El Rincón de las confesiones (parte 5)

Qué tomaste, Gabriel?

1 me gusta

Tomé fernet, pero dormí 3 horas. Cuanto mas alcohol tomo, menos duermo

2 Me gusta

Creo que algo de autista que tengo es que necesito siempre hacer que todo sea un juego.
Tipo cuento billetes en la maquina en el laburo y tengo que adivinar cuantos hay antes de hacerlo, cargo la abrochadora e imagino que cargo un arma, a la planilla de excel donde llevo mis gastos le puse fondo negro con texto verde para que tenga onda hacker de los 80s, etc.

3 Me gusta

Si lo hacés con pomelo, vas a dormir más
Pero tiene que ser pomelo común, no el zero

Testigo_de_Nisman

1 me gusta

Tome la bebida alcoholica que sea, siempre duermo menos de lo habitual. Duermo poco siempre, imaginate cuando tomo.

1 me gusta

cuantos años tenes

Llego la competencia que tanto andaban buscando muchachos @mrbuzz @brutalmentehonesto @Nuncahabrajusticia @Manuk @p4blo14 @Black_Palate @Fanatico

Preséntense en mesa de entrada diciendo que son kukardos o anti-Gallardo y les dan un vaucher por una consumision gratis :tropical_drink:

2 Me gusta

Mas libervirgo no se consigue, pobre nenazo.

4 Me gusta

@Liekys dando una conferencia

7 Me gusta

Vengo a decir que lo tomé porque me insistieron un montón y me llevé un sorpresa gigante, te diría que le pelea mano a mano al clásico con coca.

Lo único “malo” es que queda de un color tipo “Agua sucia”, pero sacando eso es un 9,5/10. Viaje de ida.

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que el Mundial ya es el año que viene! Hasta las pelotas!!

7 Me gusta

Al pedo tengo tanto sueño si después no duermo nada

1 me gusta

me cuesta muchisimo dormir con calor, me tengo que tomar un cafe para trabajar

2 Me gusta

pero falta un año y medio hdp jajaajja

2 Me gusta

Bueno, pero dentro de un año vamos a estar a la espectativa de que faltan solo unos meses

2 Me gusta

Pasé por la cancha de San Miguel y había partido, eran todo pardos, pareciera que los fabricaron en un mismo lugar. Me sentía un extraterrestre

5 Me gusta

2 Me gusta

4 años era eterno cuando no éramos los vigentes campeones, ahora se pasaron volando… como se disfruta tan poco lo bueno.

2 Me gusta

El tema es que este lapso entre mundial y mundial es el mas corto de la historia porque el anterior se hizo a fin de año, entonces técnicamente no llega a los 4 años entre el de 2022 y el que se viene

3 Me gusta