El Rincón de las confesiones (parte 5)

mi gata se cayó del balcón ayer por lo cual no vi el partido hoy

Eso de la bateria social siempre me sonó a excusa para ser ortiva.
Peeeeero ayer hice una juntada con amigos en mi casa, salió todo bien pero tipo 3am ya empecé a insinuar que se vayan, y ahora tengo ganas de encerrarme en la compu un par de dias seguidos kjj

3 Me gusta

Te estás transformando en un gordo forista

Unetenos

12 Me gusta

Estuve en los carnavales de Gualeguaychú. Que manera de ver cosas lindas, hermoso todo. A los que nunca fueron, les recomiendo que vayan cuando puedan, no se van a arrepentir.

Estoy poniendo cercamicos en el lavadero, que dificil y laborioso es, pero se siente bien hacer las cosas uno mismo (no tenía para pagarle a un albañil)

6 Me gusta

mas de 200 mm de lluvia en Bahia, y se esperan 100 mm mas, una locura

2 Me gusta

Como estas amigo? Acaban de declarar el alerta roja.

Hay que cargar los celus y luces.

@juan1julian que onda?

4 Me gusta

Yo estoy bien. Tengo el agua en el borde de la puerta pero no entró a casa. La calle toda inundada. La gente de boulevard, saladero que es terreno mas bajo están todos inundados acá en White. Muchos evacuados. ¿ustedes como los trata?

2 Me gusta

Nosotros bien. Aca macrocentro es otro cantar pero igual una angustia barbara…

El canal esta al tope. No aguanta mas agua. Ya me estoy armando los equipos para salir a socorrer.

5 Me gusta

Exitos muchachos, ojalá sea leve…

1 me gusta

Fuerzas a los foristas de Bahia Blanca

5 Me gusta

Parece que se viene la tormenta de Bahia Blanca al Amba, estamos hasta los huevos

1 me gusta

He gastado fortunas en membrana, y siempre el agua puta encuentra algun espacio para filtrarse, con la tormeta de los ultimos días se filtró y me arruinó unas placas antihumedad que puse (son blancas y quedaron con manchas)

2 Me gusta

Que impresión lo de bahia blanca. Dicen que ahora se viene acá una tormenta de la concha de la lora

5 Me gusta

otra mas? basta loco, ya nos tuvimos que bancar todo el puto finde largo lloviendo

Que carajo pasa con bahia blanca loco? Es sodoma y gomorra?

1 me gusta

No se pero se comieron 2 pijazos en 1 sño y monedita en el gobierno mas individualista desde la vuelta de la democracia

3 Me gusta

Geoingeniería…

3 Me gusta

Esta para ver gota?

No va a pasar nada