El Rincón de las confesiones (parte 5)

En los colegios privados es una locura, yo he trabajado mucho de uber y me enamoraba todos los dias. Pero bueno, era solo fantasear e imaginar, porq uno siendo pobre, midiendo 1,65 y con menos carisma que mauro diaz, es inviable que la mina se aventure a algo con vos. Por ahi si sos marron y estuviste años guardado por trafico y robo, sumas puntos, pero un laburante no despierta nada. La mayoria son minas que viven en la seguridad del buen sueldo del marido, aunq sea un gil y esten mal cogidas, ninguna te arriesga la estabilidad por una aventura pasajera. Excepto que estes a un nivel social superior al marido o bien como dije, tengas el prontuario criminal de los barras de gimnasia q se cagaron a tiros en el hospital

8 Me gusta

kjjjj

4 Me gusta

4 Me gusta

Asignación con ligadura de trompas.

2 Me gusta

2 Me gusta

Tranquilo badre pensa en la Biblia okk

1 me gusta

Hoooooooola beboooooo testrañe

1 me gusta

Kcs badre

1 me gusta

Me bompre en wallmart esta birrubi de trigo… sale dos mangos y va eh… debe ser lo mas bajo de la gran germania pero mata las ganas.

7 Me gusta

Vamos arriba loco

2 Me gusta

como darme cuenta de que alguien es un pelotudazo hoy en día: se fascina con las imágenes generadas con IA

9 Me gusta

9 Me gusta

Cualquier supermercado o almacen por el que paso, tienen ofertas en alcohol. Nada de ofertas en galletitas, o vainillas. Todas ofertas para borrachos como @Stardust o @Oyoyoyoy

Y me olvidaba de @Alguien otro que debe andar aprovechando las ofertas.

15 Me gusta

Cuando eramos wachines con un amigo que vivia en un piso 23 buscabamos gente cogiendo, porque el papa de el tenia unos largavistas pero de los piolas, asi que terminabamos al palo jajaka ese era nuestro xvideos de chicos

11 Me gusta

Y que veían? Lesbianas, travestis, trios, orgias?

13 Me gusta

11 Me gusta

Uh hermano se veia de todo, pensa que en un edificio de 10 pisos hay 10 realidades diferentes, mas de una vez veiamos gente cogiendo, pero mas que nada por las noches era donde veiamos más, porque supongo habia mas gente escabio o qsy, lo mejor era encontrar gente en el balcon, porque ahi se podia ver 10 puntos. Que buenas epocas, hoy con 32 años no vivo en un edificio pero cuando vuelva a uno seguro me compre uno ajaja

Y despues estaba la otra, en un piso habia gente comiendo sola y arriba tremenda juntada, era re loco eso

3 Me gusta

Que vida de mierda no poder tener privacidad si no cerras todas las ventanas, a menos que seas exhibicioncita…

11 Me gusta

Me molesta la gente que le saca las dos tildes a WhatsApp
Tené huevos de contestar que no querés que te rompan las bolas o tnees huevos de clavar el visto y listo

9 Me gusta

Yo tengo todo desactivado. Es un viaje de ida

9 Me gusta