El Rincón de las confesiones (parte 5)

No le podes pedir mucho igual a la insipida esa

1 me gusta

Diego Torres me parece un embole y super decadente

2 Me gusta

Lo tengo que comprar, lpm.
Todavía tengo pendiente el libro Diarios De Delfín, que imagino ya sabrán quién lo escribió… :swimming_woman: :heart:

2 Me gusta

Yo llego a tomar café frío y hago llorar al inodoro.

1 me gusta

Yo todavía no pude conseguir el de la princesa de las piscinas, muero por ese libro como regalo de cumpleaños (es dentro de poco)

1 me gusta

Te vendría bien para bajar unos gramos

5 Me gusta

No sabía que mi futura esposa había escrito un libro. Cuando termine el de Lanata, compro el de ella :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Les estoy contestando “Cierte y BAN” a todos los mándales boludos/spam que me llegan al inbox de Linkedin. Prefiero arruinar mi “reputación profesional” a pasar un día sin reírme de las pelotudeces cotidianas de la vida

1 me gusta

4 Me gusta

Jamás en mi vida vi algo de esa mierda

7 Me gusta

El solo hecho de pensar que el hijo de Granados está en alguno de esos programas, ya me genera rechazo.

7 Me gusta

Mi novia los mira todos los dias. Un dolor de bolas jaja. Salvo Occhiato que es el fundador y parece un tipo piola, y garabal el actór, el resto me parecen re pavos

Hablando de roma. Cuando estoy foreando y mi jermu se aparece desde atras a ver que estoy haciendo, tengo el reflejo de guardar enseguida el telefono o cambiar de app para que no se le ocurra meterse acá si me saca el user. Ella piensa que hago ese movimiento porque la estoy cagando con otra en ig o wsp jaaaaaa

14 Me gusta

Mira si se entera las cosas que escribis acá.

3 Me gusta

@Santiago_88 vibes…

1 me gusta

Prefiero que me encuentre un wsp hablando con un lady boy

8 Me gusta

Ya sabe todo capo

1 me gusta

Preso directamente

1 me gusta

Toy en pedo y tengo que madrugar mas que de costumbre

1 me gusta

Qué tomaste, Gabriel?