El Rincón de las confesiones (parte 5)

No yo use mi firma y mis documentos todo legal

1 me gusta

No vas a ir preso. Nunca escuché a nadie ir preso por deudas

Te embargan el sueldo y/bienes según el monto.

Si no tenes nada a tu nombre solamente te puedan embargar lo que tengas digamos

Entras al veraz y cuando tengas ingresos reiniciarán el juicio. Que seguramente quede archivado si no es reciente que consigas laburo en blanco

3 Me gusta

Mi miedo era que saque las tarjetas y jamás pude pagarlas porque me quedé sin trabajo y al toque las bloquearon y jamás pude pagarlas, y la del estudio jurídico te manda que es fraude crediticio, embargo de bienes, inhibición de la firma y el sueldo y todas mis cuentas bancarias

Si pipa, tranqui por eso, no va preso nadie aca salvo que te encuentren el cadáver abajo de la cama

3 Me gusta

Deberías decirle que los vas a enjuiciar vos por amenazarte con un delito que no cometiste. Solamente debes plata, no hiciste nada ilegal

Eso sí les atendés el teléfono. Sino simplemente ignoralos y que el abogado te explique que hacer con las cosas a tu nombre

3 Me gusta

Fuerza a @pipita2 !

1 me gusta

Exacto yo usé el crédito que me dieron, para que me lo dan y encima me quedé sin trabajo al mes siguiente, que culpa tengo

2 Me gusta

Me dieron bastante y yo lo usé, el delito es de ellos para que le Dan a un idiota como yo tanta plata

7 Me gusta

Kjjjjjj que hijo de mil

9 Me gusta

Hacelos mierda pipita

Yo soy el chacal marplatense de los travestis.

2 Me gusta

Este juicio termina con el pipita intendente de Lomas

Opiniones @Beatlemillonario ?

Yo veo otro hombre siendo dañado por un sistema capitalista injusto

3 Me gusta

Admiro la fortaleza mental de pipita. Debe 9 palos,esta sin laburo y dice muy suelto de cuerpo " la culpa es de ellos,para que me dan el credito?"
Y encima se va a entrenar lo mas pancho

16 Me gusta

Jjajajajajaa si mal

Con los bíceps que sacó el pipita estaríamos todos igual.

Quien se va a venir a animarte a cobrar. Se animan por teléfono nomás

4 Me gusta

No pero bola estoy asustado posta

2 Me gusta

Tranqui pipita,tnes domicilio en otro lado y no estas trabajando en blanco como para que te descuenten. Desconectate de todo como te dijeron,no atiendas,no respondas,nada.

4 Me gusta

Igual hablé con el abogado y me dijo que acá en argentina nadie va preso por deudas

1 me gusta

o que haga como el amigo @naxic, que de un dia al otro desapareció y ahora vive en salta ocultando su identidad y camuflado entre los locales

1 me gusta

Los tipos te van a apurar porque compraron la deuda. Tienen que hacerte asustar y creer que estás hasta las bolas para que empieces a pagar y ellos ganen plata

Vos tranquilamente podés ir y pagar lo que debes mañana en el francés y el estudio ese se chupa una pija doblada. Porque vos tomaste la deuda con ellos

Así que tranquilo hermano. Sino conozco un amigo que por acariciarle la pelada te hace cruzar la frontera @Stardust le dicen

4 Me gusta