El Rincón de las confesiones (parte 5)

Gente me llegaron chats entre Fede Bal y Laurita Fernandez de poco antes de que Chato Prada le pidiera matrimonio a la anteriormente mencionada. Si alguno quiere data que avise

6 Me gusta

Quiero data

1 me gusta

Vinieron unos parientes, los voy a visitar al edificio donde están parando, y cuando estoy entrando, sale alfa del ascensor (el viejo que estaba en gran hermano)

10 Me gusta

Jujuuuu choque de potencias milnueve

13 Me gusta

Estoy desesperado

Si, pero muy potentado (como el dice) no es porque ese es un edificio de medio pelo para abajo

2 Me gusta

Basen data!!

Era todo Fake gordo , hace 5 años que de desmintió? Así querés ser mod ?? Afora!

3 Me gusta

Perdoná, no me había llegado tu notificación

Me corrijo un error, no era Laurita, era Lourdes Sanchez, sepan entender.
Acá está…

5 Me gusta

Gordo me lo ponés… ah pará, creo que así no era

A que ole esa colacha transpirada?

2 Me gusta

Que enfermo que es. Y pensar que un pelotudo me decía que este se coje a las famosas, porque debe tener mucho chamuyo. De no ser hijo de gente del ambiente, este cojia menos que nosotros.

5 Me gusta

La fama y supongo su pseudo chamuyo lo han llevado a estar con distintas mujeres del ambiente. Incluso habría estado con Flor de la V (también tengo data y chats de eso)

3 Me gusta

Me sorprende que les sorprenda que a las minas las calienta el pelotudo de moda

6 Me gusta

Las ganas que tengo de estar con Barbarita Velez no se las puedo explicar

1 me gusta

Ya se te va a dar hermano. Vos seguí foreando

15 Me gusta

decile que te pagan 1000 dolares por cada comentario en tuRiver y que te la pasas en el florito 24/7 por lo tanto sos millonario

4 Me gusta

Gracias Matias. Es una cuestión de fe, vamos que se puede!

Le voy a decir que soy moderador, ahí cae seguro

2 Me gusta

Hay muchas minas que les gustan los pelotudos así, sobre todo en ese ambiente.

Hay muchísimas pero muchísimas minas del tipo explotadas que agarras un pelotudo, pero el tipo más pelotudo que tengas, lo llenas de tinta y se mean.

No las voy a culpar “mucho” porque a mí me gustan las minas llenas de tinta y las negras con plata, así que tampoco me da tanto como para criticar.

1 me gusta