El Rincón de las confesiones (parte 5)

Todo ok. 6 muertos y mil evacuados. Se llevo puesto todo el agua. Ed peor de lo que pensaba

Bahia Blanca esta pagando por haber puesto a Olimpo tantos años en primera

8 Me gusta

7 Me gusta

Que lamentable por favor

1 me gusta

Ya lo dijo el loco Montenegro es mufa esa ciudad

2 Me gusta

Que impotencia loco, no podes hacer absolutamente nada en esos momentos

3 Me gusta

Al final acá fue una lluvia nada mas. Por ahora, solo eso

2 Me gusta

acá en el interior llovió pero seguimos con humedad lpm

1 me gusta

Está lloviendo otra vez

El miércoles me junté con mi mejor amigo porque tenía que entregarle dos computadoras que me trajo para transferirles datos entre si, de paso aprovechamos a ponernos al día porque hace como 3 o 4 semanas que no nos veíamos, tuvo un viaje de por medio.
Apenas empezamos a hablar me contó que se iba a Neuquén este fin de semana a tirar CV y buscar laburo en el petróleo, quizás esté un mes y si tiene suerte se queda definitivamente allá.
Si bien veníamos hablando del tema y daba a entender que quería buscar laburo por esos lados, nunca lo tomé como una posibilidad seria y pensé que lo iba a descartar.
Me partió al medio la noticia, hace 11 años somos amigos y justo me agarró en un momento medio malo todo esto. Somos de juntarnos muy seguido y la verdad muchas veces es un apoyo importante. Sé que debería estar contento por él y porque progrese en la vida, pero honestamente uno nunca deja de tener esos pensamientos egoístas de pensar que pierde a alguien

9 Me gusta

igual estamos en 2025, ya con contactarte por Skype, whatsapp, etc “matas” esa ansiedad de contactarte con amigos lejanos, es distinto la epoca cuando no habia internet

1 me gusta

Si pero es muy distinto

3 Me gusta

Eso.les pasa.por vender mariguana re cara. La justicia divina.
(Pido perdón por lo maldito del comentario)

3 Me gusta

10 muertos y contando…me volvió la luz recién, y me van llegando los videos, es tood mil veces peor de lo que imaginaba, nuevamente destrucción total, gente que perdió todo, gente que todavia no encuentra a sus familiares, familias enteras arriba de los techos esperando ser auxiliadas…

vamos haciendo lo que podemos, va a ser larga la noche.

15 Me gusta

Mucha fuerza a la gente del florito que es de Bahia

5 Me gusta

Y a la que no también… Ver el vídeo ese de neonatología, sacando esos bebitos de ahí, se me eriza la piel…

4 Me gusta

Uh no lo vi. Si vi un par de videos filmados en la calle de un par de personas muertas y una señora adentro de una camioneta con el brazo mutilado. Fuertisimo

2 Me gusta

Aca en pto madryn se largo lindo la lluvia. Esta lloviendo soretes de punta en todo el pais, tengo 0 pruebas y 0 dudas

1 me gusta

Un amigo foristico que no esta mas aca, pero siempre me mantuve en contacto con el, no da señales, ni wsp, no le entregan los mensajes y la llamada derecho a buzon, le escribi a la hermana en instagram y tampoco nada… ojala esten bien pero ya me empieza a preocupar.

6 Me gusta

Y pasa todo el tiempo. Yo me separe de amigos de años y todavia mantengo contacto con ellos. Cada vez que voy al Chaco (1 o 2 veces al año) nos juntamos

Igual la de irte al sur es re planazo. Si me saliera una buena oferta de laburo en alguna ciudad grande, me las re tomo.

1 me gusta