser larga la noche.
Mucha fuerza a la gente del florito que es de Bahia
Y a la que no también… Ver el vídeo ese de neonatología, sacando esos bebitos de ahí, se me eriza la piel…
Uh no lo vi. Si vi un par de videos filmados en la calle de un par de personas muertas y una señora adentro de una camioneta con el brazo mutilado. Fuertisimo
Aca en pto madryn se largo lindo la lluvia. Esta lloviendo soretes de punta en todo el pais, tengo 0 pruebas y 0 dudas
Un amigo foristico que no esta mas aca, pero siempre me mantuve en contacto con el, no da señales, ni wsp, no le entregan los mensajes y la llamada derecho a buzon, le escribi a la hermana en instagram y tampoco nada… ojala esten bien pero ya me empieza a preocupar.
Y pasa todo el tiempo. Yo me separe de amigos de años y todavia mantengo contacto con ellos. Cada vez que voy al Chaco (1 o 2 veces al año) nos juntamos
Igual la de irte al sur es re planazo. Si me saliera una buena oferta de laburo en alguna ciudad grande, me las re tomo.