El Rincón de las confesiones (parte 5)

Bueno. Volvió la luz. El agua me entró 60 cm de altura. Un pijazo. Viernes y sábado era estar bajo agua. El domingo recien empezamos a ordenar algo. Un asco. Tirando lavandina al fallo, paredes, y todas las cosas. El agua subió hasta las 2 y media de la madrugada del sábado. Una de las noches mas chotas de mi vida.
Mañana tengo que ir a limpiar la feretería donde trabajo, pero ya vi que hay lindo quilombo.

14 Me gusta

No entendí nada

1 me gusta

Detesto cocinar. Me parece una perdida absoluta de tiempo. Tenes que pensar que queres hacer, prepararlo, ponerlo al horno, estarle encima y despues limpiar todo. Una mierda. Aguante cocinar y despues recalentar viejo

4 Me gusta

Ppr eso yo compro todo hecho, o voy a comer afuera. No cocino mas

1 me gusta

Si, pero mi jermu rompe la pija con que no le gusta comer recalentado o repetido. Cuando vivia solo comia como un neandertal y era feliz

4 Me gusta

yo por ahi me quejo de que tengo que cocinar después me acuerdo la fortuna que cobran los restaurantes y se me pasa

1 me gusta

Si no les gusta como queda recalentado comprense una freidora electrica. Es excelente para recalentar cosas

2 Me gusta

Hace poco me entere que la actriz Hunter Schafer es un pibe. Siempre se supo eso o es de hace poco la noticia?

5 Me gusta

Déjame llamarte un experto, @SAUCEDO necesitamos tu sabiduría

6 Me gusta

Me llego una notificación de MP para donar a Bahia Blanca

1 me gusta

@Harrison_Yates

1 me gusta

Al pedo donar. La misma gente dice que se la queda toda el municipio y reparte para los militantes nomas, el resto se lo afana

2 Me gusta

Estaba leyendo eso, que a un montón de lugares no llegó nada, y se la quedan ya sabemos quienes

4 Me gusta

Yo done una sopapa

1 me gusta

No me puedo sacar de la cabeza el “subale Gago que queda afuera de la libertadores”

Me di cuenta que tengo zarpada dislexia. Cada 2x3 leo mal las cosas. O las escribo o digo mal. No saben lo molesto que es

2 Me gusta

tengo que dejar de hablar solo en casa

3 Me gusta

Sigo jugando al pes 6 sin parches ( tngo la compu vieja instalada en la tele grande)
Ayer edite a mccallister y lo tngo en el medio con Gerard y Xabi Alonso y arriba a mane,salah y crouch,equipazo

1 me gusta

Por que queres dejar de hablar solo?

1 me gusta

todo mentira…es gente ignorante que hace correr versos porque le gusta alimentar el malestar. Las donaciones no se dan a cualquiera, porque necesitan hacer logistica previa para separar y llevar a los centros de reparto, no es que va cualquier fulano y le van a dar asi nomas…puede ser por eso que digan boludeces. Pero imaginate, voy yo que no perdi nada y me dan colchon…los vivos no faltan.

Lo mismo que lo de los muertos “ehh la yeni me dijo que el primo el braian es poli y hay 500mil muertos”

el municipio esta haciendo las cosas por demas bien, susbielles un tipazo, se da la mano con kiciloff y milei, no tiene drama con tal de salir adelante y se esta fumando la inoperancia rompepepe gay

4 Me gusta