El Rincón de las confesiones (parte 5)

No pero bola estoy asustado posta

2 Me gusta

Tranqui pipita,tnes domicilio en otro lado y no estas trabajando en blanco como para que te descuenten. Desconectate de todo como te dijeron,no atiendas,no respondas,nada.

3 Me gusta

Igual hablé con el abogado y me dijo que acá en argentina nadie va preso por deudas

1 me gusta

o que haga como el amigo @naxic, que de un dia al otro desapareció y ahora vive en salta ocultando su identidad y camuflado entre los locales

1 me gusta

Los tipos te van a apurar porque compraron la deuda. Tienen que hacerte asustar y creer que estás hasta las bolas para que empieces a pagar y ellos ganen plata

Vos tranquilamente podés ir y pagar lo que debes mañana en el francés y el estudio ese se chupa una pija doblada. Porque vos tomaste la deuda con ellos

Así que tranquilo hermano. Sino conozco un amigo que por acariciarle la pelada te hace cruzar la frontera @Stardust le dicen

4 Me gusta

Por lo que estoy leyendo, la única conclusión que me queda es que @pipita2 finja su muerte, cobre el seguro y reinicie el sistema como cosme fulanito…

2 Me gusta

Gordos no saben, recien vuelvo de visitar a mi primo bah la que se transformo en prima en comentarios anteriores y tuvo algo amoroso con @MAR77IN

Bueno la cosa es que la loca entro a laburar en un estudio juridico de esos que caranchean… me conto que compraron la deuda de un gordo que boleteaba las tarjetas sin laburo y se cagaba de risa en un florito, no tengo idea cual sera, por alla en diciembre hasta un jbl de un palenque se tarjeteo el lechon… ahora con esos comentarios explicitos tienen todo para mandarlo en cana o que se baje los lompas… HASTA LOS RE HUEVOS…!!!

13 Me gusta

Que hdp jajajajaja

3 Me gusta

Pasa que pipita tiene familia,sino se va a la mierda a cualquier lado y nos vimos.

3 Me gusta

Buenas noches estimado, déjeme hacer un breve comentario (para Ud. y cualquiera que se encuentre en una situación similar). El patrimonio es garantía común de los acreedores. ¿Qué significa eso? Si Ud. debe dinero (debidamente acreditada la deuda de manera tal que se pueda proceder a una ejecución) los mismos atacarán bienes que estén a su nombre, verbigracia Inmuebles, vehículos, embarcaciones, Derechos Hereditarios (sólamente si hay sucesión iniciada) y cuentas bancarias.
Ahora una salvedad. Si Ud. tiene un inmueble a su nombre y el mismo ha sido afectado al régimen de protección a la vivienda (otrora llamado “Bien de familia”) el mismo es embargable pero no ejecutable (no se lo pueden rematar en subasta) por deudas posteriores a la constitución del mismo.-
Si yo fuera a comprar un crédito no hipotecario, primero me garantizaría de la “solvencia” del deudor. Porque puedo tener un crédito de 10 millones de dólares contra un homeless, pero si no tiene nada, de nada me sirve.

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ

Un crá el boga, era este.

5 Me gusta

Ok y si no tengo nada y no puedo pagar nada es por eso que me dicen lo del fraude para mi

1 me gusta

Si Ud. no tiene nada es un tema de quien efectuó el préstamo. Mientras ellos no puedan probar de que Ud. deliberadamente vació su patrimonio, si ellos le prestan dinero a alguien insolvente es un tema del acreedor.
Yo una vez hace años quise sacar un préstamo hipotecario en un banco para comprar un inmueble y no me lo dieron, porque “no acreditaba suficiente solvencia”.

6 Me gusta

Básicamente te está diciendo que tú teoría de “es culpa de ustedes por dejarme gastar de más” es válida.

Señor usted venció al sistema

5 Me gusta

Y como hacen para probar eso si yo usé las tarjetas y Nunka Pude pagar, ellos dicen que yo hice un fraude, porque la mina me dice que casualidad me quedé sin trabajo justo y use las tarjetas

1 me gusta

Te dicen lo del fraude porque el “laburo” de esos estudios de lacras es amenazar a la gente ignorante para que se asuste y ponga la guita y después tranquilos piensen y se quieran matar.

Pensá esto, ¿Por qué un banco que es una corporación enorme le vendería una deuda a un estudio jurídico de mala muerte que es una oficina con ventanales en algún edificio con la puerta meada del Microcentro?

Si te la pudiera cobrar a vos…

4 Me gusta

Cómo pueden ellos probar que vos deliberadamente te fuiste del trabajo?

Kjj. Es mucho más irreal eso

3 Me gusta

Mal ahora que lo decís es verdad si el banco puede cobrarme a mi directamente

1 me gusta

Esta cagado hasta las patas el pipita Kjjj y le da más bola a los gordos del foro que a el boga KJJJJJ

Es un tipazo

13 Me gusta

Acá hay mucha gente inteligente y tienen sabiduría

4 Me gusta