Mi miedo era que saque las tarjetas y jamás pude pagarlas porque me quedé sin trabajo y al toque las bloquearon y jamás pude pagarlas, y la del estudio jurídico te manda que es fraude crediticio, embargo de bienes, inhibición de la firma y el sueldo y todas mis cuentas bancarias
Admiro la fortaleza mental de pipita. Debe 9 palos,esta sin laburo y dice muy suelto de cuerpo " la culpa es de ellos,para que me dan el credito?"
Y encima se va a entrenar lo mas pancho
Tranqui pipita,tnes domicilio en otro lado y no estas trabajando en blanco como para que te descuenten. Desconectate de todo como te dijeron,no atiendas,no respondas,nada.
Los tipos te van a apurar porque compraron la deuda. Tienen que hacerte asustar y creer que estás hasta las bolas para que empieces a pagar y ellos ganen plata
Vos tranquilamente podés ir y pagar lo que debes mañana en el francés y el estudio ese se chupa una pija doblada. Porque vos tomaste la deuda con ellos
Así que tranquilo hermano. Sino conozco un amigo que por acariciarle la pelada te hace cruzar la frontera @Stardust le dicen