El Rincón de las confesiones (parte 5)

• Vamos a darle una tarjeta a este gordo. Que es lo peor que puede pasar? Que se endeude con un parlante?

2 meses después:

13 Me gusta

Me acuerdo lo del comisario que estaba hablando con una menor

Escucha no seas boludo, repetiste como 5 veces que el abogado mismo te dijo no podes ir preso.

Vos encuadras dentro de deudor moroso, no hay fraude porque ellos te facilitaron la tarjeta y el credito, fraude es si vos robas datos de otra persona y compras a nombre de otro, vos sos solamente deudor moroso y nada mas.

Lo que te pueden hacer es embargar cosas a tu nombre, si tenes una moto te lo van a embargar, si tenes casa a tu nombre tambien pero no vas preso jamas por esto.

Te quieren asustar, por eso compran la deuda del banco y se la juegan al apriete con abogados y amenazas para que pagues.

Bloquea o no atiendas ningun numero desconocido, no contestes mail sobre tu tema y listo.

Solo contestale si te llama el coliseo que es un buen tipo y te va a asesorar bien.

13 Me gusta

El problema que vas a tener es que como te recuperes un poco económicamente (ojalá pase) te van a empezar a joder para embargarte seguramente, que es cuando lo puedas pagar. Y ahí vas a tener que pelear el interés que te puedan aplicar que seguramente sea exagerado a propósito.

Desconozco bien la parte técnica de la caducidad de las deudas según el tipo y todas esas cuestiones, eso tenés que hablarlo bien con tu abogado y yo también haría un tirito por el tema amenazas y acoso si te puede aconsejar y te están llamando todo el tiempo a cualquier hora.

1 me gusta

Gracias amigo, me quedo trankilo entonces, otro amigo me dijo lo mismo el tema es con los créditos hipotecarios ahí si podes ir preso

5 Me gusta

Que no se entere Oscar que sos el que pago las coronas con billetes truchos tampoco

Mucho mas miedo un chaqueño enojado que una megacorporación

10 Me gusta

Pero el crédito es distinto. Porque vos das un aval de con que sustentas el crédito

Y si ese aval termina siendo falso ahí si es un fraude

Vos con la tarjeta simplemente aceptas usarla como servicio con sus costos. No firmaste “ah si doy mi casa si no puedo pagar”

2 Me gusta

Ahora el problema va a estar el dia que consigas laburo, si es en blanco te van a sacar hasta un 40% de tu sueldo, la unica forma de zafar es conseguir un trabajo en negro o sino tu sueldo se te va a ir todo en el embargo.

2 Me gusta

Con un credito hipotecario impago le ejecutan el inmueble. Asimismo, respondo su otra consulta, en materia judicial, quién alega debe probar. En consecuencia, si el estudio dice que Ud. cometió fraude a los acreedores (vaciamiento del patrimonio en forma deliberada) ellos van a tener que probar todo lo que aleguen.

4 Me gusta

Oscar me tengo que arreglar 3 muelas. Incluido un implante

Valor aprox?

1 me gusta

Estoy con el implante. 1.4kk en total

Y no me dejaron congelar el precio de la protesis pagandola ahora, asi que vere que onda en julio que tengo que volver

2 Me gusta

No pueden hacerle nada, en el momento que el pidio las tarjetas tenia laburo y despues lo perdio, ya con eso es un atenuante de que no te pueden hacer nada, la cantidad de gente morosa que hay hoy en Argentina que deben guita a todo el mundo y se quedaron sin laburo es inimaginable.

5 Me gusta

Kjjj que hdp. Por suerte es mentira

El día que se me caiga un diente lo pego con cinta

6 Me gusta

No pasa nada @pipita2 todos quedamos debiendo cosas. A lo sumo te embargaran, y no te van a dar créditos ni tarjetas.

3 Me gusta

Si le debes al trabajador nocturno también?

No, eso se paga por adelantado.

Estos son los valores eticos actuales a nivel nacional.

Pero se cobra depende la zona, si yo le pido a un paciente 111 mil pesos por una obturacion compuesta aca me muero de hambre, lo maximo que puedo cobrarle es 75 u 80.

Pero esta el tema del odontologo que vas, si es famoso y atiende celebridades te va a cobrar 200 si es de una zona humilde te cobra 80.

5 Me gusta

1k USD están cobrando extracción + implante + corona, por lo menos por CABA.
Jugado igual ponerse uno teniendo menos de 35, tengo entendido que tiene un tiempo de vida, después te lo sacan y te queda un agujero.

Oscar las carillas de porcelana que se ponen generalmente la gente de guita para tener todo perfectitos los dientes, eso tiene tiempo de vida nomas o son permanentes?

1 me gusta

50k la consulta hermano dice

5 Me gusta