Qué tomaste, Gabriel?
Tomé fernet, pero dormí 3 horas. Cuanto mas alcohol tomo, menos duermo
Creo que algo de autista que tengo es que necesito siempre hacer que todo sea un juego.
Tipo cuento billetes en la maquina en el laburo y tengo que adivinar cuantos hay antes de hacerlo, cargo la abrochadora e imagino que cargo un arma, a la planilla de excel donde llevo mis gastos le puse fondo negro con texto verde para que tenga onda hacker de los 80s, etc.
Si lo hacés con pomelo, vas a dormir más
Pero tiene que ser pomelo común, no el zero
Testigo_de_Nisman
Tome la bebida alcoholica que sea, siempre duermo menos de lo habitual. Duermo poco siempre, imaginate cuando tomo.
cuantos años tenes
Llego la competencia que tanto andaban buscando muchachos @mrbuzz @brutalmentehonesto @Nuncahabrajusticia @Manuk @p4blo14 @Black_Palate @Fanatico
Preséntense en mesa de entrada diciendo que son kukardos o anti-Gallardo y les dan un vaucher por una consumision gratis
Mas libervirgo no se consigue, pobre nenazo.
@Liekys dando una conferencia
Vengo a decir que lo tomé porque me insistieron un montón y me llevé un sorpresa gigante, te diría que le pelea mano a mano al clásico con coca.
Lo único “malo” es que queda de un color tipo “Agua sucia”, pero sacando eso es un 9,5/10. Viaje de ida.
Me acabo de dar cuenta que el Mundial ya es el año que viene! Hasta las pelotas!!
Al pedo tengo tanto sueño si después no duermo nada
me cuesta muchisimo dormir con calor, me tengo que tomar un cafe para trabajar
pero falta un año y medio hdp jajaajja
Bueno, pero dentro de un año vamos a estar a la espectativa de que faltan solo unos meses
Pasé por la cancha de San Miguel y había partido, eran todo pardos, pareciera que los fabricaron en un mismo lugar. Me sentía un extraterrestre
4 años era eterno cuando no éramos los vigentes campeones, ahora se pasaron volando… como se disfruta tan poco lo bueno.
El tema es que este lapso entre mundial y mundial es el mas corto de la historia porque el anterior se hizo a fin de año, entonces técnicamente no llega a los 4 años entre el de 2022 y el que se viene