El Rincón de las confesiones (parte 5)

Yo vi 2 minutos este año en Enero y lo saqué a la mierda. Son programas estúpidos para la clase media acomodada.

No nos des ideas, vamos a empezar a meter publicidad en los comentarios.

2 Me gusta

Lo que me manda mi hermano hincha del Cuervo jajaja

11 Me gusta

Realmente es de las noches mas graciosas de mi vida. Nunca me habia reido tanto

6 Me gusta

Me tuve que ir a dormir ni bien terminó el papelón, y ahora no puedo laburar porque tengo que leer miles de mensajes, que cosa…

3 Me gusta

Señales de que la cosa va bien en Turiver:

6 Me gusta

Es increíble como cambia el aura del país estos días

La gente está más feliz. La calle más tranquila, hasta aflojó la humedad

Cómo si la lacra del país se fuera por 24hs

10 Me gusta

Además del biri biri se cayó el mito de la mitad + 1, la mayoría del país no es de bocaca ni cerca

3 Me gusta

Ayer laburé todo el dia y me fui a dormir temprano

Me levanto y me entero del quilombo que armó el peloconcha de Gorosito

Hermosa forma de empezar mi cumpleaños

2 Me gusta

Anoche comi garbanzos.
Si hoy me tiro un pedo, me cago. He dicho

1 me gusta

oficialmente soy un viejo choto, me compre para empezar a hacer cerveza los fines de semana como hobby para no ser una ameba.

8 Me gusta

Mirtha Legrand vivió el 46,7% de la historia argentina

6 Me gusta

banco una banda

1 me gusta

Qué pelotudo que soy! Cómo perdí 2 horas por culpa de estos pelotudos. Siendo que tenia que ordenar y limpiar el quilombo que tengo en departamento, bañarme, comer y después pensaba salir.
Culpa de los mamertos que acaban de hacer otro papelón en el Monumental, yo no hice nada de lo que tenía que hacer y ahora estaré a las apuradas.
Asco es poco.

2 Me gusta

Grande testigo al unico que le voy a mandar unas birras cuando encuentre la formula…

4 Me gusta

En tiempos donde la masculinidad y la tetosterona escasean. Donde si el hombre no es puto, lo tiene cagando la mujer. Es importante alentar volver a las bases y tener un hobby excluido de todo eso.

Ademas esta buenisimo para compartir con amigos

6 Me gusta

Es la idea amigo, por ahi domingo a la mañana sale coccion, asadito por medio… despues compartir en los cortes de semana con los pibes o cuando sea noche de copa…

4 Me gusta

Se dieron cuenta que siempre que hay un fin de semana largo y juega River pierde?

uno por ahi se pone mal que no saca una materia de la facu o que no sube de puesto en el laburo, mira estos jugadores que ganan fortuna y no son capaces siquiera de sacarle un empate a Ensuciantes…

1 me gusta

Yo me clave un capítulo de One Piece y me pegué una siesta hermosa de dos horas. Impagable, estos soretes no me vuelven a cagar un fin de semana

1 me gusta