Por que queres dejar de hablar solo?
todo mentira…es gente ignorante que hace correr versos porque le gusta alimentar el malestar. Las donaciones no se dan a cualquiera, porque necesitan hacer logistica previa para separar y llevar a los centros de reparto, no es que va cualquier fulano y le van a dar asi nomas…puede ser por eso que digan boludeces. Pero imaginate, voy yo que no perdi nada y me dan colchon…los vivos no faltan.
Lo mismo que lo de los muertos “ehh la yeni me dijo que el primo el braian es poli y hay 500mil muertos”
el municipio esta haciendo las cosas por demas bien, susbielles un tipazo, se da la mano con kiciloff y milei, no tiene drama con tal de salir adelante y se esta fumando la inoperancia rompepepe gay
Yo le conté a un conocido q hace un año y medio q vengo editando el parche pes 6 decadas (laburazo), veo videos de partidos/resumenes de copa del mundo, eurocopa, intercontinental, MDC, champions, me está quedando joya el parche
Me da paja cambiar el ryzen 3 2200g por uno nuevo xq si compro uno polenta dsp voy a querer bajar juegos con buenisimos graficos e ire a comprar una gráfica, no tengo tiempo para viciar
En el 2010 (y antes tmb) había una página web llamada ‘pesexpertos’ que tenía una liga de Pes6. Tenían acceso a un servidor y un editor de pjs. La página web tenía un foro con unos moderadores que organizaban la liga, te asignaban un club, si había alguno disponible. Tenías un TH para tu club con tu plantilla actual, un dinero virtual (que podías ganar más jugando partidos oficiales) y cuando abría el mercado de transferencias los foristas pujaban por los jugadores de los demás.
Yo tenía el Everton con Arteta, Cahill, Howard… a Cahill lo vendí pa comprar a Zalayeta y ahorré bastante para tenerlo a Di Natale.
La mejor experiencia de videojuego de fobal, mucho antes que fifa sacara ultimate team y ampliamente superior
Gestión Nestor Kirchner señores.
Reconozco que tengo un complejo con las minas altas, ayer fui al carrefour y paso al lado una mina con la amiga o nose que era de ella, y la mina media 1.86 masomenos, yo con zapatillas mido .179.
Osea yo me puedo hacer una paja con una mina alta pero en la vida real no se si al estar con una mina mas alta que yo se me pararia por el complejo que me hacen sentir poco hombre que ella sea mas alta que yo
Nah dale… lo decís midiendo casi 1.80… que le queda a los gordos del foro que rozan el 1.60 o menos kjjjj
Te juro que se me bajó el autoestima cuando vi a una mina grandota kjjj
La altura no define a un hombre, Mussolini y Hitler eran petisos pero muy hdp
Menos mal que me arme el hobby de hacer birra los fines de semana, me voy ahorrar disgustos con estos hijos de remil puta que no le pueden ganar a nadie.
menos mal que no vi el partido, que hdp 12 partidos sin hacer goles en el primer tiempo
Confieso que hoy es el cumpleaños de un familiar y tengo ganas de ir
Me está dando mucha paja salir en el 2025
Termine temprano mis tickets y me puse a trasvasar al madurador mi birrita golden, ya el viernes corte fermentacion, pero lo deje en el fermentador y le baje la temperatura… ahora trasvaso y el color una belleza… vuelvo a medir densidad y clavada, la saque en 4.7 de alcohol… la pruebo y esta mejor que la birra que tome en san patricio el sabado… golazo mal.
impecable el color, sin filtro sin nada, solo frio para que decante todo…
Que cansadora que es la gente que se cree que puede jugar con el tiempo del otro. Y despues pretenden que cuando necesiten algo vos contestes al toque o devuelvas un favor
A juzgar por el color de tu orina y el hinchazón de mano puedo decir que tenés retención de líquidos.
Buen color de la orina… admitilo.
Confieso que el otro dia cuando garchaba con la que salgo y no podia acabar, pense en Sidney Sweaney.
Para los mas experimentado aca, es normal eso con el tiempo?
Que no puedas acabar o pensar la rubia tetona?
En la segunda es re normal kjjj y con lo primero depende , si estás muy estresado por otros temas puede pasar tranquilamente
Pensar en otra jajaja, lptm
Jamás dije lo contrario