El Rincón de las confesiones (parte 5)

Me imagino al crack de @pipita2 volviendo a casa
La jermu llorando, explicandole a los pibes que hay que vender la play y comer arroz
Y el pipa macho alfa:
“TRANQUI NENA, Angelito_Millonario, el mati125 y Oscar dicen que no pasa nada. Ah. Por si no sabias Oscar es mod”
Y vivieron felices por siempre

20 Me gusta

Las de porcelana son casi eternas, al menos de 20 a 30 años te duran.

El tema es que son carisimas, cada carilla vale entre 700 y 900 mil pesos.

Entonces los pacientes recurren a lo mas barato que es el acrilico o zirconio que son una verga y te duran con suerte 5 años si lo cuidas mucho.

Tambien esta la mano del dentista, te pueden poner porcelana pero si no hicieron bien la zona de desgaste y el pegado capaz en un año se te cae todo, son varios factores para que salga bien, buen odontologo y porcelana si o si.

6 Me gusta

Escupi el mate hijo de puta :joy:

6 Me gusta

Escupí todo hdp

4 Me gusta

Que paja ser pobre loco. Ni un diente sin pagar en 48 cuotas te podés poner

3 Me gusta

Ah mira vos, si si sabia que eran tipo lo mejor pero dudaba que duren… yo de muy pendejo me hice mierda las dos paletas y tengo lampara a lo chamame, ni se nota igual pero siempre tuve ganas de hacerme las carillas hasta que vi el precio :joy: Tengo que averiguar en la tierra del bien, paraguay.

4 Me gusta

En Paraguay te va a salir la mitad de precio seguro pero fijate que el Odontologo no tenga en la mesa una sierra, un martillo y destornilladores :laughing:.

5 Me gusta

me hiciste acordar a mi abuelo que tenia algunos dientes con oro :joy: el hdp se atendia con un odontologo paraguayo kjjjj

Na igual ahora esta todo top level por asuncion, obvio que si me los hago voy a buscar algo bien, me da mucha paja que vivo cuidandome que no se me manche la porqueria, en los ultimos años fui corriendo como 2/3 veces porque me generaba toc ver alguna mancha, ya ni cafe casi tomo.

3 Me gusta

Gordo no te hagas el inocente, que sabés bien por qué tú primo se hizo prima, sucio… Te manda saludos de ositos, andá a saber cómo se saludan ustedes

6 Me gusta

Jaajajaa esos valores triplicalos en Neuquen. Nos arrancan la cabeza acá.

4 Me gusta

Che como domó pipita ehhh.. ni el boga pudo cobrarle la consulta

12 Me gusta

Jajajajaja que HDP el pipita LPM.

2 Me gusta

Viendo lo barata que la saco el pipita estoy arrepintiéndome de no sacar un préstamo en mi vida

6 Me gusta

Se viene el plot twist:
Pipita es prestamista y nos la pone a todos en fila

7 Me gusta

Cuando sea grande quiero ser como pipita

7 Me gusta

Se garcho a los bancos y a las inmobiliarias, los mayores usureros y especuladores de este pais

Un genio

7 Me gusta

Pipita presidente, necesitamos a alguien que cague al FMI, Banco mundial, etc.

6 Me gusta

A mi de pendejo cuando era pasante me enchufaron una tarjeta de credito, imaginate que en esa epoca cobrabamos por ventanilla ni siquiera estabamos bancarizados, ocupe la tarjeta era una cabal del banco formosa y como todo en esta provincia es una mierda, si la ocupe 2 o 3 veces fue mucho, cuando decido renunciar pague todo y di la baja, los hdp del banco no la bajaron nunca, corrio el mantenimiento y me metieron al veraz, jamas me di cuenta hasta que ya laburando en donde estoy hace como 10 años no me ofrecian tarjetas por no estar apto, averigue y tenia una deuda de 9 lucas (sueldo de esa epoca era 13/14) entre la mierdita de pagar mas boga y sacarme de la lista era un fangote de guita en aquel tiempo, consulte a un boga que laburaba conmigo y salto la ficha que faltaba un año y caducaba, espere y listo, desapareció todo solo.

No se si en casos de montos mas grosos funciona igual, pero pipita si en 10 años safas sin tirar un mango te mando una baraguayita y cerramos el estadio :joy:

9 Me gusta

Tengo una corona de porcelana hace 12 años y una de las mas baratas que dijo oscar hace año y medio y mi vida es la de un triunfador
En mi caso se erosionaron los dientes por e bruxismo hasta el punto que parecía que me faltaba un pedazo

7 Me gusta

Ufff gordo, como debés morder :biting_lip:

9 Me gusta