El Rincón de las confesiones (parte 5)

El abogado me dijo que en argentina nadie va preso por deudas

Fuiste para adelante sin drama

1 me gusta

Igual el fraude es usar falsos documentos estoy leyendo, información falsa para obtener el crédito

2 Me gusta

Es todo para que pague

Ah sos completito vos

1 me gusta

No yo use mi firma y mis documentos todo legal

1 me gusta

No vas a ir preso. Nunca escuché a nadie ir preso por deudas

Te embargan el sueldo y/bienes según el monto.

Si no tenes nada a tu nombre solamente te puedan embargar lo que tengas digamos

Entras al veraz y cuando tengas ingresos reiniciarán el juicio. Que seguramente quede archivado si no es reciente que consigas laburo en blanco

3 Me gusta

Mi miedo era que saque las tarjetas y jamás pude pagarlas porque me quedé sin trabajo y al toque las bloquearon y jamás pude pagarlas, y la del estudio jurídico te manda que es fraude crediticio, embargo de bienes, inhibición de la firma y el sueldo y todas mis cuentas bancarias

Si pipa, tranqui por eso, no va preso nadie aca salvo que te encuentren el cadáver abajo de la cama

3 Me gusta

Deberías decirle que los vas a enjuiciar vos por amenazarte con un delito que no cometiste. Solamente debes plata, no hiciste nada ilegal

Eso sí les atendés el teléfono. Sino simplemente ignoralos y que el abogado te explique que hacer con las cosas a tu nombre

3 Me gusta

Fuerza a @pipita2 !

1 me gusta

Exacto yo usé el crédito que me dieron, para que me lo dan y encima me quedé sin trabajo al mes siguiente, que culpa tengo

2 Me gusta

Me dieron bastante y yo lo usé, el delito es de ellos para que le Dan a un idiota como yo tanta plata

6 Me gusta

Kjjjjjj que hijo de mil

7 Me gusta

Hacelos mierda pipita

Yo soy el chacal marplatense de los travestis.

2 Me gusta

Este juicio termina con el pipita intendente de Lomas

Opiniones @Beatlemillonario ?

Yo veo otro hombre siendo dañado por un sistema capitalista injusto

3 Me gusta

Admiro la fortaleza mental de pipita. Debe 9 palos,esta sin laburo y dice muy suelto de cuerpo " la culpa es de ellos,para que me dan el credito?"
Y encima se va a entrenar lo mas pancho

14 Me gusta

Jjajajajajaa si mal

Con los bíceps que sacó el pipita estaríamos todos igual.

Quien se va a venir a animarte a cobrar. Se animan por teléfono nomás

4 Me gusta