mi gata se cayó del balcón ayer por lo cual no vi el partido hoy
Eso de la bateria social siempre me sonó a excusa para ser ortiva.
Peeeeero ayer hice una juntada con amigos en mi casa, salió todo bien pero tipo 3am ya empecé a insinuar que se vayan, y ahora tengo ganas de encerrarme en la compu un par de dias seguidos kjj
Estuve en los carnavales de Gualeguaychú. Que manera de ver cosas lindas, hermoso todo. A los que nunca fueron, les recomiendo que vayan cuando puedan, no se van a arrepentir.
Estoy poniendo cercamicos en el lavadero, que dificil y laborioso es, pero se siente bien hacer las cosas uno mismo (no tenía para pagarle a un albañil)
mas de 200 mm de lluvia en Bahia, y se esperan 100 mm mas, una locura
Como estas amigo? Acaban de declarar el alerta roja.
Hay que cargar los celus y luces.
@juan1julian que onda?
Yo estoy bien. Tengo el agua en el borde de la puerta pero no entró a casa. La calle toda inundada. La gente de boulevard, saladero que es terreno mas bajo están todos inundados acá en White. Muchos evacuados. ¿ustedes como los trata?
Nosotros bien. Aca macrocentro es otro cantar pero igual una angustia barbara…
El canal esta al tope. No aguanta mas agua. Ya me estoy armando los equipos para salir a socorrer.
Exitos muchachos, ojalá sea leve…
Fuerzas a los foristas de Bahia Blanca
Parece que se viene la tormenta de Bahia Blanca al Amba, estamos hasta los huevos
He gastado fortunas en membrana, y siempre el agua puta encuentra algun espacio para filtrarse, con la tormeta de los ultimos días se filtró y me arruinó unas placas antihumedad que puse (son blancas y quedaron con manchas)
Que impresión lo de bahia blanca. Dicen que ahora se viene acá una tormenta de la concha de la lora
otra mas? basta loco, ya nos tuvimos que bancar todo el puto finde largo lloviendo
Que carajo pasa con bahia blanca loco? Es sodoma y gomorra?
No se pero se comieron 2 pijazos en 1 sño y monedita en el gobierno mas individualista desde la vuelta de la democracia
Geoingeniería…
Esta para ver gota?
No va a pasar nada