Me dieron ganas de crearme una cuenta en el foro de Independiente, para boludear de vez en cuando. Qué dicen? Seria una pérdida de tiempo?
Pd: a uno de bosta no me meto ni a palos porque me siento sucio haciéndome pasar por uno de ellos.
No le podes pedir mucho igual a la insipida esa
Diego Torres me parece un embole y super decadente
Lo tengo que comprar, lpm.
Todavía tengo pendiente el libro Diarios De Delfín, que imagino ya sabrán quién lo escribió…
Yo llego a tomar café frío y hago llorar al inodoro.
Yo todavía no pude conseguir el de la princesa de las piscinas, muero por ese libro como regalo de cumpleaños (es dentro de poco)
Te vendría bien para bajar unos gramos
No sabía que mi futura esposa había escrito un libro. Cuando termine el de Lanata, compro el de ella
Les estoy contestando “Cierte y BAN” a todos los mándales boludos/spam que me llegan al inbox de Linkedin. Prefiero arruinar mi “reputación profesional” a pasar un día sin reírme de las pelotudeces cotidianas de la vida
Jamás en mi vida vi algo de esa mierda
El solo hecho de pensar que el hijo de Granados está en alguno de esos programas, ya me genera rechazo.
Mi novia los mira todos los dias. Un dolor de bolas jaja. Salvo Occhiato que es el fundador y parece un tipo piola, y garabal el actór, el resto me parecen re pavos
Hablando de roma. Cuando estoy foreando y mi jermu se aparece desde atras a ver que estoy haciendo, tengo el reflejo de guardar enseguida el telefono o cambiar de app para que no se le ocurra meterse acá si me saca el user. Ella piensa que hago ese movimiento porque la estoy cagando con otra en ig o wsp jaaaaaa
Mira si se entera las cosas que escribis acá.
@Santiago_88 vibes…
Prefiero que me encuentre un wsp hablando con un lady boy
Ya sabe todo capo
Preso directamente
Toy en pedo y tengo que madrugar mas que de costumbre