El abogado me dijo que en argentina nadie va preso por deudas
Fuiste para adelante sin drama
Igual el fraude es usar falsos documentos estoy leyendo, información falsa para obtener el crédito
Es todo para que pague
Ah sos completito vos
No yo use mi firma y mis documentos todo legal
No vas a ir preso. Nunca escuché a nadie ir preso por deudas
Te embargan el sueldo y/bienes según el monto.
Si no tenes nada a tu nombre solamente te puedan embargar lo que tengas digamos
Entras al veraz y cuando tengas ingresos reiniciarán el juicio. Que seguramente quede archivado si no es reciente que consigas laburo en blanco
Mi miedo era que saque las tarjetas y jamás pude pagarlas porque me quedé sin trabajo y al toque las bloquearon y jamás pude pagarlas, y la del estudio jurídico te manda que es fraude crediticio, embargo de bienes, inhibición de la firma y el sueldo y todas mis cuentas bancarias
Si pipa, tranqui por eso, no va preso nadie aca salvo que te encuentren el cadáver abajo de la cama
Deberías decirle que los vas a enjuiciar vos por amenazarte con un delito que no cometiste. Solamente debes plata, no hiciste nada ilegal
Eso sí les atendés el teléfono. Sino simplemente ignoralos y que el abogado te explique que hacer con las cosas a tu nombre
Fuerza a @pipita2 !
Exacto yo usé el crédito que me dieron, para que me lo dan y encima me quedé sin trabajo al mes siguiente, que culpa tengo
Me dieron bastante y yo lo usé, el delito es de ellos para que le Dan a un idiota como yo tanta plata
Kjjjjjj que hijo de mil
Hacelos mierda pipita
Yo soy el chacal marplatense de los travestis.
Este juicio termina con el pipita intendente de Lomas
Opiniones @Beatlemillonario ?
Yo veo otro hombre siendo dañado por un sistema capitalista injusto
Admiro la fortaleza mental de pipita. Debe 9 palos,esta sin laburo y dice muy suelto de cuerpo " la culpa es de ellos,para que me dan el credito?"
Y encima se va a entrenar lo mas pancho
Jjajajajajaa si mal
Con los bíceps que sacó el pipita estaríamos todos igual.
Quien se va a venir a animarte a cobrar. Se animan por teléfono nomás