El Rincón de las confesiones (parte 5)

Cuando era chico jugaba a hacer carreras con las bolitas, o salia de la pileta y elegia algunas gotas de agua de la pared y jugaba a ver cual llegaba mas rapido al piso.

Luego con los minijugadores de Coca Cola del mundial 98, los ponia al lado de una especie de arquito y tiraba “centros” con una bolita a ver si cabeceaban (el cabezazo era random, a veces metian golazos, a veces la despejaban)

Y hoy decadas mas tarde juego al f1 2002 en la PC pero ultimamente no estoy “corriendo” la carrera, sino que pongo mi auto en alguna curva estrategica para generar quizas algun despiste, algun choque, alguna frenada de golpe, algo fuera de lo normal, y miro la carrera como un espectador.

Me di cuenta autoanalizandome que toda mi diversion no depende de skill o ejecucion sino de que mi cerebro disfruta de forma tremenda cuando sucede algo random.
Por ej el dia que atajó Enzo Perez fui muy feliz por ser algo fuera de lo comun.

A cada persona que se lo comento me dice que voy a terminar como Lanzini adicto a las maquinitas, pero por ahora no me llama.

Saludos y gracias por leer

2 Me gusta

Bueno. Volvió la luz. El agua me entró 60 cm de altura. Un pijazo. Viernes y sábado era estar bajo agua. El domingo recien empezamos a ordenar algo. Un asco. Tirando lavandina al fallo, paredes, y todas las cosas. El agua subió hasta las 2 y media de la madrugada del sábado. Una de las noches mas chotas de mi vida.
Mañana tengo que ir a limpiar la feretería donde trabajo, pero ya vi que hay lindo quilombo.

14 Me gusta

No entendí nada

1 me gusta

Detesto cocinar. Me parece una perdida absoluta de tiempo. Tenes que pensar que queres hacer, prepararlo, ponerlo al horno, estarle encima y despues limpiar todo. Una mierda. Aguante cocinar y despues recalentar viejo

4 Me gusta

Ppr eso yo compro todo hecho, o voy a comer afuera. No cocino mas

1 me gusta

Si, pero mi jermu rompe la pija con que no le gusta comer recalentado o repetido. Cuando vivia solo comia como un neandertal y era feliz

4 Me gusta

yo por ahi me quejo de que tengo que cocinar después me acuerdo la fortuna que cobran los restaurantes y se me pasa

1 me gusta

Si no les gusta como queda recalentado comprense una freidora electrica. Es excelente para recalentar cosas

2 Me gusta

Hace poco me entere que la actriz Hunter Schafer es un pibe. Siempre se supo eso o es de hace poco la noticia?

5 Me gusta

Déjame llamarte un experto, @SAUCEDO necesitamos tu sabiduría

6 Me gusta

Me llego una notificación de MP para donar a Bahia Blanca

1 me gusta

@Harrison_Yates

1 me gusta

Al pedo donar. La misma gente dice que se la queda toda el municipio y reparte para los militantes nomas, el resto se lo afana

2 Me gusta

Estaba leyendo eso, que a un montón de lugares no llegó nada, y se la quedan ya sabemos quienes

4 Me gusta

Yo done una sopapa

1 me gusta

No me puedo sacar de la cabeza el “subale Gago que queda afuera de la libertadores”

Me di cuenta que tengo zarpada dislexia. Cada 2x3 leo mal las cosas. O las escribo o digo mal. No saben lo molesto que es

2 Me gusta

tengo que dejar de hablar solo en casa

3 Me gusta

Sigo jugando al pes 6 sin parches ( tngo la compu vieja instalada en la tele grande)
Ayer edite a mccallister y lo tngo en el medio con Gerard y Xabi Alonso y arriba a mane,salah y crouch,equipazo

1 me gusta