Hay muchos factores, por ahi si la pones mas de seguido con la misma puede que no caliente, como la tetona inalcanzable, por ende, si es normal que pase.
Pero no se lo cuentes a ella okk?
No obvio pero es perseguida mal, y las mujeres tienen sexto sentido, al otro dia me dijo “ya no te caliento, no acabas mas”
Pero eso hablalo, a mi de por si me cuesta acabar, y yo aplique varias veces el que “obvio que ahora no esta la adrenalina etc etc como las primeras veces” o el cansancio y estres, y me entendieron… porque si no acabas la mina automaticamente piensa que no le gustas mas o que la engañas y si acabas tocandote piensan que cogen mal
Que seres increibles no? Porque si acabas rapido calculo te pegan un patadon en el culo y si no se ponen inseguras.
Depende la mayoria capaz si, que se yo con la que estoy ella prefiere eso a que estire y me cueste acabar, por eso te digo que siempre es mejor hablarlo, porque si te presionan es peor te vas a comer la cabeza en cada garche y vas a sentirte presionado.
Es un garrón ser precoz
Grande Walter White felicitaciones
bien ahí loco
mi viejo hacía birra, fueron los días más felices jajajajajaaj
Crack tu viejo, arranque porque necesito ocupar la mente en algo que me guste, sino la vida es estres del laburo, estres de los problemas, estres por el hijo de mil puta de borja lanzini acuña etc etc… el viernes embotello esta primer tandita, ya recien me compre mas cosas para empezar a jugar con recetas mas interesantes.
pensás vender o es para consumo personal?
si llegás a hacer birra de trigo avisame y te compro, que es difícil conseguir hoy en día. solo ubico la patagonia y como weißbier es una cagada la verdad
No por el momento no pienso hacerlo negocio, quiero darle bola a sacar cosas que me gustan, porque cualquier boludo hace un receta estandar y te cobra 4k una pinta, termina siendo un embole como una industrial y sin gracia.
Justo hoy compre para hacer un belgian wheat que es mitad trigo mitad base vienna… el tema es que estoy en el interior yo ajajaja
La patagonia weisse se consigue todavia por alla? aca desaparecio hace mas de un año, solo hay 24/7 bohemia y la amber nada mas… mi estilo favorito son las de trigo y cada vez hay menos, por eso me motivo hacerlas… extraño tomar una estilo paulaner o benediktiner bien turbias y con ese olor a banana y clavo… elixires… los monjes si que tenian buen gusto.
Hay Weisse, vi en un chino cerca de casa hace un mes. Pero son pocos los que traen
Si desaparecio antes era masiva como el resto, otra que no la vi nunca mas era la pale ale, kune creo que se llamaba, esa tambien la tomaba y me gustaba…
Cuando era chico pensaba que mis viejos eran impuntuales de colgados.
Ahora de grande me doy cuenta que era hasta casi a proposito que nos hacia llegar tarde a todos lados, como una filosofia de vida. Capaz mi viejo nunca tuvo jefe entonces debió influir en eso.
Investigaré al respecto
Me fui de vacaciones a Mendoza y me sentí en otro país, es para tener en cuenta
Mira que te puede no gustar el calor extremo o el frio extremo, pero no hay peor cosa que los dias pesados y humedos, me sacan las ganas de vivir…
Que lindo es tatuarse
Mi cuerpo demanda tinta desde hace años. Creo que para mayo me tatuo media pierna entera
Que lindas que son “las mamis del jardín” por favor.
Voy todos los días a llevar a mi nena y a buscarla, soy el único padre esperando en la puerta entre 30 minas mas o menos. De las 30 a 18 les re doy, las conté (posta).
Colegio religioso pero van en putishort, calza cortita, mostrando las gomas, una locura. Todas de entre 25 y 35 años, muy bien puestas. De esas 18 hay 8 que son recontra-cogibles y las otras 10 muy-cogibles.
Ya se que me van a pedir fotos, pero ¿como hago para sacar fotos en la puerta del jardín?, no jodan.
Soy pajero pero tengo dignidad.